Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3682Es que encima la tv ucraniana está esperando que ella renuncie para quedar ellos bien. Pero yo de ella los enviaba a la m*erda y me iba a vivir a Rusia. Sólo por rechazar a Ucrania tendrá más fanskaryatide escribió: 24 Feb 2019, 20:25 Joer pobre chavala, si firma y va al ESC malo porque pierde un montón de contratos; si lo rechaza, malo también porque se le echan encima los ucranianos y mucho ucranianos.
Que los mande a pastar y se presente por Rusia en 2020
3683Pues Rusia ya le ha pedido a Maruv que sea su representante para 2020
Rusia siendo tan cabrona como la ocasión lo merece
Rusia siendo tan cabrona como la ocasión lo merece
3684Pero es que Maruv ya ha dicho que sólo quiere representar a Ucrania porque se siente ucraniana aunque no por ello odia a Rusia y tiene buena relación y muchos fans en ese país;creo que 3 países la han ofrecido que sea su representante según leí en un portal digital.Está en esa dicotomía de que siente a su país de origen pero la trata mejor el país "enemigo".
La UER debe ponerse muy seria con Ucrania y no pasarles ni una más.
La UER debe ponerse muy seria con Ucrania y no pasarles ni una más.
3685Pues oye, que les zurzan. Que no soy yo muy de rusia, pero vaya marrón para la pobre chavala, y se supone que esto no va de política.
3686La EBU sobre el asunto:
Each participating broadcaster is responsible for the selection of their participant for the Eurovision Song Contest in accordance to the rules set out by the European Broadcasting Union. The EBU are unable to comment on any participant until they have been confirmed by their country’s broadcaster to represent them at the Eurovision Song Contest.
Each participating broadcaster is responsible for the selection of their participant for the Eurovision Song Contest in accordance to the rules set out by the European Broadcasting Union. The EBU are unable to comment on any participant until they have been confirmed by their country’s broadcaster to represent them at the Eurovision Song Contest.
Ñ
3687+1000.Todos los años la toma con alguien y la pregunta a Maruv sobre si Crimea era de Ucrania después de su actuación iba con muy mala leche conociendo ella que tiene buena relación con Rusia e intentando pillarla o dejarla mal ante la audiencia ucraniana;aún así ganó.
3688Pero que Jamala encima tiene gira por Rusia. Es de ser muy hipócrita.
Es igual que Ruslana diciendo que hay que cantar en ucraniano. ¿En qué idioma ganó ella Eurovisión? Porque esperanto yo creo que no era.
Es igual que Ruslana diciendo que hay que cantar en ucraniano. ¿En qué idioma ganó ella Eurovisión? Porque esperanto yo creo que no era.
3689No sé quién es peor de jurado del Vidbir;Ruslana o Jamala;luego nos quejábamos de Risto Mejide.
3690+1.Recuerdo que las primeras palabras de Jamala cuando la dieron el micrófono de cristal fueron Paz y Amor,lo de la tolerancia y el respeto se lo dejó para otro día ya si eso.Nooeeliiaa escribió: 25 Feb 2019, 15:35 Pero que Jamala encima tiene gira por Rusia. Es de ser muy hipócrita.
3691Los rusos serán lo que queráis, que son muchas cosas y no son santos, pero en Eurovisión me parece que tienen bastante más clase que los ucranianos que son unos busca gresca de manual. Viéndolo con perspectiva hasta en lo de la Samoloyva les doy razón.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3692Coherencia?Nooeeliiaa escribió: 25 Feb 2019, 15:35 Pero que Jamala encima tiene gira por Rusia. Es de ser muy hipócrita.
3693Rumore rumore: parece ser que va a firmar, pero aún así la tele ucraniana tiene que dar el visto bueno.
Después le tocará buscar las bolas de dragón, encontrar 5 minitrolls rosas, comprarse un unicornio y crear una editorial para publicar un libro llamado “Jamala: Reina y Guapa”.
Después le tocará buscar las bolas de dragón, encontrar 5 minitrolls rosas, comprarse un unicornio y crear una editorial para publicar un libro llamado “Jamala: Reina y Guapa”.
Ñ
3694Es que hasta ha salido el primer ministro ucraniano diciendo que el representante ucraniano debe ser 100% ucraniano como si ella no lo fuese habiendo nacido en Ucrania;igual hay que odiar Si o Si a Rusia para serlo aunque la den trabajo;he leído que su discográfica es rusa;ha estado en La Voz rusa y tiene muchos fans y conciertos allí;vamos como todas las estrellas ucranianas que trabajan más en Rusia porque su mercado musical es más amplio como Ani Lorak,Ruslana o la misma Jamala que es superamigui de Sergey Lazarev por cierto.
3695Sí, su discográfica es Warner Russia, pero estuvo en The Voice Ukraine, donde su coach fue Lazarev.
Jamala tuvo ayer que recular y pidió perdón por la pregunta de Crimea y dijo que era normal que artistas ucranianos girasen por Rusia. Pues chica, algo tarde.
Jamala tuvo ayer que recular y pidió perdón por la pregunta de Crimea y dijo que era normal que artistas ucranianos girasen por Rusia. Pues chica, algo tarde.
Ñ
3697Puede recular todo lo que quiera pero la intención de la pregunta y el momento era el que era,como si no la conociésemos ya.
3698Lo de la UER no es nuevo, lo lleva haciendo años con Armenia y Azerbaiyán. Siempre han mirado hacia otro lado cuando se ponían últimos en el jurado el uno al otro, y cuando detuvieron a los azeríes que votaron a Inga & Anush.
3699Es que la cara de mala h*stia de Jamala al preguntarle... Joder, es que me acojonó hasta a mi.
Pregunta de ignorante total, el ucraniano es muy parecido al ruso? O sea, los artistas estos ucranianos que giran por Rusia cantan en ucraniano o en ruso?
Pregunta de ignorante total, el ucraniano es muy parecido al ruso? O sea, los artistas estos ucranianos que giran por Rusia cantan en ucraniano o en ruso?