Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

941
[mention]Bengala[/mention] Ya te lo han dicho, pero yo tengo tanto el iluminador como el bronceador de la línea Very Vegan y te los recomiendo muchísimo, aparte de que traen producto para tres vidas, el bronceador tiene el color perfecto y es muy modulable, y el iluminador apenas tiene glitter (aunque con el paso de las horas se va notando más) y tiene un brillo dorado muy favorecedor.

944
Chicas, alguna habéis probado algún delineador invisible tirando a barato que vaya mínimamente bien? He visto que en Essence hay pero por tener alguna otra referencia. Tengo un labio superior un poco complicado y me apaño fatal para que quede bien (de hecho, apenas me los punto por este motivo). Gracias!

945
Clark escribió: 25 Feb 2019, 19:14 Chicas, alguna habéis probado algún delineador invisible tirando a barato que vaya mínimamente bien? He visto que en Essence hay pero por tener alguna otra referencia. Tengo un labio superior un poco complicado y me apaño fatal para que quede bien (de hecho, apenas me los punto por este motivo). Gracias!
El de Kiko :)

946
[mention]Mareas[/mention] de la marca W7 tengo el iluminador night glow y coloretes. Ambas cosas muy bien.

Te recomiendo el lápiz transparente de nabla. Yo lo compré en maquillalia hace tiempo. [mention]Clark[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

948
Clark escribió: 25 Feb 2019, 19:14 Chicas, alguna habéis probado algún delineador invisible tirando a barato que vaya mínimamente bien? He visto que en Essence hay pero por tener alguna otra referencia. Tengo un labio superior un poco complicado y me apaño fatal para que quede bien (de hecho, apenas me los punto por este motivo). Gracias!
Yo tengo uno de no recuerdo que marca, si quieres te lo miro. ¿Pero en serio funciona para algo? Yo tengo el labio superior asimétrico y si me lo delineo lo hago con un nude o con lo más parecido al pintalabios que lleve para darle la forma simétrica. Luego relleno con el labial. El transparente no he visto que me solucione nada. Igual es porque no sé utilizarlo.

949
Los lápices de labios transparentes son geniales para repasar los labiales líquidos mate. Te aplicas el labial y si te has salido pasas el lápiz transparente que actua cómo una goma, yo lo uso para eso.
Yo tengo uno de Essence pero también he tenido el de Milani, ambos con el mismo resultado.

951
datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 09:42 Ooooh. No sabía que se usaban así. Pensé que era más para sellar y definir, que no se fuera el labial por las arruguis del contorno. Esto lo tengo que probar. ¡Gracias, @Mareas !
No se usan así pero cómo con el uso normal yo al menos no los usaba empecé a usarlos así y me funciona muy bien :queen:
Cómo si fueran una goma de borrar.

955
Mareas escribió: 28 Feb 2019, 12:55
truese escribió: 28 Feb 2019, 12:02 Y para borrar uno en barra serviria? Yo tengo alguno color nude que se supone que es para corregir pero no me acaba de terminar como queda.
Si, yo lo uso tanto en líquidos cómo en barra.
Muchas gracias, iré a por uno porque me va a ser muy útil que una es un poco torpe :hide1:
E-list
Imagen

957
Lanni escribió: 28 Feb 2019, 19:22 Podéis poner algún ejemplo de estos lápices? También me interesa :hide1:
Te pongo foto del de Essence que he encontrado en Google, no lo encuentro para ponerte enlace de alguna web
Imagen
Creo que Dermacol, Milani, Catrice también tienen este tipo de lápices :ok:

959
Mareas escribió: 01 Mar 2019, 13:03
Lanni escribió: 28 Feb 2019, 19:22 Podéis poner algún ejemplo de estos lápices? También me interesa :hide1:
Te pongo foto del de Essence que he encontrado en Google, no lo encuentro para ponerte enlace de alguna web
Imagen
Creo que Dermacol, Milani, Catrice también tienen este tipo de lápices :ok:
y en Mercadona que yo recuerde

960
Chicas, este labial permanente es DIOS.
Lo compré en Primor porque leí la recomendación de alguien y ahora soy yo la que digo que sobrevive a una amenaza nuclear. Me lo pongo a las 7:15 de la mañana y sin retoques aguanta toda mi jornada de trabajo (bebiendo, desayunando...). He comido con el labial puesto y es increíble. No reseca nada. De verdad, ha sido un descubrimiento. Hasta ahora solo me iba bien con el Maybelline Superstay 24h y tenía pendiente probar el Infalible de L’oreal. Pero de momento, me caso con este de Dermacol. Si alguien sabe dónde encontrarlo más barato o con alguna oferta 2x1 o así, que avise, por fa.

Imagen

https://www.primor.eu/dermacol/44633-16 ... quido.html