Re: Saraos Pre-oscars 2019 (Golden globes,SAG,Critics choice,BAFTA)
1061¿Queda algún sarao más antes de los oscars?
El día antes de los Oscar, son los Razzie y los Spirit Awards del cine independiente.
Pero esto pasa mucho, se pone de moda algún actor/actriz y lo tenemos hasta en la sopa, como Jessica Chastain por ejemplo que hace media docena de pelis al añotrsa_weisr escribió: 11 Feb 2019, 17:30 Nadie más flipa porque Mahershala vaya a ganar su segundo Oscar en 2 años? Antes no lo conocía ni perry. Se va a marcar un Christoph Waltz. Luego que si tardan 40 años en premiar a Glenn Close o a Scorsese... en fin, es todo muy meh.
Es verdad!!
Pero una cosa es que un actor tenga buena racha y haga muchas películas y otra lo que yo planteo, que es que un actor que hasta hace 2 aoñs nadie sabía pronunciar su nombre y al que yo recordaba por un papel muy breve en Benjamin Button, ahora de repente y con mucha facilidad va a ganar su segundo Oscar. Y barriendo en las dos ocasiones.Sidvi escribió: 12 Feb 2019, 18:18Pero esto pasa mucho, se pone de moda algún actor/actriz y lo tenemos hasta en la sopa, como Jessica Chastain por ejemplo que hace media docena de pelis al añotrsa_weisr escribió: 11 Feb 2019, 17:30 Nadie más flipa porque Mahershala vaya a ganar su segundo Oscar en 2 años? Antes no lo conocía ni perry. Se va a marcar un Christoph Waltz. Luego que si tardan 40 años en premiar a Glenn Close o a Scorsese... en fin, es todo muy meh.
Supongo que es en el que estoy pensando y Aunque ella no me gustó demasiado en la peli.Madeleine Elster escribió: 24 Feb 2019, 13:01 Ethan y Amanda tienen un momento precioso en la peli de Schrader
https://s3.birthmoviesdeath.com/images/ ... 9_81_s.jpglausa escribió: 24 Feb 2019, 14:15Supongo que es en el que estoy pensando yMadeleine Elster escribió: 24 Feb 2019, 13:01 Ethan y Amanda tienen un momento precioso en la peli de Schrader
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados