Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7321
Luego Kiko ha estado contanto como era su época de desfase, que debía 700.000 euros a hacienda que somos todos y que le decía a su hermana que guardase.
Ha contado lo de las fiestas que montaba en su casa de barbacoas de mas de 100 personas, de llevar tigres para que la gente se hiciese fotos :angry: :angry: :angry: y que había un montón de camareros y alcohol a raudales. Dice que una vez pasó por un bar y ponía que se traspasaba y entró y le compró todo el alcohol al dueño, llamó a dos amigos que fueron con dos furgonetas y ale, fiestuki al canto.
Un día Irene le dijo que probase a pedir cinco euros a cada uno para una fiesta, el no quería pero al final accedio y ¿cuanta gente fué a la fiesta? :sumo: :sumo: :sumo: :sumo: nadie, borro la agenda y arreando. Vamos, como Alberto Isla.

Yo no sé que tiene esta gente en la cabeza.

Yo creo que a Kiko le ha tocado la lotería con su mujer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7322
Ixchel escribió: 25 Feb 2019, 22:22 Pero los ristos cuánto tiempo llevan juntos?
Pues se casaron en 2017 y llevaban desde 2015, cuando ella tenía 19 años y él 41.
PPP Wikiforer@
Imagen

7323
:O a ver que el amor no tiene edad y tal y cual pero narices! Que es una vida entera jajaja no sabía que hubiera tanta diferencia

7324
Y es que además ella pasó de vivir con sus padres e ir al instituto, a casarse y farandulear con el marido. Se ha saltado toda una etapa.
PPP Wikiforer@
Imagen

7325
Pero eso del cuadro ya lo contó Chabelita, y que le llama papá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7326
Alabama escribió: 25 Feb 2019, 23:03 Pero eso del cuadro ya lo contó Chabelita, y que le llama papá.
Yo me creo que lo viera.

La sugestionarían. Toda la vida escuchando hablar del tipo, pues al final la niña lo acabó viendo
Última edición por marjane el 25 Feb 2019, 23:14, editado 1 vez en total.

7327
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2019, 22:29
Yo creo que a Kiko le ha tocado la lotería con su mujer.
Desde luego. No los sigo en GH VIP así que no tengo ni idea, pero aunque sea por esa historia, parece que Irene tiene dos dedos de frente. Lo que me llama la atención es que se fijara en él justo en esa época mala.

7328
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2019, 20:11 Según el paparazzi de la noticia de Malu y Rivera, al parecer ella se vistió de NARANJA, para ir a casa de él en San Valentín. Repito,NARANJA, para ir a ver a naranjito. Esto va en serio.
Yo veo ya boda. Damas de honor, ramo, invitaciones, todo en naranja.

7329
Doraemon escribió: 24 Feb 2019, 19:28 Han dicho en Viva la Vida que Jezulí ha hecho un montaje con la portada de Maluma rodeado de mujeres, poniendo una foto de Belén con su piyama de GH y con la pregunta: "Veis el error?"
Como dando a entender que era solo una más de tantas.

No he visto la imagen y no sé si creérmelo. No entiendo que necesidad tiene Jesulín de regalar contenido para rellenar horas y horas de Sálvame a estas alturas.
No no me lo creo basicamente porque no creo que Jesulin sepa usar un ordenador.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7330
A Paquirri le ha tocado unos hijos tontos del culo, hasta los que no le pertenecen.
Ahora en serio, como la niña no va a hablar con él si seguro que mencionan a este señor día tras día. Joder que pesadilla ya y que mal rollo, idealizar hasta ese punto a un muerto.

Por cierto que es eso que leí que contó Kiko que dejaron tiradas a dos tías en una cuneta?? Siempre he dicho que en el fondo me parecía buen tío pues después de este GH me da putísimo asco, mira que no he visto nada y ya le ví unos detalles con la mujer que me parecieron vergonzosos, y ya leer estas cosas pues para hacerle la cruz foreva. La mujer vió en él lo que ve todo el mundo, dinero y la buena vida , yo no lo entiendo, alguna tara tendrá también. Porque no me creo que se fijara en él por su físico ni por su forma de ser
Imagen

7331
Pues la historia es más o menos que decidieron irse después de una fiesta desde Madrid a Valencia en el coche y metieron en los asientos de atrás a dos tías que iban borrachas. En mitad del camino las tías se despiertan y empiezan a gritar porque no sabían qué hacían en el coche. Él y su otro amigo les dicen a las chicas que se bajen del coche a beber agua o algo así y salen pitando con el coche sin ellas, vamos, que las dejan abandonadas en la cuneta. Más asco no me puede dar ese tío. Tarado de mierda.
Imagen

7332
ah pos genial eh. Por lo menos no les hicieron nada aunque yo me temo que sí.
Y el tío encima lo cuenta así sin más, pa flipar. Espero que lo echen cuando lo nominen, aunque también he leído que entró con la condición de que ganaba el concurso así q nada
Imagen

7333
Laurapalmer escribió: 26 Feb 2019, 00:17 Pues la historia es más o menos que decidieron irse después de una fiesta desde Madrid a Valencia en el coche y metieron en los asientos de atrás a dos tías que iban borrachas. En mitad del camino las tías se despiertan y empiezan a gritar porque no sabían qué hacían en el coche. Él y su otro amigo les dicen a las chicas que se bajen del coche a beber agua o algo así y salen pitando con el coche sin ellas, vamos, que las dejan abandonadas en la cuneta. Más asco no me puede dar ese tío. Tarado de mierda.
En una gasolinera,pero vamos que no cambia nada,es un verdadero descerebrado,por decirlo así fino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7334
A Chabe han contado que la Pantoja la educó diciéndole que Paquirri era su padre desde pequeña.

Yo a Laura no la entiendo, a mí me daría entre pavor y angustia estar en su situación. Al principio sobre todo, ahora ya después de 4 años igual hasta está enamorada.
Sunday escribió: 25 Feb 2019, 23:18 No no me lo creo basicamente porque no creo que Jesulin sepa usar un ordenador.
No tiene ni WhatsApp, debe de tener un Nokia de los de 2005.

7335
Yo la primera vez que vi a los Ristos hará como unos 2 años que los enfocaron en un partido del Barça, dije "qué guapa la hija de Risto" hasta que el comentarista del partido dijo su novia y yo en plan "comoooor Risto el don perfecto con una adolescente baia baia" :blink2: y ahora resulta que van a ser padres, okaaaay
Imagen

7336
Yo la primera vez que tuve noticia de ella fue con una entrevista a la ex de Risto, que decía que Laura era la segunda de 19 años que llevaba en poco tiempo (antes también estuvo con otra muy joven pero duraron menos y nada) y que sería la crisis de los 40 xD

7337
haemalea escribió: 26 Feb 2019, 02:14 Yo la primera vez que tuve noticia de ella fue con una entrevista a la ex de Risto, que decía que Laura era la segunda de 19 años que llevaba en poco tiempo (antes también estuvo con otra muy joven pero duraron menos y nada) y que sería la crisis de los 40 xD
Vaya con el Risto, quién lo iba decir :hide1:
Imagen

7338
Yo me creo, aunque no lo entienda, que ella está muy enamorada. También me creo que dentro de unos años se arrepienta.
Él me da mucho repelús, siempre que habla de ella fanfarronea con el tema de la edad, sólo por eso me da asco y no me creo que esté enamorado de verdad sino que lo que le gusta es estar con una chica 20 años más joven y presumir de ello. Asco puro los hombres así.
Ella, según mi forma de ver la vida, me da pena. Con 22 años, por mucho que no necesite trabajar, se va a perder muchas cosas y etapas por ser ya madre, mi opinión claro. La que iba para modelo...

7339
Muy creepy lo del espíritu de Paquirri apareciéndose por Cantora...
Qué devoción casi enfermiza, como si fuera un dios. Típico en esos ambientes idolatrar al patriarca de esa manera.
No me extraña que Kiko haya salido tan machista. Y puto asco la historia que habéis contado de las dos chicas tiradas en la gasolinera.
Tiene suerte de ser hijo de quien es... que todos le ríen las gracias.

A mí Laura también me da pena. Es una cría, y ya embarazada de un señor que le dobla la edad.
Aunque bueno, la vida la tiene resuelta...
Imagen