Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4381
A mi me ha pasado una cosa muy graciosa que necesito compartir porque pensaba que era un tema de pelis...

Fui a cenar a casa de unos amigos y cuando llegué, me puse a fumar un pitillo en el portal antes de subir. Apareció un chico que iba al mismo portal y me preguntó si tenía fuego y le dije que sí. Total que se puso a fumar conmigo y cuando terminé, él tiró el pitillo y timbró al piso al que iba, y yo también. Esperando al ascensor me preguntó si iba a una fiesta, y le dije que no. También me dijo que parecía jovencita, que él iba a una fiesta y que si queríamos subir luego que era en el piso XX.

Bueno, pues íbamos subiendo y me invitó a salir!!! Me quedé entre flipada y acojonada, estaba en un ascensor antiguo de 1x1, así que no tenía mucho margen de maniobra. Mientras decidía si me acojonaba o me sentía halagada, le di las gracias y le dije que no. Pero vaya, que jamás pensé que me fuese a pasar una cosa así.
Denantes mortos que escravos.

4382
[mention]Palma[/mention] es raro, sí, nunca había oído yo eso de ir tan directos en un ambiente fuera de discoteca o así :D: oye igual al chaval le molaste y quería conocerte más!

4383
Hace unos días vi a un chaval majo y estuve a punto de pararlo... Pero no, porque la vida real no es como Tinder... Que por cierto está fatal el mercado, yo creo que si no me sale bien con este, tendré que reinstalar a ver si me salen más tíos.

4384
A mi no me pasan cosas tan interesantes jajajaja

@LastKiss va por épocas parece. Yo me quejo siempre de que está fatal la cosa pero últimamente... :D

4385
Yo después de chasco del intercontinental no quiero saber nada del tinder en mucho tiempo 🤣 me ha dejado resaca de hombres, no quiero ni olerlos.

Si me pasase algo así gracioso igual me animaría, pero paso de apps muchísimo.

4386
[mention]Lunnaris[/mention] :wow:
Esta tarde me ha dicho de quedar hoy :supercool:
Ha venido a mi pueblo y me ha invitado a cenar (por las molestias del otro día) luego en su coche hablando y tal, ha empezado el magreo, ha dado en mi punto débil y no he podido parar :mrgreen: :banana:
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4387
Llevo sin entrar mil años al foro. Ya no sigo soltera
.... tengo una relacion abierta o algo asi..estoy contenta y flipando la verdad.
No es de tinder ni nada, un colega que me molaba con el que empezamos un rollete y bueno.. :dload:
Desde aquí un agradecimiento al último pirado del tinder, que al final en vez de quedar para hablar con el en persona le puse una excusa y me quede con este de fiesta, abro el ojo resacosa y veo en was una parrafada de despechado, miro al lado y veo a mi chaval y pensé dios, lo mejor que pude haber hecho.
Tiene 4 años menos que yo, no podía ser de otra manera. Y se pasa la vida en mi piso. Como somos dos pringados en paro nos pasamos la vida de fiesta, resaca y fo**ando, nada mal. Si no era un tío como este no podía ser con nadie, me siento libre en una relacion, y pensaba que no era posible. Lo que hablasteis de quedarse a dormir con el rollo de una noche para mi es lo más normal y en mi entorno se da por hecho, mis amigos amigas etc. Y no por mimos, pero entre sueño y sueño cae algun que otro casquete y al despertar el último. Hay que aprovechar.

4388
[mention]Shirley[/mention] qué guay! Me alegro de que haya mostrado interés y haya ido bien la cosa :banana: Supongo que habrán más veces, no?

4389
Lunnaris escribió: 26 Feb 2019, 10:59 @Shirley qué guay! Me alegro de que haya mostrado interés y haya ido bien la cosa :banana: Supongo que habrán más veces, no?
:sip:

Pero no f***o más en un coche. Estoy muerta, ya me veo un moratón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4390
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 11:26
Lunnaris escribió: 26 Feb 2019, 10:59 @Shirley qué guay! Me alegro de que haya mostrado interés y haya ido bien la cosa :banana: Supongo que habrán más veces, no?

jajaja cuando te acostumbras a no hacerlo en un coche y tienes que volver a él se hace duro :hide1: si alguno de los dos vive solo o pasa tiempo solo en casa, las próximas veces serán más fáciles!

4391
Lunnaris escribió: 26 Feb 2019, 11:30
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 11:26

jajaja cuando te acostumbras a no hacerlo en un coche y tienes que volver a él se hace duro :hide1: si alguno de los dos vive solo o pasa tiempo solo en casa, las próximas veces serán más fáciles!
Me podía haber ido a mi casa de la playa pero tenía que volver a por las llaves y me pudo el calentón :coqueta:
Realmente chuscar en el coche no me molesta, se me da bien :looll: pero la edad no perdona y me duele todo.
Jo, qué guapo. Estoy tontísima :angel1:
Imagen

4393
Ay que me muero!!!!! A ver si me voy a tener que hacer Wallapop :loll: :loll: :loll: Me encanta [mention]Shirley[/mention]
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4395
Lunnaris escribió: 26 Feb 2019, 11:46
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 11:41 Jo, qué guapo. Estoy tontísima
Me encanta :wub: Ves probabilidad de llegar a algo más o no quieres nada serio?
Querer algo serio no quiero pero probabilidad sí hay. Vamos, que a mi pesar creo que es un tío del que me puedo pillar porque me gustó mucho. Lo hablamos ayer en el post polvo. El es más de relaciones estables que yo, se nota que aspira a pareja. Yo le dije la verdad, que a mi me cuesta porque estoy muy bien sin pareja (ya hace 6 años del último novio) pero que no me cerraba a tener una relación. Lo dejamos en que el tiempo dirá. Y ahí vino el dilema de si mientras quedar con otra gente y me dijo que no le hacía gracia, que yo lo entiendo pero es demasiado pronto para pedir exclusividad si sólo hemos quedado una vez. Ahí hubo un poco de pique y cómo ya era tarde lo dejamos en el aire, ya lo hablaremos.

Gracias [mention]NatayChocolate[/mention] si tienes algo que vender ya sabes :loll:
Imagen

4396
Ay [mention]Shirley[/mention] me parece muy mono! No te cierres a una relación, date tiempo para ir viendo cómo avanza la cosa y a dónde lleva, una relación no tiene por qué agobiarte ni hacerte sentir peor, quizá te sorprendas porque te aporta más cosas buenas que malas. Ya nos irás contando :wub:

4397
La última vez que f*** en un coche tendría unos 30 y ya me venía justo, aunque molaba, no estar molido de ir a la oliva si no de un revolcón.

Yo soy una romántica, siempre he aspirado a una relación estable, supongo que porque no me he llegado a cansar de ninguna. Y llevo más de 10 años sin ninguna, y no me acostumbro, me conformo, pero no es mi ideal de vida.
Última edición por LastKiss el 26 Feb 2019, 19:53, editado 2 veces en total.

4398
LastKiss escribió: 26 Feb 2019, 15:20 La última vez que f*** en un coche tendría unos 39 y ya me venía justo
:ess38: Pero ya nos vas a crecer más; ya no se te quedará más pequeño. Me ha hecho gracia :flowers:

4399
No me venía justo de tamaño, he editado porque se me fue el dedo, me venía ya mal por mi escasa forma física para estos menesteres. Yo ya tenía casa propia para ello y era una vuelta atrás, fue en las fiestas de un pueblo.

Y aún podría crecer a lo ancho :ess38:

4400
LastKiss escribió: 26 Feb 2019, 15:20 La última vez que f*** en un coche tendría unos 30 y ya me venía justo, aunque molaba, no estar molido de ir ala oliva que de un revolcón
Muy buena la comparación...:lol: Me has traído recuerdos rústicos con la campaña de la oliva, momento nostalgia (con lo que odiaba aquello y se echa de menos con el tiempo).

[mention]Shirley[/mention] sólo tú decidirás el tema pero vaya, que dejarse de pasatiempos con otras personas mientras vas conociéndole tampoco es un gran sacrificio (mientras vaya todo bien con él, claro). Si reconoces que te puedes pillar por él, sería una faena que él a la vez que tú te enganchas, encontrara alguien que sí le ofrece exclusividad y la eligiera a ella.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King