Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2381
A mí me huele a diva total. De hecho este verano vi en una farmacia que había perfume (no sé exactamente) con ese olor. Iba a cogermelo, pero primero lo probé y vi durante el día que no aguantaba mucho en la piel. Una pena, porque me encanta.

2383
Bengala escribió: 26 Feb 2019, 13:35 A mí me huele a diva total. De hecho este verano vi en una farmacia que había perfume (no sé exactamente) con ese olor. Iba a cogermelo, pero primero lo probé y vi durante el día que no aguantaba mucho en la piel. Una pena, porque me encanta.
Si!! Huele a pibón!

2384
Yo ya casi no puedo dar mis paseos de jubileta, aunque creo que cuando sea verano (ahora hace bueno, pero yo me entiendo) quizá me anime de nuevo.

2385
Yo también soy jubilada de pro. Música y a mi ritmo sin rumbo ni hora de vuelta. Creo que está subestimado y es un ejercicio estupendo.

Yo ahora voy al gym y me he hecho manicura color vino.
Me estoy explayando un poco con la comida, no de comer en exceso pero si desordenado y con poca fruta y verdura. Debo tener una anemia de caballo porque no puedo con mi alma y me pesan las piernas, ¿tomáis un multivitamínico que no necesite prescripción?

2386
Me apunto yo también por aquí, a ver si me encarrilo... Aunque en el difunto también me apuntaba todos los años y acabo siendo un desastre igualmente. Tengo un problema con la constancia, y además en cuanto abandono, por ejemplo el deporte, ya va el resto cuesta abajo también.
Llevo desde el viernes muy motivada con mascarillas, exfoliación, cremas y demás. Ayer como hacía muy bueno y tenía tiempo salí a dar un paseo de jubileta por la playa y al final me tiré dos horas. Me encanta y me sienta muy bien. Hoy he retomado también la piscina después de a saber cuánto. ¿Alguien que nade habitualmente? Intento llevar cuidado con el pelo y la piel poniendo aceite y cremas antes y después de la piscina, pero siempre vienen bien trucos nuevos.

2387
Anvic escribió: 26 Feb 2019, 11:45
Ponycansaico escribió: 26 Feb 2019, 11:37 El pack de nuxe donde lo coges a ese precio, @Anvic ? A mi me lo regalaron hace tiempo, está muy bien!
En Dos Farma :) he puesto el link en el post de adquisiciones cielo!
Mil gracias :queen:

2388
Ponycansaico escribió: 27 Feb 2019, 08:27
Anvic escribió: 26 Feb 2019, 11:45
Ponycansaico escribió: 26 Feb 2019, 11:37 El pack de nuxe donde lo coges a ese precio, @Anvic ? A mi me lo regalaron hace tiempo, está muy bien!
En Dos Farma :) he puesto el link en el post de adquisiciones cielo!
Mil gracias :queen:
:hug: a disfrutarlo!

2389
Vengo a dar las gracias a quien recomendó el Liposon de cereza!
Me lo pillé al verlo de pasada al ir por gel de ducha etc y queda precioso!! :wub: :wub:
Me queda igual que mi adorado lipglow de Dior que llevo al menos 10 años que lo compro y repito
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2390
El segundo intento de blanquearme los dientes ha empezado hace cinco minutos, espero aguantar una semana al menos esta vez, que pesaaado se me hace y eso que aguanto 30 minutos que es el tiempo mínimo, debería estar más rato aún

Me acabo de pintar las uñas también
Imagen

2391
Yo mis dientes he asumido que van a ser amarillos. No me atrevo con los blanqueantes.

Hoy me he puesto ciega a japo. Pero edtaba tan bueno todo :roll: Hasta helado de te verde he comido.

Comer de restaurantes es un peligro.
Imagen

2392
Súper paseo de jubilada al sol que me he dado. Me encanta sentir como vibran las piernas al sentarme después de hacer deporte.

2393
Hola pibonas!!!
Estoy siendo bastante constante con el ejercicio. Ayer me di un baño relajante y me mime con crema y aceite para el pelo. :queen:
Hoy estoy con las patas que no me puedo sentar :loll: :loll: :loll:

2394
Anvic escribió: 26 Feb 2019, 13:55
Bengala escribió: 26 Feb 2019, 13:35 A mí me huele a diva total. De hecho este verano vi en una farmacia que había perfume (no sé exactamente) con ese olor. Iba a cogermelo, pero primero lo probé y vi durante el día que no aguantaba mucho en la piel. Una pena, porque me encanta.
Si!! Huele a pibón!
Yo cai con la colonia de nuxe y tengo la suerte de que en mi piel me aguanta bastante. Para verano me encanta :angel1:

2395
Maiden escribió: 27 Feb 2019, 19:43
Anvic escribió: 26 Feb 2019, 13:55
Si!! Huele a pibón!
Yo cai con la colonia de nuxe y tengo la suerte de que en mi piel me aguanta bastante. Para verano me encanta :angel1:
Está bien de precio ahí? La verdad es que no la he visto

2396
Pues he encontrado un set en LF que incluye el aceite de ducha, el aceite clásico y el perfume de 50 ml que se queda con el código Pret22 en 33 euros :)
Más barato que el perfume solo .

2398
Bengala escribió: 27 Feb 2019, 21:31 @Anvic eres la rastreator más pibona.
Rastreator desde luego :hide1: pibona ya no tanto!

Estos sets es que suelen salir mejor de precio que un producto suelto. Cosa que no termino de entender.
Si encima le aplicas un descuento pues ...

2399
A lo mejor son sets de Navidad o de otra edición especial y les quieren dar salida... O se usan los sets baratos para que conozcas más productos y luego te encapriches de ellos. Yo suelo caer.

Lo de pibona, os imagino a todas. Os leo y en mi cabeza sois todas a lo JLo.

2400
Anvic escribió: 27 Feb 2019, 20:18 Pues he encontrado un set en LF que incluye el aceite de ducha, el aceite clásico y el perfume de 50 ml que se queda con el código Pret22 en 33 euros :)
Más barato que el perfume solo .
Hay algun post donde se ponga cuando vemos ofertones, chollos, codigos descuentos etc?

Yo veo el post de adquisiciones y siempre veo a [mention]Anvic[/mention] que se pilla unos sets super molones con descuentos que yo nunca me entero de su existencia
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/