Vaya vaya, viendo esta última foto el photoshop que le ponen los del Hola canta por soleares.
Que pelotas son, como la agencia de marketing de la FR.
Re: Letizia Ortiz
4983Que mala cara tiene. En lugar de parecer más joven con todo lo que se hace, aparenta más
4984Pregunta:
Leticia no tendrá adicción a las cirugías??
Cada vez que la veo me produce rechazo...
Con lo mona que estaba cuando el compromiso
4985Lo preguntas en serio?lorenafeliz escribió: 25 Feb 2019, 15:13 Pregunta:
4986Si va en seriohaemalea escribió: 25 Feb 2019, 15:15Lo preguntas en serio?lorenafeliz escribió: 25 Feb 2019, 15:13 Pregunta:
Las últimas fotos está tan fea....
Joder con lo mona que era!!!
4987Pero no se puede negar que los talones los tiene bien hidratados y sin grietas...
4989Yo creo que sorprende la pregunta porque es obvio la verdad que da pena, guapa guapa no se si se puede decir que fuera, tenía unos rasgos duros, pero cuando la veo en su época pro-felipe me parece muy atractivalorenafeliz escribió: 25 Feb 2019, 15:18Si va en seriohaemalea escribió: 25 Feb 2019, 15:15Lo preguntas en serio?lorenafeliz escribió: 25 Feb 2019, 15:13 Pregunta:
Las últimas fotos está tan fea....
Joder con lo mona que era!!!
4990Como siga así con la cara cómo se verá dentro de unos años?
El último vestido es horrendo!
El último vestido es horrendo!
4991Ay a mí sí me parece bastante decente y la veo guapa con él, señora pero guapa.
4993El otro día vi una foto del día del compromiso y no se puede negar que estaba mucho más guapa de lo que está hoy. Sin embargo, me veo a mí y parezco el triple de joven (y tenemos la misma edad que ella cuando se comprometió)
4994La Varelada de vestido es espantoso.
Yo si creo que se volvió adicta al quirófano, una pena.... cada vez me gusta más ver a mujeres guapas, bellas y atractivas con sus arrugas, les da personalidad, obviamente eso no impide que una se cuide y use productos pero de ahi a lo de ella va un abismo.
Yo si creo que se volvió adicta al quirófano, una pena.... cada vez me gusta más ver a mujeres guapas, bellas y atractivas con sus arrugas, les da personalidad, obviamente eso no impide que una se cuide y use productos pero de ahi a lo de ella va un abismo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4995De números voy fatal...abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2019, 08:32El otro día vi una foto del día del compromiso y no se puede negar que estaba mucho más guapa de lo que está hoy. Sin embargo, me veo a mí y parezco el triple de joven (y tenemos la misma edad que ella cuando se comprometió)
Pero que edad tenis cuando se comprometió??
4996Es de septiembre del 72, así que tenía 31.lorenafeliz escribió: 26 Feb 2019, 09:43De números voy fatal...abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2019, 08:32El otro día vi una foto del día del compromiso y no se puede negar que estaba mucho más guapa de lo que está hoy. Sin embargo, me veo a mí y parezco el triple de joven (y tenemos la misma edad que ella cuando se comprometió)
Pero que edad tenis cuando se comprometió??
4998De hecho ella cuando más guapa está son en los meses que se le empieza a ir, pero nada, enseguida con la cara inflamada otra vez.Woccek escribió: 26 Feb 2019, 09:41 La Varelada de vestido es espantoso.