Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Gimnasia para vagueras

82
Yo llevo unas semanas a tope con balance, yoga y circuito. La verdad es que estoy súper contenta porque cada vez noto que estoy mejor de la espalda y que la cadera se me está recolocando y empiezo a mejorar la postura.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

83
kichitina escribió: 07 Mar 2018, 10:00
Diamante Woman escribió: 01 Mar 2018, 09:48 Yo creo que es mental más que nada, mira hay un hilo del reto de 21 días, ficha allí, dicen que sí haces algo por 21 días seguidos queda incorporado a tu vida cotidiana.
Eso dicen, pero en mi caso es mentira :hurted: :hurted: :hurted: En el difunto foro estuve apuntada a un hilo para hacer ejercicio y estuve bastantes meses haciendo a diario, en cuanto lo dejé un par de días no volví más :facepalm:

Ficho de nuevo por aqui que quería empezar marzo moviendo un poco el cuerpo que el otro día me vi muy muy blandurria :fever: :fever:

Total que he aguantado un video de 10 minutos para principiantes :shutup:

Pero algo es algo :drunk:

Yo también pienso que es mentira y es una téctica motivacional engañabobos. Para no fallar en 20 días lo compro pero que te cambie nop.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

85
¡VENGA! YO MAÑANA EMPIEZO CON MI RUTINA DE YOGA SÍ O SÍ.

Y... ¡¡¡¡¡felicidades a las que están ya en ello!!!!!! :animadoras:
kichitina escribió: 07 Mar 2018, 10:00
Ficho de nuevo por aqui que quería empezar marzo moviendo un poco el cuerpo que el otro día me vi muy muy blandurria :fever: :fever:

Total que he aguantado un video de 10 minutos para principiantes :shutup:

Pero algo es algo :drunk:
Diez minutos ya son... todo lo grande empieza pequeño, [mention]kichitina[/mention] . :bota:

Diamante Woman escribió: 07 Mar 2018, 12:24 Ficho, ayer hice:

30 minutos andando, 30 minutos de bicicleta estática, 15 minutos de abdominales, y 15 minutos de sentadillas.
WOW :winner:
Venga, que mañana nos unimos a las que movéis el culo. [EDITO: digo "nos unimos" en plural, yo como si fuera una horda]

Eleanor escribió: 07 Mar 2018, 12:45 Yo llevo unas semanas a tope con balance, yoga y circuito. La verdad es que estoy súper contenta porque cada vez noto que estoy mejor de la espalda y que la cadera se me está recolocando y empiezo a mejorar la postura.
Sin palabras. :10:

sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 17:15 Ficho!! a ver si entre todas nos animamos
Eso :pesas:
Imagen

89
reXch escribió: 07 Mar 2018, 18:42 Yo llevo toda la semana intentando ir a apuntarme al gimnasio, no ha habido huevos jajaj, ya lo dejo para el mes que viene, que a día siete ya no me compensa y así me autosaboteo día tras días
Yo entro todos los meses varias veces en la página del gimnasio y todas pillo la matricula gratis, pero nunca me apunto :bag: :bag: pero me lo empiezo a plantear seriamente, yo creo que es la única forma de hacer algo, pero es un gimnasio muy grande y me da angustia ver todas esas máquinas tan juntas :fever: :fever:

93
sokanifrus escribió: 08 Mar 2018, 10:40
kichitina escribió: 08 Mar 2018, 10:26
Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
Como mola el enlace ese no??? Voy a guardarlo
Espero usarlo algun dia... :chuloplaya:
Hay otro calendario que es mensual, este mes es de tonificar piernas y también hay retos. Hay muchísimos vídeos tanto a través de esa página como en el canal de youtube.

95
[mention]sokanifrus[/mention] a mi es lo que me motiva, hay muchísimos en internet. Pon en internet retos fitness, o retos piernas brazos etc lo k te interese, son tablas de 28-30 días de ejercicios simples basados en repeticiones o resistencia. El primer día haces por ejemplo 5 repeticiones de cada ejercicio y se supone k a los 30 eres capaz de hacer 100, van más o menos así.

100
Ficho! Me muevo poquísimo y cada vez me noto más oxidada. He intentado varias veces empezar a hacer algo de ejercicio cada día pero siempre acabo dejándolo :palo: Las veces que he probado ha sido haciendo el calendario para principiantes de blogilates y está bastante bien, aunque a mí me acaba resultando repetitivo. Lo dejo por aquí por si alguna quiere probar: https://www.blogilates.com/new-beginner ... -for-2015/