Lana escribió: 24 Feb 2019, 22:00
Alabama escribió: 24 Feb 2019, 18:43
Yo lo que entiendo es que MissCostelo se refiere a que dejar de comer por ser modelo no implica necesariamente un trastorno como es la anorexia ¿no? Que la anorexia lleva otras implicaciones, es un trastorno más complejo que sólo no comer.
Empezando por una distorsión en la percepción del propio cuerpo que hace a quienes la sufren verse gordos, por mucho que adelgacen.
En el caso de Kaia, creo que está tan delgada por la propia presión de la industria de la moda, no creo que ella se vea gorda y haya decidido no comer por eso.
Aunque tú inicialmente te veas divina en tu peso si tienes a un agente/booker que te recuerda continuamente que el peso ideal de una modelo está muy por debajo, ves en tu entorno, en tu trabajo, en tu día a día que tus compañeras y amigas están por debajo del peso ideal...enserio creeis que puedes ser permeable a esto y no acabar cambiando tus estándares de belleza-peso?
Ojalá me equivoque. Pero es que esta industria es una mierda y yo lo que veo es que ellas están felicísimas metiéndose 3 horas de cardio diario para luego comerse 40 calorías. Si están en infrapeso por obligación y se ven horribles disimulan súper bien.
Yo es que pienso en que su madre es modelo y aún así la ha dejado meterse en este mundo desde tan jovencita y cuando necesitaba su permiso/autorización para hacerlo y me doy cabezazos contra el portátil, de verdad. No lo entiendo.