A mi la NC15 me va perfecta ahora mismo y uso el más claro. Por si te sirve :)GirlAboutTown escribió: 25 Feb 2019, 21:57 Uf, yo soy NC15 pero dudo, con los blot me suelo comprar los médium porque si no en fotos soy Casper...
Re: Charlotte Tilbury
1543Yo soy NW20 y viéndolos en tienda me veía más con los claros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1544.
Última edición por Likis el 02 Jun 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
1545[mention]Koalita[/mention]
Gracias. Es verdad que no se ve rosa ni mauve pero lo veo cercano al color de mis labios. Tendré que verlo para decidirme.
Qué labios más bonitos.
Gracias. Es verdad que no se ve rosa ni mauve pero lo veo cercano al color de mis labios. Tendré que verlo para decidirme.
Qué labios más bonitos.
1546Pues lo mejor es que lo pruebes entonces, que cambia mucho de una a otra...Wagtail escribió: 25 Feb 2019, 22:22 @Koalita
Qué labios más bonitos.
Gracias
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1547Doy fe @Nitty tenemos gustos muy similares!Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant esMalen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, @Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?
1548[mention]Wagtail[/mention] y el walk of shame? Lo veo en una línea similar al bond pero más oscuro
1549El Walk en unas fotos lo veo perfecto y en otras con un punto rosa. Que sea rojizo/teja no me disgusta.
Tengo que llenarme de paciencia e ir a mirar.
Gracias [mention]shastha[/mention]
Tengo que llenarme de paciencia e ir a mirar.
Gracias [mention]shastha[/mention]
1550[mention]Wagtail[/mention] el walk lo tengo y no lo veo nada rosado. A mi me queda rojizo teja, bastante modulable, porque con una pasada queda tono labio subido. Lo uso a diario desde que lo tengo.
1551Ay qué bien, espero que a mi me quede igual.
Gracias [mention]Ladyblue84[/mention]
Gracias [mention]Ladyblue84[/mention]
1552Yo me probé en tienda el Bond y el Walk pq pensaba que eran parecidos pero una vez puestos no tenían nada que ver
En mi labio el Bond tira a rosa y el Walk se ve rojo teja
Me llama el Birkin pero puede ser que sea muy parecido a Paramount de MAC? Lo tengo y buscando swatches me recuerda un montón a él
En mi labio el Bond tira a rosa y el Walk se ve rojo teja
Me llama el Birkin pero puede ser que sea muy parecido a Paramount de MAC? Lo tengo y buscando swatches me recuerda un montón a él
1554[mention]Wagtail[/mention] yo es que creo que más lo que buscas en este caso sería el walk, por eso te lo he comentado, porque es así, un poco teja rojizo, muy bonito y perfecto para diario
Es el segundo:
Es el segundo:
1555A mi el walk me parece mucho más especial que el bond que veo mucho más clonable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1556Yo voy a decir una opinión impopular. Tengo cuatro labiales de CT, dos en barra y dos líquidos y no me parecen nada extraordinario. De hecho, los líquidos me gustan mucho por la fórmula tan super cómoda que llevan, mientras que los de barra me parecen, perdón por decir esto, del montón. Y eso que el Pillow Talk lo uso hasta la saciedad. También tengo el Love Liberty y me gusta un montón el tono. Pero ambos duran poco, se borran, y no creo que tengan un color que no encuentre en un labial de otra marca posiblemente más barato. Creo que me estoy perdiendo algo, no sé. O que me he despertado escéptica hoy. :/
1557A mi me duran un montón [mention]datenshiblue[/mention] , y mira que como y bebo ... con perfilador ya es que me llegan a la tarde noche intactos.
Si es cierto que transfieren bastante y eso no me gusta mucho, pero uso el truco del papel y los polvos y bien.
Si es cierto que transfieren bastante y eso no me gusta mucho, pero uso el truco del papel y los polvos y bien.
1558[mention]Anvic[/mention] El Love Liberty me lo llevé de comida hace unos días y desastre. No me lo llevé para retocar (culpa mía), y tampoco me importó mucho porque me iba a casa después de comer. Pero me dio mucho por saco volver con toda la mucosa borrada y poco más que el perfilador (que era el ms. diva de mac).
1559Vaya. Pues igual lo que marca la diferencia es sellarlo?datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 11:50 @Anvic El Love Liberty me lo llevé de comida hace unos días y desastre. No me lo llevé para retocar (culpa mía), y tampoco me importó mucho porque me iba a casa después de comer. Pero me dio mucho por saco volver con toda la mucosa borrada y poco más que el perfilador (que era el ms. diva de mac).
No se. El Love Liberty aún no lo he estrenado, pero los demás me aguantan genial.