Re: Vox Pópuli II
7283La Rista parece un niño
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7292Con lo que la Rista me recuerda al niño del pijama de rayas se me va a hacer rarísimo verla con barrigola. Además, el hecho de que a todas nos parezca un niño me hace sospechar muchas cosas turbias de Risto...
Y por qué habrá demandado el Bisbalo esta vez?
Y por qué habrá demandado el Bisbalo esta vez?
7294Encima que te corrijoCandy Girl escribió: 25 Feb 2019, 19:55Bruja.
Vas a quitar a [mention]Mañica[/mention] el cargo de mayor del reino
7295Según el paparazzi de la noticia de Malu y Rivera, al parecer ella se vistió de NARANJA, para ir a casa de él en San Valentín. Repito,NARANJA, para ir a ver a naranjito. Esto va en serio.
7296Vaya perversiones más raras-Olimpia- escribió: 25 Feb 2019, 20:11 Según el paparazzi de la noticia de Malu y Rivera, al parecer ella se vistió de NARANJA, para ir a casa de él en San Valentín. Repito,NARANJA, para ir a ver a naranjito. Esto va en serio.
7298What-Olimpia- escribió: 25 Feb 2019, 20:11 Según el paparazzi de la noticia de Malu y Rivera, al parecer ella se vistió de NARANJA, para ir a casa de él en San Valentín. Repito,NARANJA, para ir a ver a naranjito. Esto va en serio.
Lo peor de todo es que parece que se confirma no?
7299¡¡Que maravilla!!-Olimpia- escribió: 25 Feb 2019, 20:11 Según el paparazzi de la noticia de Malu y Rivera, al parecer ella se vistió de NARANJA, para ir a casa de él en San Valentín. Repito,NARANJA, para ir a ver a naranjito. Esto va en serio.
A mi me da grimaca la pareja los Ristos, si ya son infumables ahora que están embarazados cualquiera los aguanta.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
7300La Rista se va a llevar menos con su hijo que con su marido
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe