Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14002
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 12:06
Drama escribió: 24 Feb 2019, 12:01
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 00:31 Vivo con miedo a que el 28 de Abril la derecha se una y tengamos a Casado de presidente y a VOX gobernando, con el Rivera sustentándolo todo. Vaya pandilla de segadores.
Retrocederemos unos 100 años.

No me suelo meter aquí pero suponía que habría algún hilo de política. Y necesitaba decirlo en algún sitio.
Vivo con miedo, de verdad.
Opino igual. Como la izquierda no se movilice...
Es que pinta muy mal. Y yo escucho hablar a esta gente y me da mucho miedo. Y más miedo me da que al resto de la gente no le de miedo.
Yo estoy con vosotras, me dan mucho miedo los resultados que puedan salir. Esto pinta peor que la mayoría absoluta del PP. Es que vamos a ir atrás en el tiempo. Nos van a quitar derechos y libertades como les dé la gana.
Imagen

14003
A mi miedo me da que sigan los presupuestos muertos de risa, y que vayan todos engalanandose de cara a las elecciones a rapiñar escaños como pollos sin cabeza, y la pereza que me dan los dinerales de las campañas.

Miedo o pena o ascopena o todojunto me da que chanchullen con lo social todos como si fueran golosinas a repartir en forma de promesas, porque estando en la CEE y en el capitalismo, los unos y los otros en aspectos economicos, juridicos, etc etc tienen las manos muy atadas.

Es un circo, yo ya perdí la ilusión de "el cambio", ha habido tantos "no cambios" ya...

14004
Marezha escribió: 24 Feb 2019, 12:43
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 00:31 Vivo con miedo a que el 28 de Abril la derecha se una y tengamos a Casado de presidente y a VOX gobernando, con el Rivera sustentándolo todo. Vaya pandilla de segadores.

No me suelo meter aquí pero suponía que habría algún hilo de política. Y necesitaba decirlo en algún sitio.
Es que pinta muy mal. Y yo escucho hablar a esta gente y me da mucho miedo. Y más miedo me da que al resto de la gente no le de miedo.
Yo estoy con vosotras, me dan mucho miedo los resultados que puedan salir. Esto pinta peor que la mayoría absoluta del PP. Es que vamos a ir atrás en el tiempo. Nos van a quitar derechos y libertades como les dé la gana.
Pues si. Solo hay que escuchar a Casado hablando del aborto, y que los hijos hay que tenerlos para pagar las pensiones, y no abortarlos.

Y en mi mente...

Imagen

Ya no digamos nada VOX. Esto ya sin comentarios. Miedo. Estoy deseando que pase ya, y ojalá salga todo bien.

14007
Anvic escribió: 24 Feb 2019, 14:04
Marezha escribió: 24 Feb 2019, 12:43

Pues si. Solo hay que escuchar a Casado hablando del aborto, y que los hijos hay que tenerlos para pagar las pensiones, y no abortarlos.

Y en mi mente...

Imagen

Ya no digamos nada VOX. Esto ya sin comentarios. Miedo. Estoy deseando que pase ya, y ojalá salga todo bien.
Totalmente de acuerdo, los trillizos nos montan el cuento de la criada en 3,2,1. Nunca pensé ver un retroceso tan grande en los derechos y libertades

14009
Eso es [mention]monorrail[/mention] . Pero en un mundo donde Trump es presidente de Estados Unidos, y en españa hay gente que vota a VOX, ya puede pasar cualquier cosa.

14010
Pues ya me estoy haciendo a la idea de que es lo que va a pasar. No veo posibilidades de que salga PSOE/Podemos/IU. Los veo completamente desmembrados y perdidísimos.

A mi no me sorprende el auge de la derecha, está pasando a nivel global, especialmente en Europa. Por no hablar del tema feminismo, hay muchísimos hombres (por no decir...un 95%) en contra de que las mujeres tengan los mismos derechos aunque no lo digan abiertamente.

¿Sabéis a que me recuerda todo esto? A lo que ocurrió en Irán/Afganistán hace 50 años, que eran modernísimos, las mujeres iban como querían y de repente, plaf.

14012
Joder las fotos del scrache de Arrimadas al lado de la puerta de la casa de Puchi :looll: de verdad que si me pinchan, no sangro, pues nada, si mañana se plantan independentistas delante de la casa de Inés o Rivera, entiendo que todos aplaudirán que lo hacen en base a su libertad de expresión y no será criticable para los votantes de Ciudadanos. Que manera de menear mierda más infantil e irresponsable.

Yo esto lo pregunto directamente a sus votantes, ¿de verdad os ha parecido bien esto?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14013
Her escribió: 24 Feb 2019, 15:19 Pues ya me estoy haciendo a la idea de que es lo que va a pasar. No veo posibilidades de que salga PSOE/Podemos/IU. Los veo completamente desmembrados y perdidísimos.

A mi no me sorprende el auge de la derecha, está pasando a nivel global, especialmente en Europa. Por no hablar del tema feminismo, hay muchísimos hombres (por no decir...un 95%) en contra de que las mujeres tengan los mismos derechos aunque no lo digan abiertamente.

¿Sabéis a que me recuerda todo esto? A lo que ocurrió en Irán/Afganistán hace 50 años, que eran modernísimos, las mujeres iban como querían y de repente, plaf.
Eso de que el 95% de los hombres están en contra de que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres...¿lo has pensado antes de decirlo o realmente lo crees o tienes datos para demostrarlo o de donde lo has sacado?
Es que alucino con las cosas que decís, que si todas monjas, que si vamos a convertirnos en Afganistán...

14014
Yo no soy votante pero respondo, vergüenza la de puchi, sinvergüenza mas bien.

Que vaya arrimadas alli, me parece bien, mas de vergüenza ajena ha sido podemos en mil mierdas y bien que se han aplaudido aqui.

Lo que pasa que un votante del soe pos aplaudira poco lo que haga ciudadanos, porque no pactaran con ellos y les escuece que con vox formen gobierno en andalucia, y posiblemente en las generales se vuelva a repetir.

Y rapido se tilda de "provocacion" cualquier paso que da ciudadanos. Pues anda, que no hay provocaciones ni nada por ahi y bien a gusto se defienden segun quien las haga.

14015
torron escribió: 24 Feb 2019, 15:49
Her escribió: 24 Feb 2019, 15:19 Pues ya me estoy haciendo a la idea de que es lo que va a pasar. No veo posibilidades de que salga PSOE/Podemos/IU. Los veo completamente desmembrados y perdidísimos.

Eso de que el 95% de los hombres están en contra de que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres...¿lo has pensado antes de decirlo o realmente lo crees o tienes datos para demostrarlo o de donde lo has sacado?
Es que alucino con las cosas que decís, que si todas monjas, que si vamos a convertirnos en Afganistán...
De momento es lo que he vivido. En mi familia sin ir más lejos, todos van a votar a Vox.

14017
Her escribió: 24 Feb 2019, 15:56
torron escribió: 24 Feb 2019, 15:49

De momento es lo que he vivido. En mi familia sin ir más lejos, todos van a votar a Vox.
Pues en el programa electoral de Vox no dice que se vayan a quitar derechos a las mujeres porque son inferiores. Asi que esa deducción la has hecho tu solita.

En mi familia todos los hombres quieren igualdad, no puedo por eso decir que el 100% de los hombres la quieren.

14018
Escarlata escribió: 24 Feb 2019, 15:01 Qué vergüenza Arrimadas.
:masuno:
vergüenza ajena. y darle una importancia a Puigdemont que según ella no tiene. Populismo se queda corto para definirla

14019
torron escribió: 24 Feb 2019, 15:58 Ya sabes la táctica de centrar el foco de atención en otros para que se pasen por alto sus verguenzas....
Exacto

Ningun drama ni exabrupto vi cuando pablo a razon de sus narices fue a la carcel a negociar presupuestos con los..con el "pobre" junqueras.

"

14020
Una cosa no quita la otra. Puigdemont da vergüenza ajena y Arrimadas también, que ha ido allí a dar un pregón delante de la casa del otro que se lo ha pasado por el forro del peluquín, seguramente. Ha dado el espectáculo y poco más.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺