Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4623
La odian. Mirad todas las noticias que hay sobre ella en el DM cada semana... Records de comentarios, algunos rozan los 10mil. Hay mucha fijación con ella, roza lo obsesivo y el 95% de ellos son negativos.

A mí me da bastante vergüenza ajena leer lo que dice la gente. Me parece demencial de hecho.
Imagen

4625
Hombre a ver lo del dailymail vale para ver por dónde pueden ir los tiros, pero no engloba todo. Es como si aquí cogemos las opiniones del público de Sálvame sobre un tema y ya decimos que son las de todos los españoles. Pues a la vista está que no.

4626
lareinadeldesierto escribió: 24 Feb 2019, 22:19
Malen escribió: 24 Feb 2019, 20:32 Es que el problema no está en de dónde sale el dinero que cuestan sus prendas, sino el propio precio de las mismas. Siendo royal de segundo nivel, y además en segundo plano y siendo una recién llegada, no puedes ni debes llevar encima 6.000 euros hoy, 4.000 mañana y 9.000 pasado.
Pero eso quién lo dice? Porque está claro que Megan no le hace caso :lol:
Es su dinero y con él hace lo que le sale del papo, y si el pueblo no quiere que se gaste tanto en trapos que les bajen la asignación. Si ella lo gasta es porque tiene y se lo puede permitir.
No estáis contando que además las marcas le cobrarán de forma simbólica, lo justo para que no digan que se lo han regalado.

Estoy de acuerdo. Y que siga así, ostentando y vistiendo de Givenchys y Dior, a ver si la gente despierta y se dan cuenta de que las familias reales no son más que unos relaciones públicas de lujo y ultramegaprivilegiados. Qué vergüenza que se inviertan semejantes burradas de dinero en estos para que se den viajecitos por el mundo en ropas caras haciendo como que les importa la gente de a pie.
Imagen

4629
haemalea escribió: 25 Feb 2019, 14:46 Hombre a ver lo del dailymail vale para ver por dónde pueden ir los tiros, pero no engloba todo. Es como si aquí cogemos las opiniones del público de Sálvame sobre un tema y ya decimos que son las de todos los españoles. Pues a la vista está que no.
Bueno, es el segundo tabloide más vendido del país (y su versión web la más visitada). No es un sector tan específico como pueda ser el del Sálvame.

A mí no es que me caiga en gracia precisamente Meghan (ni ninguno de esa familia), pero lo que se lee en la sección de comentarios da miedo, es un odio rozando lo irracional. Sacan las interpretaciones más esperpénticas de cada foto y se creen a pies juntillas lo que dice el DM (que de fiable se sabe que tiene poco).

Yo quiero creer que los más desequilibrados del país comentan en sus noticias, porque si no Meghan la lleva clara :lol:
Imagen

4632
Yo pienso que Meghan lo tiene bastante claro y si quisiera llevar un perfil más bajo lo llevaría, pero creo que no está por la labor. Creo que está encantada con la atención que despierta ahora (como otras muchas royals y celebrities, que ella no es la única). Y si de verdad quiere convertirse en la Nueva Diana 2.0, como he leído en algunos medios, me parece que no tiene intención de coger un atajo. Creo que va a recorrer el camino más largo.

En los comentarios sobre Meghan, puede que se sume algo de racismo, pero la época de Diana fue más cruenta todavía. En aquellos tiempos se dijo de todo. Y los comentarios hacia Meghan son un poco más fuertes que los dedicados a otras Royals, pero no son los peores. También creo que la prensa busca trapos sucios que sacar de Meghan, pero no encuentran ninguno más allá de lo que pueda opinar su familia. Pero nada grave, porque seguramente no tenga nada grave que ocultar.

Ya lo habéis comentado por aquí, pero que despida a su maquillador/a. Y si es ella misma, que contrate a uno/a, porque lo del colorete se le está yendo de las manos.

Y me gusta que por fin haya sacado ropa de premamá, que los conjuntos tan ceñidos que ha llevado últimamente no le favorecían demasiado.

Y me habéis dejado loca con lo de la cantidad de trajes que tienen Harry y William. A partir de ahora me voy a fijar más. Empezando ahora mismo. (Harry traje claro con zapatos marrones de nobuk). Suma y sigue. :jiji: :):
Imagen

4633
Parapiros escribió: 25 Feb 2019, 13:59 Uy si, encantados están, solo hay que ver los comentarios del Dailymail...
Creo que a excepción de cristiano Ronaldo, en el DM todos los personajes son odiados y los comentarios son uno peores que otros.

4635
rebeca17 escribió: 25 Feb 2019, 15:30
Parapiros escribió: 25 Feb 2019, 13:59 Uy si, encantados están, solo hay que ver los comentarios del Dailymail...
Creo que a excepción de cristiano Ronaldo, en el DM todos los personajes son odiados y los comentarios son uno peores que otros.
No, no, ahora por ejemplo a Kate y Letizia las adoran, las ven absolutely stunning hasta con un sapo en la cabeza y por supuesto son ejemplo que debería seguir Meghan :loca:

4639
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:20
SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 09:06
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 06:43 Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.

A mí me molesta que un pueblo en el 2019 elija monarquia como forma de gobierno, directamente. Tenéis envidia de lo que cuesta la ropa que se pone? Porque no entiendo tanta dinamita la verdad.

Lo que me alegra es que haya alguien diferente como Megan dentro de este circo que es la monarquia. Nunca he trabajado de monárquica así que desconozco los entresijos de su profesión. Pero la prensa amarilla conmigo no tiene nada que hacer.
Nada que ver con eso, pero sinceramente a mí no me gustaría que estuviera en la casa real española y eso que al principio me encantaba todo de ella.
Entonces te gusta como está ahora la Casa Real de España?. Si tu respuesta es sí es que tu perfil y el mío son distintos.
No me gusta ninguna casa real en general, ni ahora ni antes ni nunca, pero al principio la veía diferente pero me da que va a ser otra derrochadora y la veo muy protagonista para ser segundona, que en parte es cosa de la prensa porque ella interesa, pero la veo encantada con ello

4640
SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 17:29
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:20
SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 09:06
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 06:43 Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.

A mí me molesta que un pueblo en el 2019 elija monarquia como forma de gobierno, directamente. Tenéis envidia de lo que cuesta la ropa que se pone? Porque no entiendo tanta dinamita la verdad.

Lo que me alegra es que haya alguien diferente como Megan dentro de este circo que es la monarquia. Nunca he trabajado de monárquica así que desconozco los entresijos de su profesión. Pero la prensa amarilla conmigo no tiene nada que hacer.
Nada que ver con eso, pero sinceramente a mí no me gustaría que estuviera en la casa real española y eso que al principio me encantaba todo de ella.
Entonces te gusta como está ahora la Casa Real de España?. Si tu respuesta es sí es que tu perfil y el mío son distintos.
No me gusta ninguna casa real en general, ni ahora ni antes ni nunca, pero al principio la veía diferente pero me da que va a ser otra derrochadora y la veo muy protagonista para ser segundona, que en parte es cosa de la prensa porque ella interesa, pero la veo encantada con ello
A Grace Kelly la ponían verde también. Actriz, americana, etc.
Ya conoces el resto de la historia.

Más vale que esté encantada. Ha firmado un contrato vitalicio.