Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4881
Almadecántaro escribió: 23 Feb 2019, 09:24
salduba escribió: 21 Feb 2019, 17:58 Alguien me recomienda un contorno de ojos superhidratante? Estoy con el de cafeína de the ordinary para las ojeras pero me reseca un montón, si puede ser baratillo mejor, que no está mi economía para tirar cohetes.
Hace unos días me estuve releyendo el post de los contornos de ojos en belleza y recomendaban como muy hidratante este:
https://www.ecco-verde.es/martina-gebha ... gJ-wPD_BwE

Yo no lo he probado pero varias foreras sí y en general gustaba, al parecer es muy untuoso y no es muy caro tampoco.
Yo estoy entre ese y este http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... w/P2387035

¿Alguna referencia del de origins?

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4882
Alabama escribió: 24 Feb 2019, 14:26
ThunderBell escribió: 24 Feb 2019, 14:02 Me he mudado y resulta que mi nueva cocina tiene armarios para gigantes. Están súper arriba y necesito subirme a algo. De momento me apaño haciendo estiramientos en una silla pero estoy pensando en comprarme una escalerita plegable.
Alguna tiene este problema y me puede recomendar algo? De verdad que me siento como super diminuta, :lloron: es algo a lo que nunca le había dado mucha importancia pero la próxima vez que me cambie de piso valoraré que tenga armarios fácilmente alcanzables
Yo me compré una escalera de tres peldaños como esta y maravillosa, la tengo en el baño (porque la uso también de truño helper :bag: ) y Mili se sube arriba y ahí la cepillo. Vaya que le saco bien de partido :lol:
Imagen

Cuidado con la silla que como se venza te puedes hacer bastante daño.
Justo ahora hay una del estilo en el lidl por unos 17€ que está bastante bien

4883
ThunderBell escribió: 24 Feb 2019, 14:02 Me he mudado y resulta que mi nueva cocina tiene armarios para gigantes. Están súper arriba y necesito subirme a algo. De momento me apaño haciendo estiramientos en una silla pero estoy pensando en comprarme una escalerita plegable.
Alguna tiene este problema y me puede recomendar algo? De verdad que me siento como super diminuta, :lloron: es algo a lo que nunca le había dado mucha importancia pero la próxima vez que me cambie de piso valoraré que tenga armarios fácilmente alcanzables
Si tienes poco espacio igual te resulta útil una banqueta plegable, que cerrada queda plana y cabe en cualquier sitio:

Imagen
Última edición por Madison el 24 Feb 2019, 15:41, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen

4888
Ixchel escribió: 24 Feb 2019, 15:19
Almadecántaro escribió: 23 Feb 2019, 09:24
salduba escribió: 21 Feb 2019, 17:58 Alguien me recomienda un contorno de ojos superhidratante? Estoy con el de cafeína de the ordinary para las ojeras pero me reseca un montón, si puede ser baratillo mejor, que no está mi economía para tirar cohetes.
Hace unos días me estuve releyendo el post de los contornos de ojos en belleza y recomendaban como muy hidratante este:
https://www.ecco-verde.es/martina-gebha ... gJ-wPD_BwE

Yo no lo he probado pero varias foreras sí y en general gustaba, al parecer es muy untuoso y no es muy caro tampoco.
Yo estoy entre ese y este http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... w/P2387035

¿Alguna referencia del de origins?
Yo el de Origins no lo he probado, pero os recomiendo mucho el contorno de ojos de Matarrania. Es todo natural (composición a base de aceites) e hidrata muchísimo. Para el día no lo recomiendo, porque deja una película brillante, pero para la noche a mi me gusta mucho.

4893
ThunderBell escribió: 25 Feb 2019, 17:52 Madison, necesito algo mas de altura, pero gracias, es muy cuqui ese.
Muchas gracias Alabama , he visto una como esa en carrefour y me pasare. Espero que me llegue con esa altura :lol:
Si no te compras una de las enteras, ya ves tú, será por peldalos :jiji:

[mention]Maud[/mention] acabo de estrenar el brillo secante de mercadona que tanto recomiendas, espero que me vaya medio bien :lucille: por cierto qué tal con el láser?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4894
[mention]Alabama[/mention] el gel secante es divino, no vas a tener ni medio problema. Es un regalo de Dios y el señor Roig su mensajero :looll:

El láser mejor que bien. Tuve mi primera sesión el 15 de enero y la siguiente me toca para mitad de abril; aquí son cada 3 meses. Me dijo la técnica que me lo hizo que a las dos o tres semanas me pasara la cuchilla pero no lo he hecho porque apenas tengo vello en los bajos. Me ha resultado muy efectivo; con una sola sesión he notado una diferencia abismal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4895
Maud escribió: 26 Feb 2019, 16:17 @Alabama el gel secante es divino, no vas a tener ni medio problema. Es un regalo de Dios y el señor Roig su mensajero :looll:

El láser mejor que bien. Tuve mi primera sesión el 15 de enero y la siguiente me toca para mitad de abril; aquí son cada 3 meses. Me dijo la técnica que me lo hizo que a las dos o tres semanas me pasara la cuchilla pero no lo he hecho porque apenas tengo vello en los bajos. Me ha resultado muy efectivo; con una sola sesión he notado una diferencia abismal.
Pues ya se me han descaso descascarillado uñas, aunque claro he arrancado unís precintos hoy, pero aún así. Preveo desastre.

4897
[mention]Maud[/mention] pero sun no sabes cómo te ha ido porque no te ha salido el pelo. Se te ha caído? Cuando pasen un par de meses y te salgan ya verás la diferencia, que en la primera se nota, pero en la segunda es una pasada.

Yo me hice en el mentón y también genial, menos dos pelos que no enganchó bien, sigo sin nada. Cuando vea que salgan, cogeré cita, en la cara es cada mes y medio, o algo más, cuando ha salido todo.

4898
Lol, he escrito tumunderas en la barra de la url para venir directa y me ha llevado al Voje. A la nada claro.

[mention]Brianna[/mention] oye qué tal la crema de rojeces del Merca al final? Llevas un tiempito con ella ya, no?? Es que esta tarde igual me paso y me llama desde que lo hablamos.
Sobre todo saber si da grasota, que no necesito más.

4900
Alabama escribió: 27 Feb 2019, 16:48 Lol, he escrito tumunderas en la barra de la url para venir directa y me ha llevado al Voje. A la nada claro.

@Brianna oye qué tal la crema de rojeces del Merca al final? Llevas un tiempito con ella ya, no?? Es que esta tarde igual me paso y me llama desde que lo hablamos.
Sobre todo saber si da grasota, que no necesito más.
Llego tarde, la cogiste? Pues grasa nada, de hecho no volví a comprarla porque a la larga no me hidrataba suficiente y otras foreras que la probaron dijeron lo mismo. Así que precisamente creo que para piel grasa irá bien. Yo quizá vuelva a comprarla en verano.