Re: Vox Pópuli II
7221Yo antes me ligo las trompas de verdad os lo digo.
Última edición por Peti el 24 Feb 2019, 15:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+100lareinadeldesierto escribió: 24 Feb 2019, 15:41 Pero por qué os extraña si están casados?
Leyendo los comentarios pensaba que estabais hablando de algo súper mega fuerte, en plan los cokis o luciaasecas... pero éstos, dentera a parte, llevan ya unos años, están casados y les sobra la pasta y amor toelrrato, así que para mí no sería ninguna sorpresa.
Madison escribió: 24 Feb 2019, 16:08 Pongo T5 y sale una tal "La Pimiento" contando que Jesulín tiene pasadizos secretos para verse con amantes
Se les va de las manos.
No era Paqui "la coles"? Qué tiene, amantes de toda la huerta?Madison escribió: 24 Feb 2019, 16:08 Pongo T5 y sale una tal "La Pimiento" contando que Jesulín tiene pasadizos secretos para verse con amantes
Se les va de las manos.
Se volverá instamami.Lana escribió: 24 Feb 2019, 16:43 A mí tampoco me extraña nada lo de los Ristos... Sabía que era cuestión de poco tiempo una noticia así. Lo que también me espero es, una vez lo hagan oficial, empalago toelrato.
Lana escribió: 24 Feb 2019, 16:43 A mí tampoco me extraña nada lo de los Ristos... Sabía que era cuestión de poco tiempo una noticia así. Lo que también me espero es, una vez lo hagan oficial, empalago toelrrato.
Yo creo que es por eso por lo que aún no lo han desmentido, si fuera mentira lo dirían como hizo ella otras veces (con lo fácil que se ofende además), tienen exclusiva pero vamos!haemalea escribió: 24 Feb 2019, 19:46 Me ha hecho gracia
Los Ristos siguen sin pronunciarse, si es verdad lo dirán en el Hola?
Además ha subido una foto después, la gente le está preguntando y ni mú.SnoopyCrisprCas escribió: 24 Feb 2019, 19:51Yo creo que es por eso por lo que aún no lo han desmentido, si fuera mentira lo dirían como hizo ella otras veces (con lo fácil que se ofende además), tienen exclusiva pero vamos!haemalea escribió: 24 Feb 2019, 19:46 Me ha hecho gracia
Los Ristos siguen sin pronunciarse, si es verdad lo dirán en el Hola?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados