Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14061
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 21:12
Tach escribió: 24 Feb 2019, 20:51 Bueno, el miedo a que vuelva la "derechona" ya se ha vivido en otras ocasiones y también a que lleguen los "izquierdosos". Creo que es algo que sale a relucir antes de cada elección. Me estoy acordando de Guerra ya diciendo algo similar hace mil años

Y, con unos o con otros, hemos seguido adelante
No he visto yo en mis años un partido cómodo vox en España que tenga la más mínima oportunidad de llegar a algo.
Ni siquiera de que se le tome en serio. Sus propuestas en Andalucía parecían un chiste. Pero es en serio. Y en serio hay gente que les vota (claro, democráticamente, y con todo su derecho a votarles)
A ver si una vez que lleguen seguimos viviendo tan democráticamente y tenemos tantos derechos a tantas cosas.
Como Vox yo tampoco, pero es que lo he leido refiriéndose al PP y me ha parecido un dejà vu

14062
Sidonia escribió: 24 Feb 2019, 21:16 Vox solo es la voz de esos que existen y siempre han existido en España. Y que haya una posibilidad real de que lleguen al gobierno es el reflejo de que esos derechones no son sólo 4 frikis como siempre habíamos pensado. Son unos frikis, pero mucho más de cuatro. Y si ganan en esta legislatura, los echaremos en la siguiente. Es lo bueno de la democracia. Lo peor que nos podría pasar es que hicieran como la momia y no nos dejaran votar, pero eso no va a pasar ni nadie lo va a permitir.
Pero cuatro años pueden ser muy largos. Todavía tengo escalofríos recordando los cuatro años de mayoría absoluta del PP y todo lo que se cargaron y recortaron a golpe de decreto.
Imagen

14063
Tach escribió: 24 Feb 2019, 21:21
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 21:12
Tach escribió: 24 Feb 2019, 20:51 Bueno, el miedo a que vuelva la "derechona" ya se ha vivido en otras ocasiones y también a que lleguen los "izquierdosos". Creo que es algo que sale a relucir antes de cada elección. Me estoy acordando de Guerra ya diciendo algo similar hace mil años

Y, con unos o con otros, hemos seguido adelante
No he visto yo en mis años un partido cómodo vox en España que tenga la más mínima oportunidad de llegar a algo.
Ni siquiera de que se le tome en serio. Sus propuestas en Andalucía parecían un chiste. Pero es en serio. Y en serio hay gente que les vota (claro, democráticamente, y con todo su derecho a votarles)
A ver si una vez que lleguen seguimos viviendo tan democráticamente y tenemos tantos derechos a tantas cosas.
Como Vox yo tampoco, pero es que lo he leido refiriéndose al PP y me ha parecido un dejà vu
Bueno, el PP con Rajoy tuvo sus años más “light” en lo que a políticas de derechas se refiere. Temas como el aborto no se han tocado, o el matrimonio homosexual, o las lenguas en las autonomías.
Casado es como el extremo contrario. Me pega más en VOX que en el PP light (lleno de corrupción, eso si).

Lo de VOX es mucho más exagerado. Asusta al miedo. Está claro que esa gente siempre ha existido, pero siempre han sido minoría silenciosa y repudiada por la mayoría de la sociedad. Que tengan representación política y esté aceptado me da ganas de vomitar. Democráticamente hablando, claro.

14064
Sidonia escribió: 24 Feb 2019, 21:16 Vox solo es la voz de esos que existen y siempre han existido en España. Y que haya una posibilidad real de que lleguen al gobierno es el reflejo de que esos derechones no son sólo 4 frikis como siempre habíamos pensado. Son unos frikis, pero mucho más de cuatro. Y si ganan en esta legislatura, los echaremos en la siguiente. Es lo bueno de la democracia. Lo peor que nos podría pasar es que hicieran como la momia y no nos dejaran votar, pero eso no va a pasar ni nadie lo va a permitir.
Tiene pinta que va a pasar. Esperemos que podamos echarle en la siguiente y el desastre no sea muy grande. Como lleven a cabo la mitad de las propuestas de las que hablan, me temo una ruptura social muy grande.

14065
Marezha escribió: 24 Feb 2019, 21:24
Pero cuatro años pueden ser muy largos. Todavía tengo escalofríos recordando los cuatro años de mayoría absoluta del PP y todo lo que se cargaron y recortaron a golpe de decreto.
No será nada con lo que venga. Como entren... es que lo del PP de Rajoy será nada.

14066
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 21:27
Tiene pinta que va a pasar. Esperemos que podamos echarle en la siguiente y el desastre no sea muy grande. Como lleven a cabo la mitad de las propuestas de las que hablan, me temo una ruptura social muy grande.
Igual es lo mejor, que se lie parda y se vea bien de qué van, las consecuencias que tiene dejar que toquen poder, no se.

14067
Pero lo de la derecha no está pasando solo en España.

Me sigo remitiendo a el mensaje que puse, creo que también es culpa de que la izquierda es un desastre. Podemos siempre me ha echado muchísimo para atrás, el PSOE pues es que no sé muy bien de que van, Izquierda Unida estaba bien hasta que se juntó con Podemos y así.

Igual soy la única pero ve la lista de partidos y no sabe a quién votar :wirr: .

14068
La izquierda es que teme decir las cosas.Lo que es necesario es que se hable claro de una vez de una república federal y todos contentos,hasta los nacionalistas.Pero claro con la tendencia monárquica de la peñi... ir contra el Filippo da miedito,mejor lamerle el culo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14069
Perracallejera escribió: 24 Feb 2019, 23:26 La izquierda es que teme decir las cosas.Lo que es necesario es que se hable claro de una vez de una república federal y todos contentos,hasta los nacionalistas.Pero claro con la tendencia monárquica de la peñi... ir contra el Filippo da miedito,mejor lamerle el culo.
Bueno, no es verdad, IU ha llevado eso en su programa siempre y ya ves lo bien que le iba, de p**a madre le iba, 11 escaños en 2011 creo que fueron.
A la mayoría de la gente se la suda eso, probablemente la mayoría si tuviera que votar Monarquía o República votaría República, pero no lo consideran un problema de primer orden ni piensan que fuera a solucionarse nada (yo sinceramente tampoco, y claro que prefiero una república).
Y hay estados federales con menos competencias que nuestro estado de las autonomías.

14070
En 4 años da tiempo a cargarse un país, así que espero que los resultados de las elecciones no sean los de Andalucía. Me da muchísima pena pensar qué va a ocurrir con los servicios públicos, con la clase obrera y con la situación de las mujeres si los fachas siguen avanzando.

No tengo miedo porque al final sería una etapa, pero puede ser muy duro.

14071
Estaban hablando en El Objetivo de que las encuestas le dan a Vox alrededor del 11% de los votos, teniendo en cuenta la ideología del partido, a mi me parece muchísimo. Me dan escalofríos de pensarlo. Mi único consuelo sería que la suma de los 3 partidos no llegue a la mayoría absoluta, porque ahí si que estamos perdidos.
Imagen

14072
Estaba leyendo en Okdiario los comentarios a una noticia sobre la manifestación feminista (algo así de que la manifestación pedía que el día 12 de octubre se reconociese el genocidio en américa). Lo más light que he leído es: histéricas. Malfolladas, día de lamebollos, asquerosas, guarras, rompepatrias... De verdad, ¿tanto odio tienen?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14073
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 21:25 Lo de VOX es mucho más exagerado. Asusta al miedo. Está claro que esa gente siempre ha existido, pero siempre han sido minoría silenciosa y repudiada por la mayoría de la sociedad. Que tengan representación política y esté aceptado me da ganas de vomitar. Democráticamente hablando, claro.
Y esto sigue siendo así, solo que ahora dicen en alto lo que piensan sin vergüenza, pero bueno, como vergüenza no han tenido nunca.

14074
Sonmi escribió: 25 Feb 2019, 09:39
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 21:25 Lo de VOX es mucho más exagerado. Asusta al miedo. Está claro que esa gente siempre ha existido, pero siempre han sido minoría silenciosa y repudiada por la mayoría de la sociedad. Que tengan representación política y esté aceptado me da ganas de vomitar. Democráticamente hablando, claro.
Y esto sigue siendo así, solo que ahora dicen en alto lo que piensan sin vergüenza, pero bueno, como vergüenza no han tenido nunca.
Pero ahora se ve como más “normal”. Hay una ola de aceptación de la extrema derecha. No en plan q nos parezca bien a todos, pero si que esta gente lo dice sin vergüenza, públicamente. Antes eran 4 personas que parecían no estar muy bien, y ahora los mitin de VOX están a tope y se llevan un 11% de los votos, según las encuestas.

14075
Yo vengo a dejaros esto para que os echéis unas risas.
Que no, que mamá no le deja, que no nos hemos enterao.

A mi madre le cae fatal él, a ver si se aplica el cuento y se pira de la política :lol:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14077
Drama escribió: 25 Feb 2019, 02:52 Estaba leyendo en Okdiario los comentarios a una noticia sobre la manifestación feminista (algo así de que la manifestación pedía que el día 12 de octubre se reconociese el genocidio en américa). Lo más light que he leído es: histéricas. Malfolladas, día de lamebollos, asquerosas, guarras, rompepatrias... De verdad, ¿tanto odio tienen?
Buah, lo del ok es droga pura, yo no puedo evitar entrar a ver las noticias y sobre todo los comentarios, la bilis y el odio a todo es brutal, no sólo insultos, sino deseos de muertes dolorosas, inquina acongojante. Es brutal, me fastidia dar visitas a ese sitio, pero es superior a mi.

Que por cierto, hoy sacan a a la que sustituye a Arrimadas en Cataluña manifestándose en la manifestación de la diada de Cataluña años antes de entrar en política.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14078
Y que conste que a mi que la saquen en una diada me parece una sandez para aprovechar e intentar desprestigiarla, ya que la Diada siempre ha sido una fiesta de todos los catalanes sean o no indepes, otra cosa es que en los últimos tiempos se haya convertido o se la hayan en parte apropiado con otros fines, pero a esos niveles llega el periodismo, enmiendar, meter cizaña y siempre queda algo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14079
Bisweet escribió: 25 Feb 2019, 11:33
Drama escribió: 25 Feb 2019, 02:52 Estaba leyendo en Okdiario los comentarios a una noticia sobre la manifestación feminista (algo así de que la manifestación pedía que el día 12 de octubre se reconociese el genocidio en américa). Lo más light que he leído es: histéricas. Malfolladas, día de lamebollos, asquerosas, guarras, rompepatrias... De verdad, ¿tanto odio tienen?
Buah, lo del ok es droga pura, yo no puedo evitar entrar a ver las noticias y sobre todo los comentarios, la bilis y el odio a todo es brutal, no sólo insultos, sino deseos de muertes dolorosas, inquina acongojante. Es brutal, me fastidia dar visitas a ese sitio, pero es superior a mi.

Total, lo empecé a hacer desde que te leí a ti y dios mio, no se que puto arreglo tiene la gente que escribe ahí. Ya no es "joder con perico de lo palotes, que mala gestión de bla bla bla" es "ojalá te mueras de un cancer, p**a amargada, femin**i de los cojones, obsesionada con falos" y demás lindezas. No se que tipo de tara mental debes tener para, ya no leer okdiario que es lícito, sino creerte lo que ponen ahí. Inda todavía está contando manifestantes en la plaza de Colón. Es brutal la fotografía de la sociedad que se hace ahí.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14080
Herja escribió: 25 Feb 2019, 09:52 Yo vengo a dejaros esto para que os echéis unas risas.
Que no, que mamá no le deja, que no nos hemos enterao.

A mi madre le cae fatal él, a ver si se aplica el cuento y se pira de la política :lol:
Pues a mi me parece fenomenal que no le entrevisten. Cuanta menos coba den a esta gente, mejor.