Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4862
OyeS, pues estaría bien un hilo de intercambio/donación/venta de muestras y porciones. Pero con alguna norma para que no sea lucrosa sino que a cambio de miaus.

Edito: Lastkiss, que idea más genial. Yo le endoso todo mi hermana pero me pone de los nervios ver los muebles de su baño lleno de trastos. Me agobian mucho los trastos en general. Ojalá alguien para darle cosas y de verdad las use y no solo acumule. Me siento mal dejando mi Diógenes :meparto:

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4864
salduba escribió: 21 Feb 2019, 17:58 Alguien me recomienda un contorno de ojos superhidratante? Estoy con el de cafeína de the ordinary para las ojeras pero me reseca un montón, si puede ser baratillo mejor, que no está mi economía para tirar cohetes.
Hablan bien de los de Aldi y Lidl, no sé si si te parecerán ya demasiado baratillos xD, pero a veces estás pagando más por lo mismo :yess:

4865
En Talaku se pueden pedir muestras (pagando, obvio), eso sí, está especializado en afros-rizados. Pero por ejemplo tienen cosillas de Shea Moisture...Aunque justamente Shea Moisture lo hay en Lookfantastic con alguna promo cada 2x3 y por poco más del doble de lo que cuesta la muestra tienes el tamaño original...

Pero para productos de más de 30€ está guay la idea.

4867
Sil escribió: 21 Feb 2019, 18:26
salduba escribió: 21 Feb 2019, 17:58 Alguien me recomienda un contorno de ojos superhidratante? Estoy con el de cafeína de the ordinary para las ojeras pero me reseca un montón, si puede ser baratillo mejor, que no está mi economía para tirar cohetes.
Hablan bien de los de Aldi y Lidl, no sé si si te parecerán ya demasiado baratillos xD, pero a veces estás pagando más por lo mismo :yess:
Gracias! Les echaré un vistazo.

4870
LastKiss escribió: 21 Feb 2019, 14:57 Para dar salida a las cosas, hacemos quedada forera por provincias y un mercadillo. Nosotras lo hacíamos en el Vogue, pero ahora de las 4 que seguimos quedando nos lo regalamos. También a compis del trabajo y amigas.

Los champús los reutilizo como gel de ducha, jabón de manos, jabón de brochas, jabón de ropa, friega suelos... Es muy versátil.
Anda, si yo también, pero no tengo tantas manos ni limpio tanto las brochas :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4872
Hace unos días me estuve releyendo el post de los contornos de ojos en belleza y recomendaban como muy hidratante este:
https://www.ecco-verde.es/martina-gebha ... gJ-wPD_BwE

Yo no lo he probado pero varias foreras sí y en general gustaba, al parecer es muy untuoso y no es muy caro tampoco.

4873
Almadecántaro escribió: 23 Feb 2019, 09:24
Hace unos días me estuve releyendo el post de los contornos de ojos en belleza y recomendaban como muy hidratante este:
https://www.ecco-verde.es/martina-gebha ... gJ-wPD_BwE

Yo no lo he probado pero varias foreras sí y en general gustaba, al parecer es muy untuoso y no es muy caro tampoco.
Gracias, lo voy a mirar

4874
Ahora que habláis de hidratante ¿alguien usa de continuo crema de karité?, tengo la piel bastante seca y hace años me regalaron un crema de karité corporal que iba muy bien pero cuando se me acabo seguí con la normal, ahora llevo una temporada con la piel en general bastante lagartosa y estaba pensando en volver a ella, lo único que me preocupa es que se sea muy grasa (me la regalo una amiga porque le salían granitos aunque creo que es porque tiene piel grasa)

4875
La manteca de karité, por lo general, es menos densa y untuosa que la de cacao, por ejemplo. Es muy nutritiva y va genial para la piel seca, pero no tarda tanto en absorberse ni deja esa sensación pesada en la piel. Si tienes la piel muy seca úsala, que te va a ir genial.

Por lo que dices entiendo que es una crema facial, no? Póntela de noche y así aunque tarde más en absorberse no molesta tanto como si fuera por las mañanas.
Imagen

4877
[mention]Marezha[/mention] si, soy de piel seca pero estos meses lo estoy notando más, la que me regalaron era corporal pero tienen también facial que es la que más me interesa ahora aunque no me venía mal para todo la verdad, haré lo de la noche por si me tarda en absorver gracias!

[mention]leonor[/mention] la que me habían dado creo que era pura y la recuerdo bien, tendré que mirar opciones por si viene mejor en mezcla.

Es que tengo la piel sequisima esta temporada, me noto hasta pelando la zona de la frente, normalmente la tengo seca pero estos meses parezco deshidratada o algo, y los labios ahora algo mejor pero hace unas semanas parecido

4878
Me he mudado y resulta que mi nueva cocina tiene armarios para gigantes. Están súper arriba y necesito subirme a algo. De momento me apaño haciendo estiramientos en una silla pero estoy pensando en comprarme una escalerita plegable.
Alguna tiene este problema y me puede recomendar algo? De verdad que me siento como super diminuta, :lloron: es algo a lo que nunca le había dado mucha importancia pero la próxima vez que me cambie de piso valoraré que tenga armarios fácilmente alcanzables
Imagen

4880
ThunderBell escribió: 24 Feb 2019, 14:02 Me he mudado y resulta que mi nueva cocina tiene armarios para gigantes. Están súper arriba y necesito subirme a algo. De momento me apaño haciendo estiramientos en una silla pero estoy pensando en comprarme una escalerita plegable.
Alguna tiene este problema y me puede recomendar algo? De verdad que me siento como super diminuta, :lloron: es algo a lo que nunca le había dado mucha importancia pero la próxima vez que me cambie de piso valoraré que tenga armarios fácilmente alcanzables
Yo me compré una escalera de tres peldaños como esta y maravillosa, la tengo en el baño (porque la uso también de truño helper :bag: ) y Mili se sube arriba y ahí la cepillo. Vaya que le saco bien de partido :lol:
Imagen

Cuidado con la silla que como se venza te puedes hacer bastante daño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.