Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4601
Me gusta el último look, menos iluinador, es demasiado.

De lo de la ropa, el baby shower, etc yo creo que la imagen pública es crucial para las monarquías y poco importa si el dinero es de ella, tanto despilfarro no la deja bien parada, ni favorece la imagen de la casa real.

4602
lareinadeldesierto escribió: 24 Feb 2019, 22:19
Malen escribió: 24 Feb 2019, 20:32 Es que el problema no está en de dónde sale el dinero que cuestan sus prendas, sino el propio precio de las mismas. Siendo royal de segundo nivel, y además en segundo plano y siendo una recién llegada, no puedes ni debes llevar encima 6.000 euros hoy, 4.000 mañana y 9.000 pasado.
Pero eso quién lo dice? Porque está claro que Megan no le hace caso :lol:
Es su dinero y con él hace lo que le sale del papo, y si el pueblo no quiere que se gaste tanto en trapos que les bajen la asignación. Si ella lo gasta es porque tiene y se lo puede permitir.
No estáis contando que además las marcas le cobrarán de forma simbólica, lo justo para que no digan que se lo han regalado.
Por supuesto. La cuestión es debatir si la monarquia es viable pero una vez instalada es su dinero y puede hacer lo que quiera con el.

Cómo sentaría que un jefe pidiera explicaciones a sus empleados en cómo se pulen el sueldo?. Esto es lo mismo. Si tus empleados no te molan los echas. Pero mientras el contrato sea vigente, hay que aguantarse.

4605
LeFreak escribió: 24 Feb 2019, 23:13
Malen escribió: 24 Feb 2019, 20:32 Es que el problema no está en de dónde sale el dinero que cuestan sus prendas, sino el propio precio de las mismas. Siendo royal de segundo nivel, y además en segundo plano y siendo una recién llegada, no puedes ni debes llevar encima 6.000 euros hoy, 4.000 mañana y 9.000 pasado.
Es su dinero y con él hace lo que le sale del papo, y si el pueblo no quiere que se gaste tanto en trapos que les bajen la asignación. Si ella lo gasta es porque tiene y se lo puede permitir.
No estáis contando que además las marcas le cobrarán de forma simbólica, lo justo para que no digan que se lo han regalado.
Por supuesto. La cuestión es debatir si la monarquia es viable pero una vez instalada es su dinero y puede hacer lo que quiera con el.

Cómo sentaría que un jefe pidiera explicaciones a sus empleados en cómo se pulen el sueldo?. Esto es lo mismo. Si tus empleados no te molan los echas. Pero mientras el contrato sea vigente, hay que aguantarse.
Pero no es tan así, yo creo que las monarquías sobreviven vendiendo la imagen de pijos, que no de nuevo ricos, es como que tienen mucho dinero pero los que viven en el barrio pijo de nuestra ciudad también... se cuidan mucho de no llevar cochazos a lo ferrari, ni de las fotos de vacaciones en una suite de las seychelles, de sus amigos poco sabemos y cuando los vemos con los famosos es porque coinciden en eventos... es una "cercanía" muy estudiada, para que no los veamos como los que van vestidos de oro mientras otros no tienen ni para pan, es ese punto justo en que acaba por parecer que no hay diferencia de clases... Y eso es lo que, en mi opinión, Meghan no sabe hacer, si se puede gastar el dinero que quiera porque es su sueldo y si se puede ir a Nueva York si le apetece, pero eso no le hará ganarse las simpatías del pueblo.
Imagen

4607
Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.

A mí me molesta que un pueblo en el 2019 elija monarquia como forma de gobierno, directamente. Tenéis envidia de lo que cuesta la ropa que se pone? Porque no entiendo tanta dinamita la verdad.

Lo que me alegra es que haya alguien diferente como Megan dentro de este circo que es la monarquia. Nunca he trabajado de monárquica así que desconozco los entresijos de su profesión. Pero la prensa amarilla conmigo no tiene nada que hacer.

4608
Pues será impopular lo que voy a decir, pero a mí me encantaría que las babyshower se popularizaran más en españa. Pero no por toda la parafernalia, no hace falta hacer tanto adorno. Más que nada porque me parece muy practico reunirte con todos tus allegados antes de que nazca el bebé para que te den los regalos y ya los tengas para cuando llegue. Yo lo dije desde que tuve a mi primer hijo, y es que mucha gente me decía “no compres tal cosa que te la regalo yo” pero no me lo traían, o esperaban a que naciera el bebé, y hay cosas que ya tienes que tener antes de que nazca porque hacem falta desde el primer día, y lo que no tengas pues vas y lo compras. Con deciros que la primera semana tuve que ir a comprar ropa porque mi madre me decía que no comprara porque me iban a regalar mucha... pero no podía llevar al niño desnudo hasta que se decidieran a traerme el regalo.
Además de todo el tiempo que te ahorras reuniendo a todo el mundo un mismo día y no tener que recibir visitas casi todos los días.
En cuanto al caso concreto de Meghan, que se podía haber hecho de forma más discreta, pues si, Pero si fue un regalo de sus amigas que están habituadas a esos desembolsos, pues allá ellas. Y tampoco es que sea culpa suya que estuvieran todos los periodistas esperándola en la puerta, si despierta interés es lo lógico, y no sólo ella, solo Amal ya atrae bastantes focos.
Yo tampoco lo veo tan tremendo todo.
En cuanto a los últimos estilismos, me encantan
Imagen

4609
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 06:43 Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.

A mí me molesta que un pueblo en el 2019 elija monarquia como forma de gobierno, directamente. Tenéis envidia de lo que cuesta la ropa que se pone? Porque no entiendo tanta dinamita la verdad.

Lo que me alegra es que haya alguien diferente como Megan dentro de este circo que es la monarquia. Nunca he trabajado de monárquica así que desconozco los entresijos de su profesión. Pero la prensa amarilla conmigo no tiene nada que hacer.
Nada que ver con eso, pero sinceramente a mí no me gustaría que estuviera en la casa real española y eso que al principio me encantaba todo de ella.

4610
SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 09:06
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 06:43 Parecéis muy molestos con lo que hace o no hace Megan. A mí me parece todo muy normal y no me molesta ni me indigna. Parece que os alegra que la fastidie o que el pueblo la odie.

Nada que ver con eso, pero sinceramente a mí no me gustaría que estuviera en la casa real española y eso que al principio me encantaba todo de ella.
Entonces te gusta como está ahora la Casa Real de España?. Si tu respuesta es sí es que tu perfil y el mío son distintos.

4611
Ni que el pueblo tuviera la posibilidad de elegir si bajarles o subirles el sueldo,parece mentira... jajaja

4612
Estoy de acuerdo con [mention]esava[/mention] en el tema de los regalos para el bebé y demás.
Es verdad que hay cosas que se necesitan desde el principio, y si te dicen que te los van a regalar, pues te esperas y no los compras, confiando en que los tendrás a tiempo.
Y luego puede ser que no y acabes enviando a tu marido o a tu madre a comprarlos urgentemente.
Hasta ahí, bien.
Pero a mí lo de la suite de 75.000$ me parece excesivo. Lo podían haber hecho en un sitio más discreto y sin tanta ostentación, por muy podrida de dinero que esté Serena o Amal o quien pagara la suite.
Pero vaya, desde luego, la babyshower no está pasando desapercibida, llevamos ya no sé cuántas páginas hablando de ello.
Está claro que vamos a tener opiniones diferentes al respecto y todas igualmente respetables.
Imagen

4616
Sin entrar en consideraciones de monarquia si o no, si partimos de que ahora es lo que hay y que de momento hay que cargar con ello, yo si creo que podía hacer las cosas de otra manera; menos celebrity.

Es la que en tu boda se te planta con el vestido de strass rojo largo, que se dice en Tu mundo

Y vamos, tan disgustada porque la critiquen no estará, que podía haber llevado un perfil más bajo en muchas ocasiones y no lo hace. Porque si te van a mirar con lupa, puedes ser mucho más discreto en tus dispendios, y el baby shower pudo ser más sutil...
Imagen

4617
Para mí es un gran misterio. En la casa real de UK son súper buenos con el tema marketing, se dan mucha prisa a corregir cosas que puedan dañar su imagen. Supongo que después de todo lo que pasó con Diana, no quieren volver a cometer los mismos errores.

Por eso no entiendo que, haga bien o haga mal, no hayan hecho algo por arreglar la fama que se está ganando desde ya, aunque sea para callar bocas.

Muy de acuerdo con las que decís que es un tema de imagen. Todos sabemos que esta gente tienen y gastan millonadas, pero de cara a la galería no queda bien hacer ostentación.
Y por todo esto opino que la monarquía es absurda y que no se debería destinar dinero a mantener a esta gente, porque al final es una gran hipocresía.

4620
Yo creo que a Meghan le va a pasar como a Letizia, la sensación que me transmiten las dos es la misma, de que ellas no quieren ser rancias y quieren ser más modernas, que no se acaban de adaptar al protocolo y la ranciedad de la monarquía... pero es que la monarquía es rancia y algo propio del medievo, sino estaban dispuestas a entrar en el juego que no se hubieran metido... Es que no se dan cuenta que, a los que no somos monárquicos, no nos van a convencer de esa modernidad y que queremos una república, que gran parte de su público monárquico lo que quiere es realeza y no celebrities, ni funcionarios que viven a cuerpo de rey, la sensación que me transmiten las dos es que se quedan en medio: criticadas por los republicanos por el despilfarro que supone la monarquía y criticadas por los monárquicos por no ser lo suficientemente royals.
Imagen