Re: Kendall Jenner
1802Yo cada vez que lo miro me gusta un poco más. Como me pregunteis a las 9 de la noche igual me pillais en modo fan absoluta. Pero es que me parece tan mona...
1803A mi también me va gustando mas.Candy Girl escribió: 25 Feb 2019, 12:34 Yo cada vez que lo miro me gusta un poco más. Como me pregunteis a las 9 de la noche igual me pillais en modo fan absoluta. Pero es que me parece tan mona...
De todas formas, si hubiese llevado solo una pierna así, me habría gustado mas.
1804Esta guapa guapa
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1807Es que podría ser un 10 todo si el vestido fuese normal y no un taparrabos. Pero guapa está, mucho.
1810Total, si hubiese sido de enseñar una sola pierna hubiera ido divina.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1814Jajajaja es que totalmente. Si tuviera tul transparente a los lados o algo así quedaría mejor, pero no es ni un vestido es un top con cola por delante y por detrás xDpanecillosueco escribió: 25 Feb 2019, 13:35 Es que podría ser un 10 todo si el vestido fuese normal y no un taparrabos. Pero guapa está, mucho.
1815+1Candy Girl escribió: 25 Feb 2019, 14:30 Yo no soy objetiva, es que me encanta. Si estuviera yo así, iba en tanga.
1816Lo veo demasiado, y no es porque enseñe que ya le hemos visto todo menos la cona a estas alturas, es que parece sacado de un burdel.
1817A mi es que sus patirrinas no me gustan, y menos la zona culo cadera muslo, que parece que lleva un mes sin comer.
El vestido es vulgar y en ella resalta sus zonas más “flacas” nunca mejor dicho.
El vestido es vulgar y en ella resalta sus zonas más “flacas” nunca mejor dicho.
1820os juro que no sabia que llevaba tira por debajo y pense que tenía todo el juju al fresquete