Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4582
Mi opinión va a ser impopular pero no entiendo lo de las críticas al baby shower porque es una “royal” quizás va siendo hora que la casa británica deje de ser tan rancia , ojalá Meghan ayude a eso. Parece mentira que en pleno siglo 21 se la critique por cosas asi.

4583
rebeca17 escribió: 24 Feb 2019, 14:31 Hoy la veo bonita, en su estilo.

Yo me pierdo en esto de la realeza, un día leo que la muchacha no puede ni opinar allí, y que hace lo que le digan. Luego hace algo que la gente entiende está muy mal y resulta que es que la muchacha va por la libre. Con la experiencia británica en estos asuntos, alguien cree que Meghan y Harry hacen algo sin el visto bueno de los que mandan. Otra cosa es que sea la novedad y la muchacha aparezca hasta en la sopa.

Gastos: los mismo que tienen todos en esa familia.
Escándalo:. Una casa Real cuyo historial va desde asesinato, pedofilia, fraude, cuernos, mentiras, no creo que 5 días de entrada y salida de hotel y restaurante de una recien llegada, les tome de sorpresa.

A esa casa Real como todas, le interesa sobrevivir al tiempo al coste de lo que sea, y se adaptan y aceptan lo impensable contar de mantenerse en su trono y seguir llevando su estilo de vida sin dar un palo al agua. O es que alguien piensa que cuando se van de vacaciones hacen el paquete en Expedia buscando los precios más bajos. No, todos se van en aviones privados, con todas las comodidades, a sitios exclusivos cuya noche no baja de los tres 0.
A claro se toman una foto todos sonriente y que parezco que lo de ellos es la sencillez y con eso aplican las masas.
+100000000000000
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4584
Ladylana escribió: 24 Feb 2019, 17:12 Mi opinión va a ser impopular pero no entiendo lo de las críticas al baby shower porque es una “royal” quizás va siendo hora que la casa británica deje de ser tan rancia , ojalá Meghan ayude a eso. Parece mentira que en pleno siglo 21 se la critique por cosas asi.
Yo también opino un poco igual respecto a esto.

4585
anxa escribió: 24 Feb 2019, 10:45 Yo creo que los estadounidenses tienen una idea muy rara de la monarquía y no se dan cuenta de que royal no es lo mismo que celebrity. Ella ya no es una celebrity, representa a una casa real (de las más rancias, por cierto) y estos alardes de ostentación no le favorecen en nada.
+1000

4587
scarlettmine escribió: 24 Feb 2019, 17:12
rebeca17 escribió: 24 Feb 2019, 14:31 Hoy la veo bonita, en su estilo.

Yo me pierdo en esto de la realeza, un día leo que la muchacha no puede ni opinar allí, y que hace lo que le digan. Luego hace algo que la gente entiende está muy mal y resulta que es que la muchacha va por la libre. Con la experiencia británica en estos asuntos, alguien cree que Meghan y Harry hacen algo sin el visto bueno de los que mandan. Otra cosa es que sea la novedad y la muchacha aparezca hasta en la sopa.

Gastos: los mismo que tienen todos en esa familia.
Escándalo:. Una casa Real cuyo historial va desde asesinato, pedofilia, fraude, cuernos, mentiras, no creo que 5 días de entrada y salida de hotel y restaurante de una recien llegada, les tome de sorpresa.

A esa casa Real como todas, le interesa sobrevivir al tiempo al coste de lo que sea, y se adaptan y aceptan lo impensable contar de mantenerse en su trono y seguir llevando su estilo de vida sin dar un palo al agua. O es que alguien piensa que cuando se van de vacaciones hacen el paquete en Expedia buscando los precios más bajos. No, todos se van en aviones privados, con todas las comodidades, a sitios exclusivos cuya noche no baja de los tres 0.
A claro se toman una foto todos sonriente y que parezco que lo de ellos es la sencillez y con eso aplican las masas.
+100000000000000
Yo creo que es un tema de ostentación, pueden ser los más ricos del lugar y tener 10 jets privados, mientras que eso no trascienda la gente está tranquila... yo creo que, al menos a mi me pasa, me dicen que les dan 5 millones de euros y yo esas cantidades no las manejo, es como muy irreal, abstracto, me explico? pero si los ves viajando en jet privado, en el hotel más caro de la ciudad, despilfarrando en ropa, ese dinero te empieza a parecer más real, además a Meghan ahora la están siguiendo mucho y se mira con lupa lo que gasta... También está el tema del clasismo, me parece evidente que mucha gente piensa: vaya viajando a todo lujo, pero es el príncipe y es lo que hay, tenemos que aguantarlo, en cambio cuando es una plebeya ese pensamiento muta en: Y esta quién es para que yo le tenga que pagar todo esto?

De todos modos el problema de Meghan ya no es lo que gasta, es la sensación de VIP que transmite: boda con famosos, babyshower con la Clooney, George Clooney comparándola con Diana, algunos modelitos que se ponen no acaban de ser demasiado royal... y si puede parecer tontería y más a estas alturas, pero una cosa es ser pijo inglés (William, Kate) y otra es ser pija americana, la hace parecer de fuera y encima tiene mal rollo con Kate, así que más extranjera va a ser, nunca la van a ver como una de ellos y en lugar de intentar pasar más desapercibida le montan la fiesta en la suite más cara con paseillo en la entrada del hotel, para que hagan las fotos como si fuera un evento VIP... pues eso...
Imagen

4589
[mention]Aineta[/mention] totalmente de acuerdo contigo. Que son familias reales y todos sabemos que no van al Mercadona a hacer la compra, que viven a cuerpo de rey y no reparan en gastos. Pero una cosa es imaginártelo y otra verlo día a día en cosas reales. O por que os creeis que se resalta tanto cada vez que Letizia repite vestido? Y peor aún si el país está en crisis, estas cosas fomentan el odio hacia la casa real y aunque la inglesa está más que arraiga no les conviene para nada llegar a este tipo de situaciones. Que si, que han sido 4 cosas seguidas estos días y ya está pero no creo que les convenga para nada que esta sea la tónica de esta mujer.
Imagen

4590
También os digo que si lo hace es porque tiene el OK de la CR... No creo que le digan que no puede hacer X y ella lo haga sin consecuencias, eh? Vamos,que si gasta es porque puede. Además, ella tiene ahorros propios de antes de casarse que supongo podrá gastar como le venga en gusto, no? O ese dinero pre-familia real desaparece?

4594
Es que el problema no está en de dónde sale el dinero que cuestan sus prendas, sino el propio precio de las mismas. Siendo royal de segundo nivel, y además en segundo plano y siendo una recién llegada, no puedes ni debes llevar encima 6.000 euros hoy, 4.000 mañana y 9.000 pasado.

4598
Malen escribió: 24 Feb 2019, 20:32 Es que el problema no está en de dónde sale el dinero que cuestan sus prendas, sino el propio precio de las mismas. Siendo royal de segundo nivel, y además en segundo plano y siendo una recién llegada, no puedes ni debes llevar encima 6.000 euros hoy, 4.000 mañana y 9.000 pasado.
Pero eso quién lo dice? Porque está claro que Megan no le hace caso :lol:
Es su dinero y con él hace lo que le sale del papo, y si el pueblo no quiere que se gaste tanto en trapos que les bajen la asignación. Si ella lo gasta es porque tiene y se lo puede permitir.
No estáis contando que además las marcas le cobrarán de forma simbólica, lo justo para que no digan que se lo han regalado.

4599
haemalea escribió: 24 Feb 2019, 21:57
abril_zaragoza escribió: 24 Feb 2019, 21:43 Qué mal maquillada...
Para variar xD
Yo veo factible que se maquille ella misma, no concibo que alguien pueda ganarse la vida como maquillador de una duquesa haciendo esto.
Total es que es terrible, a ella le queda mejor un estilo más natural como en la boda
Imagen