Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7341
Lo que yo no me explico es como se puede tener tan poca cabeza como todos en esa familia, ganando tantísimo dinero y verse sin nada. Que para deber 700.000 a hacienda debe haber ganando una fortuna, yo es que alucino.

Sinceramente cuando contó lo de los 5 euros me acordé de Belén Esteban, a ver cuando ermigue le dice lo mismo a ella que Irene a Kiko y a ver que pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7344
Doraemon escribió: 26 Feb 2019, 12:37
Hacienda estrecha el cerco sobre Shakira: el juez la cita por seis delitos
https://informalia.eleconomista.es/info ... ienda.html
Waka-defraudadora.

Según parece, Risto es del 70, tiene 48. Pues pensaba que era más joven, de unos 45 o así.
Feroces críticas a Laura Escanes tras anunciar su embarazo de Risto Mejide
La 'influencer' está en boca de todos debido a su próxima maternidad. Las redes se han inundado de felicitaciones pero también de duros comentarios.
Este domingo JALEOS adelantaba en exclusiva la noticia del embarazo de Laura Escanes (22 años) con Risto Mejide (43), un hecho que 24 horas después la propia pareja confirmaba mediante una imagen en blanco y negro en la que posaban felices luciendo el vientre de ella al aire. Nada más salir a la luz esa bonita fotografía se sucedieron los mensajes de enhorabuena pero también las ácidas y maliciosas críticas.

Los tuiteros y usuarios más duros han aprovechado la ocasión para sacar a relucir la diferencia de edad entre los cónyuges, así como comparaciones respecto a los años que la madre se llevará con su bebé y los mismos que se llevará con su marido. Sin embargo, tras una avalancha de memes y mensajes con esa intención la influencer ha respondido breve y clara con dos palabras: "Esas mates...".
No os perdáis los tuits... Algunos también se pasan.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 380_0.html
Imagen

7345
abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2019, 09:23 A mí la anécdota de Chabelteen hablando con Paquirri ya me suena haberla escuchado antes...
Sí la contó en la semana que estuvo en el vip.

7346
Laurapalmer escribió: 26 Feb 2019, 00:17 Pues la historia es más o menos que decidieron irse después de una fiesta desde Madrid a Valencia en el coche y metieron en los asientos de atrás a dos tías que iban borrachas. En mitad del camino las tías se despiertan y empiezan a gritar porque no sabían qué hacían en el coche. Él y su otro amigo les dicen a las chicas que se bajen del coche a beber agua o algo así y salen pitando con el coche sin ellas, vamos, que las dejan abandonadas en la cuneta. Más asco no me puede dar ese tío. Tarado de mierda.
Madre mía, alucino :fever: y lo cuenta tan pancho

Laura no se va a llevar menos con su hijo que con su marido, se va a llevar uno mas. :lol:

A mi 23 años no me parecen demasiado pocos para tener un hijo, lo que pasa es que Risto me parece un horror.

7347
cerocero escribió: 26 Feb 2019, 13:59
Laurapalmer escribió: 26 Feb 2019, 00:17 Pues la historia es más o menos que decidieron irse después de una fiesta desde Madrid a Valencia en el coche y metieron en los asientos de atrás a dos tías que iban borrachas. En mitad del camino las tías se despiertan y empiezan a gritar porque no sabían qué hacían en el coche. Él y su otro amigo les dicen a las chicas que se bajen del coche a beber agua o algo así y salen pitando con el coche sin ellas, vamos, que las dejan abandonadas en la cuneta. Más asco no me puede dar ese tío. Tarado de mierda.

Laura no se va a llevar menos con su hijo que con su marido, se va a llevar uno mas. :lol:

A mi 23 años no me parecen demasiado pocos para tener un hijo, lo que pasa es que Risto me parece un horror.
Pero si ella tiene 22 años (tendrá 23 cuando dé a luz) y él 48 (nocillamente y wikipediamente)... :sumo:
Imagen

7348
Lana escribió: 26 Feb 2019, 14:14
cerocero escribió: 26 Feb 2019, 13:59

Pero si ella tiene 22 años (tendrá 23 cuando dé a luz) y él 48 (nocillamente y wikipediamente)... :sumo:
En la wiki pone que es del 74, claro que no se si es correcto

7350
haemalea escribió: 26 Feb 2019, 14:21 En su último cumpleaños ella le felicitó los 44
https://www.instagram.com/p/Bqw42IkFHHv/
Pues serán, 44 entonces. Por cierto: #feliceslos4? Qué 4? Contando al hijo de Risto serían 3... Y ahí todavía no estaba embarazada. :sumo:

Sobre la edad de Risto: si buscas "Risto Mejide edad", te sale una previsualización del artículo de Wiki que pone que es del 70 y que por tanto, tiene 48 años. Pero luego, cuando pinchas en el artículo, ya pone que es del 74.
Imagen

7351
He leido ya varias veces que Laura tiene la vida dolucionada con Risto y la verdad es que me sorprende.

Ni que estuviera montado en el dolar o fuera un profesional que cobrara millones.
Esta en una época de cierta fama y que acabará pasando, como todo.

Pero tampoco creo que sea un Cristiano Ronaldo de la vida como para decir que Laura tiene la vida solucionada.

Estará deslumbrada porque un hombre que sale en la tele se haya fijado en ella. Y él, yo creo que es de los que les cuesta reconocer sus errores y va a tirar hacia delante hasta que la situación sea insostenible.

7352
haemalea escribió: 26 Feb 2019, 13:45
abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2019, 09:23 A mí la anécdota de Chabelteen hablando con Paquirri ya me suena haberla escuchado antes...
Sí la contó en la semana que estuvo en el vip.
Esta saliendo ahora mismo en Ya es Mediodía.

7353
Florida_infinita escribió: 26 Feb 2019, 14:30 He leido ya varias veces que Laura tiene la vida dolucionada con Risto y la verdad es que me sorprende.

Ni que estuviera montado en el dolar o fuera un profesional que cobrara millones.
Esta en una época de cierta fama y que acabará pasando, como todo.

Pero tampoco creo que sea un Cristiano Ronaldo de la vida como para decir que Laura tiene la vida solucionada.

Estará deslumbrada porque un hombre que sale en la tele se haya fijado en ella. Y él, yo creo que es de los que les cuesta reconocer sus errores y va a tirar hacia delante hasta que la situación sea insostenible.
Bueno, yo sí creo que la tiene solucionada mientras siga casada con Risto. No hace falta ser CR o futbolista de élite para tener una buena posición económica.
Risto es publicista, presentador de varios programas, colaborador, escritor, ha ganado un premio literario, productor discográfico, compositor... Y tendrá sus negocios y empresas, seguro. En fin, que toca varios palos y si algo no le sale, tiene otras mil facetas.
Más corta es la vida profesional de un futbolista. Y aunque ganen millones, también gastan mucho.

Risto no será Amancio Ortega, pero te digo yo que su nivel de vida es muy alto. Además, se le ve un tío listo, las cosas como son; sabe administrar e invertir con cabeza.
Imagen

7354
A mi me parecen cansinos y él un ridículo, pero no dudo ni por un segundo de que estén enamorados y felices juntos.

7356
cerocero escribió: 26 Feb 2019, 14:44 A mi me parecen cansinos y él un ridículo, pero no dudo ni por un segundo de que estén enamorados y felices juntos.
sí, yo creo que ella está enamorada y feliz y él también pero está a otro nivel que para eso es 30 peras mayor. Me refiero a que es un inmaduro y ha buscado algo muy concreto hasta que lo ha encontrado. Pero no dudo que no estén bien.
No entiendo decirle nada sobre su embarazo en el IG , hay peña muy loquer también
Imagen

7357
Pues yo ni por asomo creo que Laura este enamorada de Risto, creo que esta enamorada de la vida que el le ofrece, de vivir del postureo, de viajes caros, de ropa diferente cada dia, de jugar a las casitas siendo tan joven y tener un pisazo en el centro de Barcelona, de ir a saraos y a fiestas varias, de que su boda fuese portada de revista, etc, etc.
Creo que para alguien tan joven que te venga todo eso de repente puede obnubilar, es una posicion muy comoda y no tiene que mover un dedo, pero si Risto no fuese quien es, el dia que le escribio aquel mensaje cuando se conocieron, pensais que ella hubiese perdido un solo segundo en contestarle? Por que ya os digo yo que no.

7358
Bueno, quiero expresar mi opinión sobre el tema de Laura y Risto:

Yo no sigo a ninguno de los dos, y soy la primera a la que le parece mucha diferencia de edad entre ambos (yo estoy en una relación con diferencia de edad, aunque no tanta), y probablemente yo nunca me explicaré ni entenderé cómo puede atraerte alguien que te saca tanto o alguien a quien sacas tanto. Pero no me gusta seguir los memes y el comentario ya tan popular de que Laura se va a llevar menos años con su hijo que con su marido. Me parece una sobrada y de unas ganas de intentar hacer daño muy fuera de lugar, la verdad.

Y dejar caer (por lo menos lo que yo he entendido) que lo de Risto es sospechoso, pues ya me parece lo máximo... ¿Sospechoso el qué? Es que lo mismo yo me estoy imaginando una burrada y no es lo que yo pienso. O sí, y si fuera eso me parecería peor aún. Que como he dicho antes, podremos entender o no una relación con tantos años de diferencia, pero no entenderla no da cuartelillo a que podamos soltar comentarios que pueden resultar ofensivos o que intentan dejar a una persona de algo que no es. Es que imaginaos las parejas que se saquen tantos años, leyendo cosas así lo que les puede doler.

Que yo a ella la veo una niñata por inmadura, no porque tenga veintipocos. Pero tampoco creo que se haya perdido etapas de su vida por haber empezado con Risto. Yo todavía no he hecho cosas con mi edad que se supone que hay que hacer y a lo mejor ni llego a hacerlas nunca o lo mismo las hago más tarde. También existe el planteamiento de que una persona no siga el mismo patrón que el resto, hablo en general. Pero no sé, ya digo que no sigo a ninguno de los dos, pero supongo que esta chica hará también sus cosas de su edad, sus amistades, sus fiestas... Creo yo, o a lo mejor le gusta más otro estilo y por eso le gusta estar con Risto. Es una posibilidad.

Ah, y yo a Laura ya la conocía antes de empezar nada con Risto. Él se que tiene un hijo con la que fuera su mujer en su momento (probablemente rondando su edad), luego estuvo con una actriz que era más o menos diez años más joven y ahora está con Laura, que sí es verdad que es todavía mucho más joven.

Bueno, que siento el tocho y no arremeto contra nadie, pero joer, es que a veces leo cosas (y no sólo aquí, más bien en otros sitios) que no creo que se merezcan estos dos, pero porque hay muchos comentarios bastante crueles y que se nota que van con mala intención.
Imagen

7359
Madison escribió: 26 Feb 2019, 15:13 El novio de @Shirley ha fichado por el PP.
¿el alma en pena?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

7360
A mi Risto me parece bastante repugnante y no me dice nada bueno de una persona meterte en instagram a buscar chavalas a las que doblas la edad por que es el publico que te interesa.
Cuando conocio a Laura esta tenia 18 o 19 años y en apariencia era una niña, es que no me fastideis pero la veias en un cumpleaños con sus amigas y Risto y de verdad eran muy muy crias, y el estaba totalmente desubicado.
Mi opinion y lo que no puedo evitar pensar es que cuando un hombre busca 'mujeres' de esa edad mi mente lo asocia con que a esa persona lo que le gusta son las niñas y me parece repugnante. Una chica, por ejemplo de 25-30 años sigue siendo jovencisima y lozanisima pero quizas tenga dos dedos de frente y una cierta madurez y una seria de experiencias vividas para decidir si quiere estar con ese señor o no. No digo que Laura este obligada ni mucho menos, pero yo veo muchisima descompensacion en esa relacion.