Re: Bella Hadid
2922Sí! Muy agradable. Aunque tengo que confesar que jamás entenderé esas reacciones del fenómeno fan.
2924Jajaja la fan, siempre se hace fotos y saluda a todo el mundo. Iba a preguntar también que qué hace con la mano tapándose la boca todo el rato. Y va con dos guardaespaldas no?
2925Pero luego hablando se le ve normal. Entiéndase normal como que no da una grima especial. Es muy mona y agradable siempre, parce muy maja.
2926Sí, también iba a comentar lo de que se tapa la cara todo el rato. No creo que sea porque se haya hecho nada, que viene justo de los desfiles. Y de todas formas, la foto la van a conseguir igual porque no siempre puede estar con la mano cubriéndose el rostro. Es una tontería. A saber...
2929Uy, yo creo que para nada. Tiene un problema de cantidad, sumado a que lo tiene finito pues...con un corte a lo chico se le vería aún más la poca cantidad que tiene y serviría de poco porque su problema no son los largos si no la propia raíz y ahí solo puede ayudar llevar una vida sana, quizás algún suplemento y darle un respiro de tintes-calor-peinados tirantes...panecillosueco escribió: 23 Feb 2019, 21:02 Pues un corte a lo chico le quedaría bien y la ayudaría muchísimo a sanear.
Aunque como últimamente va hecha un cuadro igual termina de rematarse xd
Yo le cortaría las puntas para restarle peso y porque siempre viene bien. Incluso con un bob estaría monísima. Más no, acentuaría la falta de pelo que tiene...
2930Yo pienso igual. Tiene muy poca cantidad para hacerse un corte demasiado corto.
Que maja, parece muy agradable.
Que maja, parece muy agradable.
2931Yo si fuera ella me lo raparía para que creciera de nuevo y saneara y mientras usaría pelucas, ella puede hacerlo con todo lo que tiene a su alcance.
2937Y por qué no se pone extensiones siempre de las que van entrelazadas con el propio pelo y ya está? No será que no le llega el flus.
2938¿Se ha pintado la nariz de la Hadid?
Lo peor es que ahora cuando miro las fotos de bella veo todas las líneas que se ha dibujado la otra. Es supergeométrica la nariz, pero de llevar planos acotados.
2939Lo de taparse la boca en el aeropuerto seguramente sea para que no sepan que les estaba diciendo a sus guardaespaldas
2940Joder yo la sigo viendo fatal, mega delgada, esas mejillas chupando chascarrillos, esas pata canario...nunca diría que eso es un pivon ahora mismo