Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14081
Anvic escribió: 25 Feb 2019, 11:53 Pues a mi me parece fenomenal que no le entrevisten. Cuanta menos coba den a esta gente, mejor.
Si en eso estamos de acuerdo, pero me da la risa porque es total niño de papá. Dice mucho de él la intransigencia para dirigirse a según qué medios, a la vez que se tira piedras a sí mismo. Lo cual me llena de alegría porque deja ver la clase de persona que es y la clase de cosas que quiere, censura total a los medios no afines a su ideología.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14082
Herja escribió: 25 Feb 2019, 12:07
Anvic escribió: 25 Feb 2019, 11:53 Pues a mi me parece fenomenal que no le entrevisten. Cuanta menos coba den a esta gente, mejor.
Si en eso estamos de acuerdo, pero me da la risa porque es total niño de papá. Dice mucho de él la intransigencia para dirigirse a según qué medios, a la vez que se tira piedras a sí mismo. Lo cual me llena de alegría porque deja ver la clase de persona que es y la clase de cosas que quiere, censura total a los medios no afines a su ideología.
Claro. Después se lleva las manos a la cabeza porque expulsen a una niña de clase en el instituto porque no se quiere quitar la pulsera de VOX, como si fuesen grandes defensores de la libertad de expresión.

14083
:meparto: :loll: :loll:

Parece que había más periodistas/cámaras que manifestantes. A parte de dar pena y sacarse la fotillo de rigor no fueron a hacer nada, muy serio todo.

14085
Que se deje de historias con lo de su madre. No va porque no sabe ni hacer la o con un canuto, como para ponerse al nivel de las entrevistas de Évole, si ya se le ha visto el plumero en varias ocasiones, le sacas del tema de los inmigrantes, los toros y la reconquista y no sabe contestar a nada. Es de vergüenza. Puedo entender que votes a VOX por el programa si casa con tus ideas, pero que te guste Abascal como político es de ser muy poco exigente.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14086
scarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 15:06 Que se deje de historias con lo de su madre. No va porque no sabe ni hacer la o con un canuto, como para ponerse al nivel de las entrevistas de Évole, si ya se le ha visto el plumero en varias ocasiones, le sacas del tema de los inmigrantes, los toros y la reconquista y no sabe contestar a nada. Es de vergüenza. Puedo entender que votes a VOX por el programa si casa con tus ideas, pero que te guste Abascal como político es de ser muy poco exigente.
Porque ni el mismo se imaginaba llegar a donde ha llegado. Siempre ha sido un partido muy minoritario y ahora de repente se encuentra en primera línea de la política y ahí las cosas son más complicadas, no vale con repetir mil veces la misma mentira en redes sociales para que la gente se las crea, ni vale con soltar dos frases demagogas en un acto para cincuenta personas. Ahora tiene que enfrentarse a sus propias mentiras y dar entrevistas difíciles a medios a los que no es afín y para eso no está preparado. A Abascal le pilla Évole o Ana Pastor en una entrevista y le dejan sin argumentos.
Imagen

14087
Vengo a cagarme en los muertos de los independentistas que ayer boicotearon el homenaje a Azaña, que encima de que llega tarde mal y a rastras tengan que aparecer estos g*lipo**as a grito de "fascistas" y demases. Patético
Imagen

14088
Yo no entiendo a ton de qué van a meter a VOX en debates con el resto de partidos. ... a qué viene tanta publi gratuita? si no está ni pacma ni un montón más porqué van a estar estos que no tienen ni un representante en el congreso?

14089
undi escribió: 25 Feb 2019, 10:13 Lo de los chiringuitos feministas entonces un invento del juez resentido no?
Al final resulta que no solo es resentimiento, también es una cuestión de dinero:
https://www.eldiario.es/andalucia/Parlamento-incompatibilidad-Vox-funcionarios-violencia_0_871063114.html escribió:
El Parlamento andaluz estudia si el líder de Vox puede compatibilizar su escaño con su bufete de abogados
La Comisión del Estatuto del Diputado analiza las alegaciones de Francisco Serrano para rebatir la supuesta incompatibilidad de su escaño con su despacho de abogados, donde defiende casos frente a la Ley contra la Violencia de Género
El mismo día, la Mesa de la Cámara decidirá "si admite o corrige" la petición del líder de Vox que reclamó los nombres y apellidos de empleados públicos que evalúan la violencia de género para "depurar los casos ideológicos"
----

El otro documento son las alegaciones que Serrano presentó la semana pasada ante la Comisión del Estatuto de los Diputados para rebatir la supuesta incompatibilidad de su escaño con la actividad privada que desempeña: el diputado de Vox dirige un despacho de abogados (Serrano Abogados) especializado en litigios de pareja y en custodia de menores, y que litiga con especial beligerancia contra las leyes de igualdad y lucha contra la violencia machista.

----

La posible incompatibilidad del escaño de Serrano con su despacho de abogados no está tanto en los asuntos que trata -los litigios contra las políticos contra la violencia de género- sino en que la Ley Electoral impide cobrar un sueldo del Parlamento y otra remuneración por actividad privada. El diputado de Vox ha pedido la compatibilidad alegando que dedicará a su despacho de abogados "una tarde a la semana sin recibir ninguna remuneración privada".

----

El PSOE y Adelante Andalucía (Podemos-IU) acusan al diputado de Vox de ser “juez y parte” en este asunto y de utilizar los mecanismos de control parlamentario a su alcance para batallar contra las leyes de igualdad, no sólo política y electoralmente, sino desde un despacho de abogados "donde defiende los derechos particulares de sus clientes y cobra por ello". La Mesa de la Cámara debe calificar esta semana la solicitud de Serrano en relación al personal funcionario de las unidades contra la violencia de género. Y la comisión del Estatuto del Diputado estudiará, el mismo día, los informes de los letrados de la Cámara sobre la incompatibilidad de Serrano para ser diputado.
No es listo ni nada el juez prevaricador.

14091
undi escribió: 25 Feb 2019, 15:21 Yo no entiendo a ton de qué van a meter a VOX en debates con el resto de partidos. ... a qué viene tanta publi gratuita? si no está ni pacma ni un montón más porqué van a estar estos que no tienen ni un representante en el congreso?
Ya ves, A3 los va a meter allí, y en cambio a otros partidos con representación, no.
Imagen

14092
Ortega Smith dice lo que dije en el hilo de la derecha radical con respecto a las lesbianas y la viogen

Sobre inmigracion

Última edición por Taglia el 25 Feb 2019, 17:19, editado 1 vez en total.

14093
scarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 15:06 Que se deje de historias con lo de su madre. No va porque no sabe ni hacer la o con un canuto, como para ponerse al nivel de las entrevistas de Évole, si ya se le ha visto el plumero en varias ocasiones, le sacas del tema de los inmigrantes, los toros y la reconquista y no sabe contestar a nada. Es de vergüenza. Puedo entender que votes a VOX por el programa si casa con tus ideas, pero que te guste Abascal como político es de ser muy poco exigente.
No va porque La Sexta ha manipulado videos de Abascal haciendole quedar como violento y porque esa cadena despues de las elecciones andaluzas fue a un pueblo a la caza de los votantes de VOX. Si necesitan a VOX para tener audiencia que dejen de manipular, VOX no les necesita, que tiren de Unidas Podemos.

A los debates de momento van Ortega Smith e Ivan Espinosa y los zascas que dan son epicos, cuando la coherencia esta de tu parte es muy facil repartir estopa.

14094
Ortega smith zascas? pero si le oyes cuando habla a los periodistas y da risa los argumentos, más allá de decir viva españa y poco más.

14096
Ah que ahora os da risa? No lo parecia leyendo las ultimas paginas.
VOX es derecha sin complejos y solo eso os pone nerviosas de los nervios. Da igual que queden terceros o quintos en escaños, lo importante es que la derecha no va a agachar la cabeza ante la izquierda y esa derecha va a entrar en el congreso. Y como la izquierda no tolera una derecha valiente tiene que recurrir a descalificativos como fascistas, homofobos, misoginos y racistas, eso si que da risa. Yo con que VOX se presente a las elecciones ya he ganado.

14097
Pero a las elecciones se lleva presentando años, no es nada nuevo :confused:

Lo que es nuevo es el caso desmedido que les están haciendo desde los medios de comunicación y que son los claros culpables de su ascenso.
Imagen

14098
Vox en el gobierno me pone nerviosa sí, no he dejado de decir otra cosa desde que empezaron a salir los resultados de las elecciones al Parlamento.
Esos zascas épicos que parecen no dejar de repartir me dan risa.

14099
Denim escribió: 25 Feb 2019, 15:51
undi escribió: 25 Feb 2019, 15:21 Yo no entiendo a ton de qué van a meter a VOX en debates con el resto de partidos. ... a qué viene tanta publi gratuita? si no está ni pacma ni un montón más porqué van a estar estos que no tienen ni un representante en el congreso?
Ya ves, A3 los va a meter allí, y en cambio a otros partidos con representación, no.
No lo diras por los independentistas catalanes, como Rufian, que ya esta llorando, que iban a pintar ellos en debates nacionales? lo que nos faltaba, aguantar su matraca en las elecciones nacionales