Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

181
¿Sabéis como se llama el periodista que está segundo por la izquierda en la segunda fila?

Imagen

Es que le he visto ya tres veces, sé que es conocido por 13 tv pero no sé su nombre. Sé hasta donde vive, pero ni idea de su nombre :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

183
Canyengue escribió: 24 Feb 2019, 19:39 A mí lo que me produce curiosidad es saber cómo has encontrado su foto en Google si no sabes su nombre porque no sirve poner en el buscador "señor periodista que he visto ya tres veces" :loll:
Colaboradores 13tv :lol:

Sé que es de derechas, así que las opciones eran colaboradores 13tv o colaboradores Intereconomía :lol: Creo recordar que le he visto en algún corte del Intermedio, porque esos dos canales no los veo pero yo creo que han hecho algún clip o algo porque de vista le conozco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

186
Ahora que recuerde, de ver por la calle, en bares o discotecas unos cuantos... Loles León, Taylor Swift, Kate Moss, la actriz que hacía de Laura Winslow en Cosas de casa, Miqui Puig, Quim Monzó, Lluís Homar, Pablo Rivero, Josep Maria Pou, Carles Flavia, Julià Otero, Víctor Amela, Arantxa Coca...y muchos políticos en condiciones deplorables (trabajé una temporada cerca del restaurante El Passadís del Pep y ahí se veían muchos entrar a pie y salir a rastras)
y a algunos músicos y DJs de Barcelona a través de amigos comunes. También a un par de triunfitos de las primeras ediciones (una fue novia de mi primo)
Y luego con anécdotas e interactuación así que recuerde
- Nacho Vidal en un FIB. Una amiga y yo le pedimos una foto y me agarró del cuello con su brazo enorme diciendo "morena ven p'acá". La foto es un poema
- Maní (bajista de Primal Scream y The Stone Roses. Lo conocí en una discoteca de Londres y acabamos de fiesta con el y sus amigos, invitándonos a chupitos, contando historias...me intentó dar un pico y le hice la cobra. Acabó en plan hooligan arrancando cojines de unos sofás y escapamos de él, que nos había invitado a una fiesta a la salida.... Unos meses después estaba pinchando en una discoteca y nos presentó a su mujer.
- Paul McGuigan (ex de Oasis) pinchaba en una discoteca y una amiga quedó con él al día siguiente y como no hablaba bien inglés me pidió que la acompañara. Fuimos a buscarlo al hotel y nos llevó a un bar donde se montó su Sálvame Deluxe particular y se puso a beber y contarnos marujeos de Liam Gallagher, Robbie Williams, Simon Fowler... :popcorn:
-Shaquille O'Neal en Ibiza. Uno de los que iba con él nos intentó convencer para que fuésemos con ellos a una fiesta privada en Pacha, me dio un poco de mal rollo.
-Lucia Echevarría. Un viaje en tren de más de cuatro horas con ella en frente de monólogos con su acompañante. Too much
-Raul Cimas taja intentando no caer al suelo mientras nos hacían una foto
Y luego los momentos groupie pidiendo autógrafos, fotos (Jamie Hince y Alison Mosshart, Steve Cradock, Jarvis Cocker, Kevin Barnes...muchos que no recuerdo) O enganchándome a una furgoneta en la ventana donde iba Damon Albarn :roll:

187
Sweet_Adéle escribió: 27 Ene 2019, 18:06 @Doraemon , pues de verle en las fotos de los photocalls pensaba que era bastante alto y que tenía muy buena planta, y bueno, no es bajito pero es de altura normal, y me dio la impresión de que es un poco paticorto. Iba vestido muy normal, vaqueros claros y un chaquetón Camel o algo así. Nos cruzamos en la puerta del Sol, iba solo y andando bastante rápido.
Me pasó lo mismo el sábado pasado. Me lo encontré cerca de Gran Vía y eso, que creía que sería más alto. Lo encontré muy guapo.

200
Pues yo he visto en el aeropuerto:
A Rosa de OT
A Bustamante y Paula(ella guapísima,él era su época más gordecho y con coleta)
A Pantoja y Julian Muñoz
A Lolita
En el corte inglés de mi ciudad
A Kiko Matamoros
A Paco León
A josemi
A Moncho Borrajo
A Fran Rivera

Por la calle
A Leo Harlem
Y a varios actores que no recuerdo sus nombres pero son de series españolas