Re: Meghan Markle
4621A mi me parece que en UK están contentos con su presencia y que todas estas criticas vienen de la prensa amarilla que por suerte es una minoría.
lareinadeldesierto escribió: 24 Feb 2019, 22:19Pero eso quién lo dice? Porque está claro que Megan no le hace casoMalen escribió: 24 Feb 2019, 20:32 Es que el problema no está en de dónde sale el dinero que cuestan sus prendas, sino el propio precio de las mismas. Siendo royal de segundo nivel, y además en segundo plano y siendo una recién llegada, no puedes ni debes llevar encima 6.000 euros hoy, 4.000 mañana y 9.000 pasado.
Es su dinero y con él hace lo que le sale del papo, y si el pueblo no quiere que se gaste tanto en trapos que les bajen la asignación. Si ella lo gasta es porque tiene y se lo puede permitir.
No estáis contando que además las marcas le cobrarán de forma simbólica, lo justo para que no digan que se lo han regalado.
Bueno, es el segundo tabloide más vendido del país (y su versión web la más visitada). No es un sector tan específico como pueda ser el del Sálvame.haemalea escribió: 25 Feb 2019, 14:46 Hombre a ver lo del dailymail vale para ver por dónde pueden ir los tiros, pero no engloba todo. Es como si aquí cogemos las opiniones del público de Sálvame sobre un tema y ya decimos que son las de todos los españoles. Pues a la vista está que no.
Creo que a excepción de cristiano Ronaldo, en el DM todos los personajes son odiados y los comentarios son uno peores que otros.Parapiros escribió: 25 Feb 2019, 13:59 Uy si, encantados están, solo hay que ver los comentarios del Dailymail...
No, no, ahora por ejemplo a Kate y Letizia las adoran, las ven absolutely stunning hasta con un sapo en la cabeza y por supuesto son ejemplo que debería seguir Meghan
No me gusta ninguna casa real en general, ni ahora ni antes ni nunca, pero al principio la veía diferente pero me da que va a ser otra derrochadora y la veo muy protagonista para ser segundona, que en parte es cosa de la prensa porque ella interesa, pero la veo encantada con elloLeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:20Entonces te gusta como está ahora la Casa Real de España?. Si tu respuesta es sí es que tu perfil y el mío son distintos.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 09:06Nada que ver con eso, pero sinceramente a mí no me gustaría que estuviera en la casa real española y eso que al principio me encantaba todo de ella.LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 06:43 Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.
A mí me molesta que un pueblo en el 2019 elija monarquia como forma de gobierno, directamente. Tenéis envidia de lo que cuesta la ropa que se pone? Porque no entiendo tanta dinamita la verdad.
Lo que me alegra es que haya alguien diferente como Megan dentro de este circo que es la monarquia. Nunca he trabajado de monárquica así que desconozco los entresijos de su profesión. Pero la prensa amarilla conmigo no tiene nada que hacer.
A Grace Kelly la ponían verde también. Actriz, americana, etc.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 17:29No me gusta ninguna casa real en general, ni ahora ni antes ni nunca, pero al principio la veía diferente pero me da que va a ser otra derrochadora y la veo muy protagonista para ser segundona, que en parte es cosa de la prensa porque ella interesa, pero la veo encantada con elloLeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:20Entonces te gusta como está ahora la Casa Real de España?. Si tu respuesta es sí es que tu perfil y el mío son distintos.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 09:06Nada que ver con eso, pero sinceramente a mí no me gustaría que estuviera en la casa real española y eso que al principio me encantaba todo de ella.LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 06:43 Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.
A mí me molesta que un pueblo en el 2019 elija monarquia como forma de gobierno, directamente. Tenéis envidia de lo que cuesta la ropa que se pone? Porque no entiendo tanta dinamita la verdad.
Lo que me alegra es que haya alguien diferente como Megan dentro de este circo que es la monarquia. Nunca he trabajado de monárquica así que desconozco los entresijos de su profesión. Pero la prensa amarilla conmigo no tiene nada que hacer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados