Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

802
[mention]Castellana18[/mention] ¿Qué es exactamente lo que dice la prensa? Porque ya antes de verano decía que la guerra había acabado y aún así siempre hubo ciudades con situaciones muy tensas y zonas en las que no. Que se diga que una guerra es muy cruda porque lo es y desplaza a mucha gente porque lo hace no tiene que ver con que haya zonas donde los efectos se notan menos y es seguro estar por la calle, como pasó en España durante la guerra civil, es que pasa en todas las guerras.
Imagen

805
Supongo que en Damasco y en algunos sitios más, la cosa estará tranquila, pero yo tengo un par de amigas sirias con casa allí y no han ido de vacaciones desde que estalló la guerra.

También es verdad que lo que en occidente nos parece "normal" difiere mucho de lo que se piensa en otros países. A lo mejor ellos han normalizado ciertas cosas.

Lo de Juanes ondeando la bandera de Israel es de traca.
Imagen

807
Corea de Norte destina a su ejército y al programa nuclear, de misiles... una barbaridad de dinero y a alimentar a su pueblo muy poco. La hambruna era evitable pero ese megalómano no piensa en su pueblo (ni él ni ningún dictador).
Imagen

810
Yum escribió: 28 Feb 2019, 07:09 No sé si habéis comentado la épica de Sanders:

“Bernie Sanders recauda seis millones para su campaña 24 horas después de anunciar su candidatura”
https://m.eldiario.es/internacional/Ber ... 63906.html

Han participado 225.000 personas. Parece que está movilizando bastante el movimiento ciudadano.
Tendría que haber ganado las primarias en las últimas elecciones, poner el continuismo neoliberal de Clinton fue un despropósito. Yo creo que lo va a petar, la juventud (sobre todo, aunque mueve a gente de todas las edades) en EEUU está abrazando la socialdemocracia y los servicios públicos (algo que en Europa es centroizquierda pero allí tradicionalmente se ha considerado radical) y Sanders y Ocasio están consiguiendo ilusionar y convencer a mucha gente. Me encanta su discurso proimpuestos, ojalá gane ese ala de su partido porque además el mundo suele seguir la estela ideológica de EEUU y hasta este momento siempre ha sido para mal.
Imagen

811
-Olimpia- escribió: 09 Mar 2019, 21:03 Yo venía a comentar lo del apagón en Venezuela, me da mucha pena lo que tiene que estar pasando la población.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 067891478#
:hurted: pobres bebés, no hay palabras para describir lo que están pasando allí, y ya van 3 dias.

La tía de una amiga acaba de morir, sin electricidad no hay respirador. Esta mierda no la está haciendo Trump, el imperio ni su puñetera madre, esta masacre la está haciendo el gobierno

817
Argonauta escribió: 10 Mar 2019, 18:39 ¿Por qué se ha producido el apagón? ¿Por qué no restablecen el suministro? Busco información pero no me queda claro. Algunos hablan de sabotaje y otros culpan al gobierno.
Al parecer a una gran parte del país le alimenta de electricidad un central hidroeléctrica gigante que hay en una presa y allí está la avería.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: