babyX escribió: 23 Feb 2019, 15:00
Para mí esa chica es la viva imagen de alguien que tiene un problema que se le ha ido de las manos. Que no venga con el cuento de que compra para mantener el canal porque muchas cosas las enseña de refilón o ni eso y ademas compra muchas cosas repetidas una y otra vez. Pero bueno, si su familia no hace nada, no me va a importar a mi. Casi nunca veo sus videos, me da la sensacion de que habla por hablar
Llevo meses viendo detras en el tocador lo que yo creía que serían los Labiales Slim de YSL (pero como se veían a lo lejos sobre una torreta no estaba segura), que yo tenia muchas ganas de uno, y como nunca los enfocaba, ni los había sacado en un video, pensé que igual no eran eso, que yo estaba confundida.
Pues ayer confirmé que si, que eran esos y que efectivamente tiene 10 tonos y que no ha sacado ninguno en ningún video, y que tampoco va a sacar porque si hace 3 videos a la semana, 2,5 estan patrocinados, con lo cual poco espacio tiene para meter los 10 labiales de YSL que se ha comprado para decorar la torreta.
También ha sacado cosas en hauls que yo a dia de hoy sigo esperando una review, como la base de Sunday que compró hace casi un año y que como hay pocas reviews pues yo esperaba la suya.