Bueno pero Grace Kelly hizo algo, Meghan creo que está cambiando la opinión pero a peor (dejando de lado las críticas racistas y xenófobas y demás).LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 17:30A Grace Kelly la ponían verde también. Actriz, americana, etc.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 17:29No me gusta ninguna casa real en general, ni ahora ni antes ni nunca, pero al principio la veía diferente pero me da que va a ser otra derrochadora y la veo muy protagonista para ser segundona, que en parte es cosa de la prensa porque ella interesa, pero la veo encantada con elloLeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:20Entonces te gusta como está ahora la Casa Real de España?. Si tu respuesta es sí es que tu perfil y el mío son distintos.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 09:06Nada que ver con eso, pero sinceramente a mí no me gustaría que estuviera en la casa real española y eso que al principio me encantaba todo de ella.LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 06:43 Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.
A mí me molesta que un pueblo en el 2019 elija monarquia como forma de gobierno, directamente. Tenéis envidia de lo que cuesta la ropa que se pone? Porque no entiendo tanta dinamita la verdad.
Lo que me alegra es que haya alguien diferente como Megan dentro de este circo que es la monarquia. Nunca he trabajado de monárquica así que desconozco los entresijos de su profesión. Pero la prensa amarilla conmigo no tiene nada que hacer.
Ya conoces el resto de la historia.
Más vale que esté encantada. Ha firmado un contrato vitalicio.
Y bueno que no me gustaría que estuviera en la familia real española no significa que la que tenemos sea mejor, vamos ni de lejos, pero que no añadiría a Meghan.