Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2322
Ay, que me da! :meparto: :meparto:

Entre el "Catetani" :alaba: y el garrulazo chino... :muahaha: :muahaha:

Gracias por el ingenio y las risas, [mention]Shirley[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] :flowers:
Imagen

2323
¿Tatano? ¿En plan tétanos?

Ay, lo de Paquirri garrulo... aún recuerdo la que le cayó a [mention]Bisweet[/mention] años ha por decir que si en vez de Paquirri hubiera sido charcutero del Mercadona nadie le habría visto ni medio guapo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2324
Pues a mí Paquirri me parecía guapísimo, el ser torero para mí resta no suma.
Imagen

Imagen

Imagen

Es difícil encontrar imágenes donde no salga con el traje de luces.
Imagen

2326
Qué guapa Carmina, madre mía.

Mi madre una vez tuvo a Paquirri al lado, y dice que era guapo de girarte a mirarle. Y eso que mi madre era un bellezón y mi padre tb era muy atractivo. Pero ambos dicen q Paquirri era otro nivel. Yo no lo veo guapo, no sé.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2327
Peti escribió: 07 Mar 2018, 17:49 La que era guapa de caerte de culo era Carmina.
Era preciosa. En People la nombraron en su día como una de las mujeres más bellas del mundo, ya tenía que ser guapa, porque si fuese actriz, cantante, etc, pero sin ser famosa por si misma para que la conociesen en People y la considerasen como tal es que era guapísima.
Imagen

2329
Por eso dicen que para gustos los colores, a mí se me hace imposible que a alguien le pueda parecer feo Paquirri o Cayetano o Fran, pero especialmente Paquirri y Cayetano, y resulta que soy yo la que voy a contracorriente, tenía que haberlo puesto en OI jajaja.

Os dejo a Jualianín y a Paquirrín a vosotras que sois capaces de apreciar mejor su belleza :muahaha: :muahaha: :muahaha:
Imagen

2330
Peti escribió: 07 Mar 2018, 17:10 Garrulazo chino :meparto:
es buenísimo !!!
Los photocalles postparto me parecen tremendos. Me chirría un montón ver a los papás y al bebé ahí puestos con el nombre de la clínica por doquier

2331
A ver a mí Cayetano sí me parece guapo, pero es loq ue han dicho, que más de la mitad es cosa de los ojos.Y Paquirri es que a mí me recuerda a mi padre de joven, con esa cara de barba de Homer que según termina de afeitarse ya le crece de nuevo.
Pero tampoco Carmina me parece tan preciosa como decís siempre aquí, así que sí, seré yo que seré la versión femenina de los follamodelos de forocoches.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2334
Bergen escribió: 07 Mar 2018, 17:53
freefree escribió: 07 Mar 2018, 17:48 Pues a mí Paquirri me parecía guapísimo, el ser torero para mí resta no suma.
https://i.pinimg.com/736x/ae/1f/9d/ae1f ... styles.jpg
El otro que está junto a Carmina es Manzanares senior?
El Manzanares actual :icecream: :banana:
Pero como va a ser Manzanares?? :eyebrow: tanto se estropean los cuerpos?

Paquirri era guapo pero no se sacudió el gesto de garrulo en la vida, lo siento.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2335
Bergen escribió: 07 Mar 2018, 17:53
freefree escribió: 07 Mar 2018, 17:48 Pues a mí Paquirri me parecía guapísimo, el ser torero para mí resta no suma.
https://i.pinimg.com/736x/ae/1f/9d/ae1f ... styles.jpg
El otro que está junto a Carmina es Manzanares senior?
Ah pos mira, tiene porte y su aquel el Manzanares senior. A pesar de lo rancio del pisacorbata (y la profesión claro).

Al otro sigo viendolo demasiado Neanderthal pal body.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2336
Paquirri en la foto esa de las muletas se parece al 60% del gañan medio de mi pueblo y contorna. Al final la Galicia profunda y la Andalucía profunda son iguales.

2337
Margaery escribió: 07 Mar 2018, 18:12 Paquirri en la foto esa de las muletas se parece al 60% del gañan medio de mi pueblo y contorna. Al final la Galicia profunda y la Andalucía profunda son iguales.
Todo lo profundo se parece Margaery :mrgreen:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2338
Margaery escribió: 07 Mar 2018, 18:12 Paquirri en la foto esa de las muletas se parece al 60% del gañan medio de mi pueblo y contorna. Al final la Galicia profunda y la Andalucía profunda son iguales.
:meparto: :meparto:
Imagen

2339
Yo a Paquirrín es que le veo jeto de chimpancé total. A parte una belleza muy basta, como al nuevo novio de Paula Echevarría. Cayetano es su versión ultra mejorada, mucho más fino y actual aunque sigo viendole cara de mono. Pero vamos, que su mentalidad le hace perder todos los puntos para mi, ni con un palo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2340
Es que si no quieres que el niño tenga mote no le pongas el mismo nombre que al padre, amosnomejodas. Me acuerdo que cuando mi madre no me puso su nombre para no tener mote