Re: Hilo de política. Encuesta
14161edito, que bastante tengo hoy...
Última edición por undi el 26 Feb 2019, 11:18, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
https://www.abc.es/espana/abci-villacis ... video.htmlVillacís negoció con Vox antes de dar el sí a Ciudadanos
La abogada mantuvo una reunión con Santiago Abascal que le propuso ir de número «cinco o seis» en su lista
En febrero de 2015 Ciudadanos y Vox se disputaban la presencia de Begoña Villacís en sus listas. Mientras que el partido de Santiago Abascal le ofrecía ir como número cinco o seis en su lista para el Ayuntamiento de Madrid; el partido de Albert Rivera se comprometió con la abogada a llevarla como cabeza de cartel.
Villacís reconoce que hubo ese contacto aunque ahora se distancia de Vox en asuntos como la violencia de género, el matrimonio homosexual e incluso, ha llegado a calificar de populista a la formación de Abascal comparándola con Podemos.
No lo creo siendo el ABC. El fuego diria que viene de otro partido.Ereta escribió: 26 Feb 2019, 11:19 Creo que alguien quiere cargarse a Villacís...y ojo que todo esto viene del ABC ¿fuego "amigo"?
Como con Cifu. No sé por quién querrán sustituirla ni quién estará presionando pero claro que está estudiado, lo de sus líos fiscales salió hace años en un medio independiente y los grandes medios se hicieron los locos.Ereta escribió: 26 Feb 2019, 11:19 Creo que alguien quiere cargarse a Villacís...y ojo que todo esto viene del ABC ¿fuego "amigo"?
Totalmente, es que son demasiadas informaciones chungas y todas de un solo medio de derechas. Miedo me da.metz escribió: 26 Feb 2019, 11:32Como con Cifu. No sé por quién querrán sustituirla ni quién estará presionando pero claro que está estudiado, lo de sus líos fiscales salió hace años en un medio independiente y los grandes medios se hicieron los locos.Ereta escribió: 26 Feb 2019, 11:19 Creo que alguien quiere cargarse a Villacís...y ojo que todo esto viene del ABC ¿fuego "amigo"?
La información la sacan porque son unos mafias, pero bueno, al menos están dejando de ocultarla aunque sea por motivos oscuros.Ereta escribió: 26 Feb 2019, 11:40Totalmente, es que son demasiadas informaciones chungas y todas de un solo medio de derechas. Miedo me da.metz escribió: 26 Feb 2019, 11:32Como con Cifu. No sé por quién querrán sustituirla ni quién estará presionando pero claro que está estudiado, lo de sus líos fiscales salió hace años en un medio independiente y los grandes medios se hicieron los locos.Ereta escribió: 26 Feb 2019, 11:19 Creo que alguien quiere cargarse a Villacís...y ojo que todo esto viene del ABC ¿fuego "amigo"?
Es en el programa de Alfons Arús, que por cierto, es de los mejorcitos que he visto en TV. Si no lo has visto te lo recomiendo.
https://www.eldiario.es/madrid/Fiscalia-carcel-Cristina-Cifuentes-Master_0_872113126.html escribió: La Fiscalía pide tres años de cárcel para Cristina Cifuentes por el caso Máster
La considera inductora de la falsificación del acta "a sabiendas" de que acreditaba una defensa de Trabajo de Fin de Máster (TFM)
https://elpais.com/politica/2019/02/25/ ... 25261.htmlVillalobos: “Se me abren las carnes cuando oigo al secretario general de Vox”
La veterana diputada popular responde a Casado: “Las mujeres sabemos lo que significa tener que abortar. No necesitamos que un hombre nos lo explique”
Bisweet escribió: 26 Feb 2019, 09:55 Y mientras tanto, según Ok, si Abascal llega a presidente, dice que lo primero que hará será detener a Torra y que supuestamente así se lo ha dicho a su cúpula así, a las bravas, like a boss.
Patético. A esto me refería ayer. Su programa ni siquiera es un programa como tal, los puntos fuertes son los que ya sabemos, pero es que aparte él no está preparado para esto, no puedes decir que va a detener a Torra como si vivieras en el lejano oeste y la ley la dictaras tú. Es que es de pena, que se informe un poco antes de hablar.cerocero escribió: 26 Feb 2019, 13:15Bisweet escribió: 26 Feb 2019, 09:55 Y mientras tanto, según Ok, si Abascal llega a presidente, dice que lo primero que hará será detener a Torra y que supuestamente así se lo ha dicho a su cúpula así, a las bravas, like a boss.
Lo dicho, 12 años mentales tiene este hombre, ¿no sabe como funciona el estado?
Este señor está llegando ya a unos niveles de vergüenza ajena extremosLa nueva perla de Casado sobre la violencia machista: evita decir la palabra "maltratador"
No han pasado ni dos días desde que Casado hablase de forma paternalista a todas las mujeres españolas sobre el aborto y ya ha vuelto a dejar otra de sus perlas para el recuerdo.
En esta ocasión, como ha observado la Cadena Ser, Casado ha evitado usar la palabra "maltratador" y ha utilizado un eufemismo para referirse a los hombres que golpean, humillan e incluso asesinan a sus mujeres. Ha sido en la entrevista que ha concedido este lunes a RTVE: "Además de las medidas para ayudar a quienes ya son víctimas apostamos sobre todo por la autonomía de las mujeres para dar un portazo a esa persona que no se está portando bien con ellas".
"Esa persona que no se está portando bien con ellas" en lugar de "maltratador" o "agresor". Sus palabras están siendo duramente criticadas en Twitter.
https://m.huffingtonpost.es/amp/2019/02 ... ssion=true
Pues ahi tienes al ser de luz que se autolesiono, a las que el feminismo dice que hay que creer si o si, luego su pareja ante el juez se inventa que le pego y ya tenemos la estafa que perjudica a las verdaderas maltratadas.Drama escribió: 26 Feb 2019, 13:31 Vamos a ver si nos vamos enterando que una cosa es una denuncia (y por eso no te dan paguita) y otra cosa es una sentencia. Que algunas veces sois el eco de los analfabetos.
A lo mejor es un problema tuyo y no suyo, a ver si es que vas a estar tu mas preparada para ser presidenta. Se referira a que se hombre deberia estar ya denunciado, que todos los que estan sentados en el banquillo es gracias a VOX.scarlettmine escribió: 26 Feb 2019, 13:37Patético. A esto me refería ayer. Su programa ni siquiera es un programa como tal, los puntos fuertes son los que ya sabemos, pero es que aparte él no está preparado para esto, no puedes decir que va a detener a Torra como si vivieras en el lejano oeste y la ley la dictaras tú. Es que es de pena, que se informe un poco antes de hablar.cerocero escribió: 26 Feb 2019, 13:15Bisweet escribió: 26 Feb 2019, 09:55 Y mientras tanto, según Ok, si Abascal llega a presidente, dice que lo primero que hará será detener a Torra y que supuestamente así se lo ha dicho a su cúpula así, a las bravas, like a boss.
Lo dicho, 12 años mentales tiene este hombre, ¿no sabe como funciona el estado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados