Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1261
Igual lo hicieron así porque pensarían que estaría por ahí jugando ¿no? La gente a veces se ofusca y no reacciona de forma racional. La verdad es que es raro que tardaran tanto en avisar a la policía, me robaron a mí el teléfono y me faltaron patas para denunciar, pues como para no encontrar a mi hijo... :fever:

1262
Pitiu escribió: 07 Mar 2018, 18:42 No sé referirán a que fue ella la que vio la camiseta a lo lejos? No sé.
Pues igual, pero dice " cuando su pareja le llamo" ... por telefono? a gritos? .. La frase no da a entender que estuvieran juntos
:paragua1s:

1263
Soni escribió: 07 Mar 2018, 18:44 A ninguna le parece demasiado arriesgado que tardasen en avisar a la GC? porque tuvieron que ser mínimo varias horas!

Echan en falta al niño a las 5 horas, lo busca la abuela, llega la novia del padre y lo busca, llega el padre y también, después va con los compañeros del trabajo a hacer los carteles con la recompensa (no de diseño básico precisamente) y a pegarlos por ahí. Y luego llaman a la GC.

No es bulo, eh? lo dice el padre en una entrevista, que antes incluso de llamar a la CG hicieron lo de la recompensa.

Me parece demasiado tiempo sin avisarles.
yo sospecho hasta de las sombras , a mi me parecen extrañas muchas cosas, pero igual es porque tenemos datos confusos. Y me acabas de dar el dato de los carteles y me has rematado, no lo sabia :fever:

1264
Lou escribió: 07 Mar 2018, 18:41
Shirley escribió: 07 Mar 2018, 18:30
Adelaa escribió: 07 Mar 2018, 18:24
Soni escribió: 07 Mar 2018, 14:40 Salió un hostelero diciendo que no iba sola, no? Que estaba con un amigo y salieron a tomar un café. Es que no sé si era esta u otra chica.

Si @Shirley , el del foro ese poco menos que ha dicho que la vio enajenada dando tumbos por la calle...
Yo he oído que había quedado con un amigo, que es al que le dieron el perrete cuando lo encontraron y que el tío lo ha dejado en una protectora.
Yo he leído que el perrete se lo quedó su hermana. Anda que dejarlo en una protectora es de nivel :protest:
Llevo días queriendo preguntar por el perro pero me daba cosa por varias razones, espero que realmente esté con la hermana o algún familiar de la mujer.

Y una de las desaparecidas tiene una hija de 18 :( qué pena, se me han saltado las lágrimas. Yo muero en vida si le pasa algo a mi madre, pero algo así es para volverse loco, qué angustia.
Es que el perro también menuda experiencia, el susto que se llevaría y pasarse una noche vagando no es poca cosa. Pobrecito ahora sin ella. Yo siempre pienso en ellos.

____

Si tienen un sospechoso tan pronto será porque está relacionado con la victima, no? Luego de ser cierto, no serían las tres mujeres víctimas del mismo. Sería mucha coincidencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1266
Lluna86 escribió: 07 Mar 2018, 18:45 Pero los padres salieron hablando en AR y el padre de Gabriel dijo él mismo que había salido con su pareja a pasear y que ÉL MISMO la vio (la camiseta) y que ÉL MISMO avisó a la GC sin tocar la camiseta ni acercarse a asegurarse si estaba seca o mojada... Vamos, que si ahora fuese verdad que sólo iba la novia y fue esta quien llamó al padre de Gabriel, estarían mintiendo en toda la cara.
Yo he escuchado al padre contar que la novia estaba paseando y que le llamó para decirle que habia encontrado una camisera y q creia q era del crio

1267
Pltru gracias por lo consejos para el coche

Lo del perro en la protectora no voy a comentar que me expulsan

Lo de la camiseta yo vi al padre dicie do que iban los 2 que ella la vio corrio y le chillo mira o algo asi el le dijo no toques y llamaron a la GC

Lo de los carteles primera noticia, donde sale eso?

Que lo buscaran antes de llamar a la GC lo veo "logico" si pensamos que era 27 el 28 era festivo y puede que algunos niños subiesen a pasar el dia y viniesen el dia antes despues del cole y pensaran vamos a mirar si ha venido algun amiguito al pueblo se lo ha cruzao y estan por ahi

Ahora lo de los carteles no entiendo nada

1270
Si ya me parece raro que fuera la pareja aún me parece más raro que lo haya encontrado la novia sola. Creo recordar que en directo ellos mismos dicieron que la habían encontrado el padre y la novia.. así que no sé, qué raro todo. En las noticias dirán algo espero.

Las asturianas tener mucho cuidado :hug: pobre las familias de las otras dos mujeres

1271
El padre dijo que habían sido ambos.
Yo no me creo absolutamente nada de lo que sale en los medios. Primero dicen una cosa, luego otra...así que yo me creo lo que salen a decir la guardia civil o la familia.
Imagen

1273
[mention]Pitiu[/mention] he comentado con mi novio el cartel y me ha dicho que si, que si me pasa eso que me estampe con un coche o una farola o dónde sea acelerando todo lo que pueda. Yo siempre echo el cierre, aunque vaya con él.

Estoy en shock con la primera mujer aparecida asesinada. Espero que encuentren pronto pistas.

1276
Soni escribió: 07 Mar 2018, 18:52 Es en este vídeo

[youtube][/youtube]
Me quedo loca en serio. Creo que sería lo último que se me parara por la cabeza en esos momentos, pero igual reaccionó así. Y justo ese mismo día por la mañana, dice la novia al dicen al niño, que si lo intentan coger, que grite 😐
Yo ya no se que pensar. Gracias [mention]Soni[/mention]

1279
Lo de las 3 chicas de Asturias pero en serio siguen diciendo que en principio no hay nada que las relacione ni que haga sospechar de algo forzoso? Pero qué cojones=? O no quieren crear alarma y es una estrategia o a ver que invento es este.
Imagen

1280
cachipe escribió: 07 Mar 2018, 20:44
Sunday escribió: 07 Mar 2018, 20:39
Soni escribió: 07 Mar 2018, 18:52 Es en este vídeo

:eyebrow:
Me lo pone a mi, para que vea como el padre cuenta, que hizo carteles con recompensa, antes de llamar a la GC
Si si, es que me parece muy raro todo lo de ese cartel.
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 20:55 Lo de las 3 chicas de Asturias pero en serio siguen diciendo que en principio no hay nada que las relacione ni que haga sospechar de algo forzoso? Pero qué cojones=? O no quieren crear alarma y es una estrategia o a ver que invento es este.
Yo de verdad que creo que no están relacionadas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo