Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1661
Lemmy escribió: 21 Feb 2019, 17:05
sanyo escribió: 20 Feb 2019, 20:24 Vengo a recomendar el chocolate negro con frambuesa. Creo que la marca es Ecuador. Está buenísimo. Me gustaría probar otros sabores pero el chocolate de los otros es del 50 y pico % y me parece muy poco. El de frambuesa es del 70 y pico
El negro con caramelo es 70% y está de vicio
El de daramelo está riquísimo. Y el de naranja y almendras también, pero creo que es de 52%.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

1663
Ayer me pasé y me pillé dos vaqueros, uno de cada color. Sientan bien y son elásticos, lo que me ha deprimido un poco es que he tenido que coger una talla más de la que gasto, tallan pequeño. También me cogí un cardigan de punto en gris y me gusta mucho como queda, ahora para la primera me va a venir bien y le voy a dar uso
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1665
Veda escribió: 22 Feb 2019, 20:45 qué compráis en la semana italiana? la pasta que yo compraba la han retirado, qué rabia
Yo compré, hará 3 años por lo menos, un pan italiano enorme que no han vuelto a traer (o yo no he visto) y tostado estaba buenísimo.

1666
Me he pasado por la semana italiana y es la última vez que voy a Lidl antes de comer y después de haber hecho ejercicio :lol:

Iba a por la pizza cuatro quesos de la semana italiana y como no había he cogido postres. La pizza venía en el catálogo pero en mi Lidl no había ni una, no sé si no han traído o si se habrán agotado.

De momento los profiteroles de limón están malos. A ver qué tal el tiramisu de fresa y la panna cotta...
Imagen

1669
_lorena escribió: 21 Feb 2019, 09:35
thebash escribió: 20 Feb 2019, 21:26 El otro día compré la Envasadora al vacío manual.
Alguien la tiene para saber si merece la pena? O la devuelvo directamente?
devuélvela :jiji:
he conseguido dos veces hacer el vacío en condiciones, al final me he comprado una normal

:down:
Yo también la he comprado :triste:
🙊🙈🙉

Imagen

1670
Valkin escribió: 24 Feb 2019, 02:13
_lorena escribió: 21 Feb 2019, 09:35
thebash escribió: 20 Feb 2019, 21:26 El otro día compré la Envasadora al vacío manual.
Alguien la tiene para saber si merece la pena? O la devuelvo directamente?
devuélvela :jiji:
he conseguido dos veces hacer el vacío en condiciones, al final me he comprado una normal

:down:
Yo también la he comprado :triste:
a ver, yo tengo el modelo anterior
por más que ponía el puntito en superficie plana no he tenido narices a hacerme con ella (ni apretando más ni apretando menos)
además cómo soy una loca también compré un paquete de bolsas
ahí los tengo muertos de risa, pendiente de subir a wallapop

al final me compré la normal que en dos veces le tengo pillado el truco
hasta los premios o el pienso del perro los envaso al vacío, todo lo que cae en mis manos

1671
Isik escribió: 24 Feb 2019, 00:49 me paso a recomendar este queso, esta igual de bueno que el de el ventero y cuesta mucho menos:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... eQUwAzj-qO
Ese queso está muy bueno y muy bien de precio. El semicurado de Aldi aún me gusta más y también muy bien, 7-8 euros el kilo mientras que el García Baquero vale 12. El de Mercadona muy pastoso, no sabe a semicurado. El de Consum mi favorito, no recuerdo que vale pero no es tan caro como el de marca.

Por tanto mi ránking sería:
1 Consum
2 Aldi
3 Lidl

Según me pille, compro.

Y hasta aquí mi review de semicurados de marca blanca. :hide1: que me he venido arriba :bag:

1673
[mention]Gorgeous[/mention] donde yo vivo no hay ni consum ni Aldi :triste:. Así que desde hace años he pasado a comprar el queso de García Baquero a comprar a ese del Lidl ; tanto mi madre como mi hermana también, ya que para mí me sabe igual que el García Baquero y está mucho mejor de precio. En general yo compro todo el fiambre ahí: ya sea mortadela ,queso, jamón, jamón de pavo , chorizo.... excepto el fuet que me gusta más el de Casa Tarradellas :meparto:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1674
bogosipda escribió: 24 Feb 2019, 11:09 recomendais algunas galletas o postres de la semana italiana?

los quesos del Lidl están muy bien,bueno casi todos los lácteos...lo ultimo que probé fue su lcasei natural y es igual que el actimel
El tiramisú de fresa está muy bueno pero es muy empalagoso
Imagen

1675
El queso de consum me dijo una chica que trabajaba allí que era el mismo que García Baquero pero con su marca. Me vio coger el de marca y me hizo el chivatazo (la conocía de tomarnos el café en el bar 😄)
:ctree:

1676
bogosipda escribió: 24 Feb 2019, 11:09 recomendais algunas galletas o postres de la semana italiana?

los quesos del Lidl están muy bien,bueno casi todos los lácteos...lo ultimo que probé fue su lcasei natural y es igual que el actimel
Para mi gusto el Tartufo está muy bueno.

1677
Yo al final sólo he comprado varios botes de salsa de la Semana italiana, están muy ricas. Y del resto del supermercado nunca veo nada, las pocas cosas que he probado no estaban demasiado buenas, así que tampoco me atrevo a experimentar... me apunto lo del queso, el de Mercadona es malísimo

1679
En la semana italiana siempre compro tomate triturado, el que viene en envase de vidrio, lo hay con albahaca y sin nada y sale muy bien, compro al por mayor para tener para meses porque me gusta mucho más que cualquier otro tomate triturado.

1680
Tengo un tarro de ese bote en la nevera, lo probé el otro día y quizá sea que no estoy acostumbrada al tomate de verdad (siempre lo he tomado frito) y me supo un poco ácido. Con arroz integral no me gusta la mezcla.
Mi bote tiene albahaca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen