Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

3641
Dinamarca envía a Russian Red? No me disgusta.

Me encanta Hungría, fui en su año con Origo y volveré a ir este año. Aunque es cierto que no es tan buena como Origo.

Rumanía y Letonia me van ganando con las escuchas y Eslovenia me flipa, la tengo en repeat desde que salió.

Ucrania no me gusta pero entiendo lo que le gusta tanto a la gente. Otra Ruslana y otro drama Ucrania-Rusia en los primeros puestos, lo veo.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3642
Efeeme escribió: 24 Feb 2019, 00:53 Encerrona de las buenas le han hecho a MARUV. Si firma, pierde conciertos en Rusia, y si no firma, no puede ir al festival, y puede que los ucranianos no se lo perdonen.
Si esto es cierto (qué manda narices), Maruv pensará más en su futuro musical y renunciará al ESC. No sólo ganará público ruso (que es bastante amplio) sino que tendrá fans ucranianos que no serán tan cerrados de mente. ¿Qué tendrá que ver tu música con si Crimea es de Ucrania o de Rusia?. Cuando posiblemente a la chica se la sude todo.

PD: Estoy enamorada de la canción de Dinamarca :red:

3647
Illinoise escribió: 24 Feb 2019, 14:22 No le pueden permitir no actuar “de por vida” en Rusia, supongo que solamente el tiempo en el que ella represente a Ucrania en ESC. A partir de junio, debería de tener vía libre.

Pero yo soy ella y los mando a la mierda, sinceramente.
si Maruv es inteligente que renuncie cuando ya haya pasado el plazo de recepción de canciones y veremos qué hace la Tv ucraniana.

3649
Rich. escribió: 24 Feb 2019, 16:36
Illinoise escribió: 24 Feb 2019, 14:22 No le pueden permitir no actuar “de por vida” en Rusia, supongo que solamente el tiempo en el que ella represente a Ucrania en ESC. A partir de junio, debería de tener vía libre.

Pero yo soy ella y los mando a la mierda, sinceramente.
si Maruv es inteligente que renuncie cuando ya haya pasado el plazo de recepción de canciones y veremos qué hace la Tv ucraniana.
He leído (no sé si es cierto o no) que le han dado 24h para decidirse. Anda que no son listos.
Ñ

3652
Escarlata escribió: 24 Feb 2019, 18:34 twitter.com/miguelahc92/status/1099717593320042499?s=21
Antes de que empiece el :dramaqueen: , tengo que decir que Tamta es del mismo rollo que Eleni Foureira (ambas con una larga carrera en Grecia), así que me parece totalmente normal que recuerde a "Fuego".

Petardada necesaria.
Ñ

3655
La representante de Dinamarca es (o ha sido) patinadora. Según un vídeo en youtube en el 2015 tenía 16 años, o sea que ahora tiene 20 :yikes: y yo le echaba 32 o así.

PD: Me hace gracia los que dicen que Papai Joci ha vuelto pronto al ESC pero les encanta la vuelta de Sergey Lazarev :cafe:

3657
Bueno, pues después de pronunciarse el vicepresidente ucraniano, Kirkorov, Jamala... la tele pública ucraniana confirma que le ha dado 24h a MARUV para firmar. Asimismo, la cadena se reserva 48h para confirmar quién representaría a su país en ESC.

Mientras, la EBU de brazos cruzados.
Ñ

3660
italofan escribió: 24 Feb 2019, 19:56 La representante de Dinamarca es (o ha sido) patinadora. Según un vídeo en youtube en el 2015 tenía 16 años, o sea que ahora tiene 20 :yikes: y yo le echaba 32 o así.

PD: Me hace gracia los que dicen que Papai Joci ha vuelto pronto al ESC pero les encanta la vuelta de Sergey Lazarev :cafe:
Bueno, Joci ha tardado un año menos. :jiji: