Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5442Para mí por mucho youtubers que sean de belleza, no está justificada la cantidad ingente de maquillaje que tienen.
Me parece un despilfarro absoluto, si algunas marcas les mandan todos los tonos de base que tienen, por favor que algunos son tonos para mujeres negras y otros para chicas de piel clarísima, que hacen con eso? Pero vamos, igual con los labiales, bronceadores, iluminadores y de todo, no da tiempo a probarlo ni a dar ninguna opinión válida más que una primera impresión que a saber.
Rocío Osorno que no es influencer de belleza hace unos sorteos de maquillaje de todo lo que le mandan que directamente parece basura amontonada, son cantidades indecentes.
Me parece un despilfarro absoluto, si algunas marcas les mandan todos los tonos de base que tienen, por favor que algunos son tonos para mujeres negras y otros para chicas de piel clarísima, que hacen con eso? Pero vamos, igual con los labiales, bronceadores, iluminadores y de todo, no da tiempo a probarlo ni a dar ninguna opinión válida más que una primera impresión que a saber.
Rocío Osorno que no es influencer de belleza hace unos sorteos de maquillaje de todo lo que le mandan que directamente parece basura amontonada, son cantidades indecentes.
5443Tell me more. Yo acabo de empezar a seguirla y no sé nada de sus origenes youtoubiles.NymBlack escribió: 22 Feb 2019, 21:48 En cuanto a GoatKlaw hace tiempo que no la veo. Desde que dejó el trabajo para dedicarse a coser, luego le vi cosas turbias y dejé de seguirla.
5444Pues yo la empecé a seguir cuando consiguió un trabajo en el Debenhams como personal shoper. En aquella época iba mucho a tiendas charity, hablaba de desfiles de moda "darks", hacía vídeos chulos con su ropa, DIY, enseñaba lugares curiosos... Incluso fue imagen de una campaña de una zapatería de Alicante, yo la veía feliz y auténtica.Jotaefe escribió: 22 Feb 2019, 22:35Tell me more. Yo acabo de empezar a seguirla y no sé nada de sus origenes youtoubiles.NymBlack escribió: 22 Feb 2019, 21:48 En cuanto a GoatKlaw hace tiempo que no la veo. Desde que dejó el trabajo para dedicarse a coser, luego le vi cosas turbias y dejé de seguirla.
Luego le dio un flus y dejó su trabajo (supongo que pensó que podía vivir de YouTube) y dijo que se iba a poner a coser su propia línea de ropa (sin tener idea alguna, se compró una máquina y ya pensó que con eso ya se hace una sastre), creo que se presentó al casting de Maestros de la Costura. Intentó vender sus camisetas (el patrón lo copió de una camiseta que tenía ella) muy caras. A partir de ahí empezó a caer en picado, yo la veía muy negativa, soberbia y "nadie me entiende y el mundo está en mi contra".
Pienso que dejar el trabajo le sentó mal, porque pasar de tener contacto con todo tipo de gente a quedarte en tu casa sola todo el día cosiendo (sin saber) y sin relacionarte hasta que vuelve tu pareja, pasa factura. Pero bueno, esto último es una observación mía totalmente subjetiva.
5445Bah pero a fin de cuenta es dinero de ellas si se lo quieren gastar en maquillaje pues mira, hay vicios peores. El resto directamente se lo regalan, supongo que la gran mayoría se lo dará a amigos, familiares etc.
5446Yo vi por encima el video de la dirty y me da penica. Qué putada.
La Goatklaw yo también la seguía cuando grababa en charitys y estaba bien. Creo que fue ella que sin oficio ni beneficio pedía dinero a sus seguidores por Patreon, no estoy segura, y me empezó a caer mal. Ahora ni idea qué es de su vida.
La Goatklaw yo también la seguía cuando grababa en charitys y estaba bien. Creo que fue ella que sin oficio ni beneficio pedía dinero a sus seguidores por Patreon, no estoy segura, y me empezó a caer mal. Ahora ni idea qué es de su vida.
5447Ah, de lo del Patreon ni me acordaba, es verdad.
5449Hay nuevo vídeo de la casa de a little too often, que sé que por aquí estamos muchas cotilleándolo. Este sí que no parece clickbait para meter publi de nuevo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5450Yo he visto el de la casa nueva de Aretha la Galleta y me ha gustado porque me ha parecido una casa normal, mona (como la tendríamos muchas de nosotras) y sin pretensiones. No me gusta ver la mayoría de House Tour porque me parecen unas casas enormes, pretenciosas y muy poco prácticas y "reales" pero cuando veo casas acordes al estilo de vida de los dueños, sí me gusta verlos.
5451Totalmente de acuerdo, a mí también me ha gustado por eso. Ahora hay muchas youtubers montadas en el dólar montando mansiones del copón pero a mí me identifica y me inspira más un piso como el de Aretha, bien por ella que parece con los pies en la tierra.
5452Madre mía la fachada de la casa de a little too often es un erial. Y lo de estar al borde del llanto de la emoción porque le han puesto el monocapa ese no lo entiendo, parece una especie de gotelé de exterior, no?
En general se la ha querido hacer muy moderna y no llega a catálogo de leroy merlín, no tiene nada de carácter.
En general se la ha querido hacer muy moderna y no llega a catálogo de leroy merlín, no tiene nada de carácter.
5453Me dispongo a ver el de a little to often, pero esta tarde he visto el de Paula Gonu y así a rasgos generales me ha gustado, excepto lo de la ducha con salida directa al dormitorio.
5454Gigi Vives otra vez quejándose de los taxis.
Resulta que en BCN hay huelga de metro y está el Mobile World Congress. Os podéis imaginar lo saturados que estarán los taxistas no?Pues la Vives se ve que no.
Que pide un taxi con 40 minutos de antelación y, como no hay ninguno disponible, pierde un vuelo a Paris.
Pero la culpa de los demás eh?y no de ella por corta. Es que no me jodas, si los que trabajamos llegamos a nuestros trabajos puntuales pese a huelgas de transporte e incidentes varios porque salimos con antelación y somos previsores, será que es posible. Pero a esta gente les hay que dar todo masticadito cuando y donde quieren.
Resulta que en BCN hay huelga de metro y está el Mobile World Congress. Os podéis imaginar lo saturados que estarán los taxistas no?Pues la Vives se ve que no.
Que pide un taxi con 40 minutos de antelación y, como no hay ninguno disponible, pierde un vuelo a Paris.
Pero la culpa de los demás eh?y no de ella por corta. Es que no me jodas, si los que trabajamos llegamos a nuestros trabajos puntuales pese a huelgas de transporte e incidentes varios porque salimos con antelación y somos previsores, será que es posible. Pero a esta gente les hay que dar todo masticadito cuando y donde quieren.
5455Pedir un taxi con 40min de antelación para ir al aeropuerto es una temeridad aunque no hubiese huelga de transporte. A parte, que si ves que no hay vete al tren, chica. O al centro a coger el bus que va directo.
5456Jope es que si tienes un vuelo como vas tan pillada de tiempo? Que vale que si no facturas vas rápido y lo coges, pero no sé, yo con el tema aviones soy mega precavida y más si sé que no hay metro y los taxis van a estar sobrecargados porque hay un evento.
5457Hay que ser tonta para perder un vuelo por 40 minutos y echarle la culpa a los demás. A la próxima ya sabe, mejor tener que esperar una hora que quedarse en casita, aunque como le echa toda la culpa al resto seguro que le vuelve a pasar
5458O si ves que has pedido un taxi y no aparece, busca corriendo otra opción
5459Totalmente, esa es la seriedad con la que se toman el trabajo, será que no hay líneas de buses al aeropuerto o cualquier otra alternativa...
ABBC3_SPOILER_SHOW
5460Si iba a Paris por algo con una marca quedara como el culo. Vamos, a mi al menos esa excusa NO me vale. O me vale para llegar unos minutos tarde.Heirloom escribió: 25 Feb 2019, 13:34 Totalmente, esa es la seriedad con la que se toman el trabajo, será que no hay líneas de buses al aeropuerto o cualquier otra alternativa...
Encima le dicen (de malos modos todo hay que decirlo) que hubiese cogido bus o metro y la tía sale con que hay huelga de metro. Y el bus?o eso ni se lo plantean?que con Maps te salen mil rutas y mil posibilidades, ni me vale la excusa de que no está acostumbrada a cogerlo ni nada.
De verdad, están alelados y menudo ejemplo están dando a sus seguidores adolescentes (que son la mayoría).