Premios Lo Nuestro
Re: ANTI-LOOKS
2506Cualquiera diría que está en un funeral xDDoraemon escribió: 21 Feb 2019, 10:46 https://look.okdiario.com/img/2019/02/2 ... 019-23.jpg
Grace Carter
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2509En los Brits creo que tienen prohibido ir bien vestidos.
Georgina es que ha conseguido ir mal peinada, mal vestida y mal calzada. Los zapatos aparte de feos parecen super incomodos, hay un video donde parece que se va a caer.
Georgina es que ha conseguido ir mal peinada, mal vestida y mal calzada. Los zapatos aparte de feos parecen super incomodos, hay un video donde parece que se va a caer.
2510Georgina va de Nochevieja entre 1989 y 1990. Lo peor de cada década.
El chico de la capa de plumas va muy
El del volantito verde me gusta
2511Esa capa es una fantasía total.WideAwake escribió: 24 Feb 2019, 09:47 Olly de Years & Years no Es más mamarracho porque no puede, me encanta
2512Madre mía la Giorgi con esa chaquetita del chini y los cuatro pelos secos.La pobre ha intentado ir de retro y lo que es una cateta,sin palabras.
Día Lipa(que no Día Pipa) le ha robado la lencería a la Jurado y se ha puesto las cortinas del auditorio para salir a tirar la basura.
Día Lipa(que no Día Pipa) le ha robado la lencería a la Jurado y se ha puesto las cortinas del auditorio para salir a tirar la basura.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2513Además creo que va con la imagen de esta era del disco.Miss Costello escribió: 24 Feb 2019, 15:09Esa capa es una fantasía total.WideAwake escribió: 24 Feb 2019, 09:47 Olly de Years & Years no Es más mamarracho porque no puede, me encanta
2515No puedo con el look de Georgina. De vergüenza ajena como poco, esos zapatos son chonis, vulgares, e incómodos. El pelo sin comentarios.
2516A mí el de la rubia,que sé quién es pero no recuerdo el nombre me gustaría con otro tono ese verde vomito no me gusta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||