Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4561
A mí el vestido en sí me parece precioso, sobre todo el color. Sí es verdad que puesto recuerda un poco a una sotana de obispo. Pero en general, me gusta y le sienta bien.
El bolso es divino.
Y de verdad, lo del maquillaje es para que se lo haga mirar. Va todos los días como si se echara risketos por la cara. Compartirá asesor con Trump?
Imagen

4563
LeFreak escribió: 24 Feb 2019, 11:39
Sage escribió: 23 Feb 2019, 23:31 Pero cuanto se ha gastado entre enero y febrero?!?!
Cuanto debe costar lo que lleva Harry, zapatos incluidos? Traje, camisa, todo a medida seguro. Zapatos incluidos.
Harry tiene como un par de trajes de chaqueta y dos 2 o 3 corbatas y lleva años con lo mismo. Si hasta los zapatos los lleva remendado la mitad de las veces. Recuerdo q despues de la.boda estrenó un traje más oscuro,pero se llevo años cono azulón y con una corbata celeste.

4565
Cupid escribió: 24 Feb 2019, 12:07
Sage escribió: 23 Feb 2019, 23:31 Pero cuanto se ha gastado entre enero y febrero?!?!
Cuanto debe costar lo que lleva Harry, zapatos incluidos? Traje, camisa, todo a medida seguro. Zapatos incluidos.
Harry tiene como un par de trajes de chaqueta y dos 2 o 3 corbatas y lleva años con lo mismo. Si hasta los zapatos los lleva remendado la mitad de las veces. Recuerdo q despues de la.boda estrenó un traje más oscuro,pero se llevo años cono azulón y con una corbata celeste.
Estaba ahorrando para la llegada de Megan.. :D:
Imagen

4566
Son a medida pero ni Harry ni William se compran mucha ropa por lo menos para actos oficiales como ya han comentado.

Es mas sus zapatos del recibimiento en Marruecos dan vergüenza ajena.
Imagen

4567
Glowing Meghan kept her makeup to a minimum. She are visiting the town of Asni as their royal tour of Morocco begins in earnest, with the couple learning about the Moroccan NGO Education For All founded by entrepreneur Michael McHugo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SophieT el 24 Feb 2019, 12:46, editado 1 vez en total.

4568
No me lo creo que sobrevivan con 3 trajes lo que sí me creo es que tengan una docena iguales.

Y de nuevo, a nadie le importa lo que esta señora haga con su dinero. Es que aquí no se habla de otra cosa, me parece muy triste.

4571
No entiendo que se le critique lo de la mano, de verdad.
Harry y William tendrán 50 trajes iguales, dudo mucho que repitan camisa. Lo que pasa es que los hombres tienen menos repertorio y opciones para vestirse y parece que siempre van iguales.

4572
Me gusta mucho el modelito del vestido rojo pero creo que a esta chica le quedan 4 telediarios con este tipo de vida. Isabel II le estará dando un tiempo de gracia porque es una famosa americana que se acaba de casar con su nieto y está embarazada pero en cero coma la meterá en cintura porque en verdad puede traer muchos problemas a la casa real. Imaginaros a UK con el brexit fuera de la Unión Europea con todos los problemas económicos que eso les acarreará y Meghan saliendo en todas las portadas gastando a manos llenas.
Imagen

4573
Mucho mejor así que de Lady Meghan como iba ayer, se la ve más cómoda y todo.

Yo veo normal lo de la mano, además que cuando te están haciendo mil fotos y vídeos no sabes dónde ponerlas y normal que las lleve a la barriga.

4574
Hoy la veo bonita, en su estilo.

Yo me pierdo en esto de la realeza, un día leo que la muchacha no puede ni opinar allí, y que hace lo que le digan. Luego hace algo que la gente entiende está muy mal y resulta que es que la muchacha va por la libre. Con la experiencia británica en estos asuntos, alguien cree que Meghan y Harry hacen algo sin el visto bueno de los que mandan. Otra cosa es que sea la novedad y la muchacha aparezca hasta en la sopa.

Gastos: los mismo que tienen todos en esa familia.
Escándalo:. Una casa Real cuyo historial va desde asesinato, pedofilia, fraude, cuernos, mentiras, no creo que 5 días de entrada y salida de hotel y restaurante de una recien llegada, les tome de sorpresa.

A esa casa Real como todas, le interesa sobrevivir al tiempo al coste de lo que sea, y se adaptan y aceptan lo impensable contar de mantenerse en su trono y seguir llevando su estilo de vida sin dar un palo al agua. O es que alguien piensa que cuando se van de vacaciones hacen el paquete en Expedia buscando los precios más bajos. No, todos se van en aviones privados, con todas las comodidades, a sitios exclusivos cuya noche no baja de los tres 0.
A claro se toman una foto todos sonriente y que parezco que lo de ellos es la sencillez y con eso aplican las masas.

4575
Lattice escribió: 23 Feb 2019, 22:50
BellaCiao escribió: 23 Feb 2019, 03:52 Esos derroches y tipos de fiestas son mas propios de una Kardashian que de una miembro de la Royal Family
A mi me ha parecido totalmente fuera de lugar todo el show.
Podria haberlo hecho de una manera mil veces más discreta.
+1

4577
Esa blazers yo la tenía igual no sé si del Bershka hace más años que la peste.Yo la veo desfasada y los zapatitos feísimos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4578
El blazer es de Alice and Olivia, 453€ https://www.aliceandolivia.com/simpson- ... 5Y400.html

Imagen

El pañuelo de Aritzia, 68$ https://www.aritzia.com/intl/en/product ... color=8668

Imagen

Las gafas de sol de Illesteva, 211€ https://www.shopbop.com/york-sunglasses ... edid=42352

Imagen

Luego los zapatos son de Birdies, los tiene de antes de ser duquesa y los pendientes son de Boh Runga, también repetidos https://bohrunga.com/collections/earrin ... -studs-9ct