A mi también me gusta. Los rosas y el morado especialmente.
Re: Anastasia Beverly Hills
1123No me ha gustado nada, por fuera me parece fea y los azules me quedan fatal.
1125A mi los azules también me quedan fatal, pero solo tiene dos. Y uno es muy clarito. Igual apaña para iluminar el lagrimal? No se. Pero los rosas, coral, morado, neutros ... me flipan. Especialmente los rosas Yo caigo fijo.Adelaa escribió: 25 Feb 2019, 19:01 No me ha gustado nada, por fuera me parece fea y los azules me quedan fatal.
1127Yo cuando la vi por primera vez así con las rayas bretonas pensé en esta antigua de TF:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1128Uf. No sé si la quiero o no, hay que darle un tiempo... aunque ya os digo que tiene algún tono por el que sí que me la compraba aunque no usara alguna otra
1129A mi no me parece nada novedosa, y demasiado colorinchi, solo me gustan los 3 de abajo a la izqda y mediterranean
1130jajajja, la acabo de ver y sin leer los mensajes me he acordado de [mention]babyX[/mention] . Esa si es la tuya
1132a mi me ha parecido ideal para hacer un ahumado a lo Elsa de Frozen
1134Es muy mona, pero creo que tengo esos colores en otras paletas ya.
Por cierto, me llegó ayer la Subculture, qué preciosérrima es! Por supuesto, todavía no la he estrenado jajajajaja
Ahora me hace ojitos la Tarteist Pro... :Facepalm:
Por cierto, me llegó ayer la Subculture, qué preciosérrima es! Por supuesto, todavía no la he estrenado jajajajaja
Ahora me hace ojitos la Tarteist Pro... :Facepalm:
1135Casiopea escribió: 26 Feb 2019, 00:43 a mi me ha parecido ideal para hacer un ahumado a lo Elsa de Frozen
1137En sephora hay un 20% ahora, no? Yo la tengo en cola para la próxima y la siguiente creo que será esta
1138En Sephora España yo no la veo en la web :(babyX escribió: 26 Feb 2019, 09:59En sephora hay un 20% ahora, no? Yo la tengo en cola para la próxima y la siguiente creo que será esta
1140En sephora on line ya no está y en la tienda el viernes pasado estaba el hueco, no estaba ni el probador.