Re: Netflix (todo aquí)
1384Terminada Dirty John. Hubo un par de capitulos que se me hicieron un poco pesados pero en general me ha gustado.
Despues me puse a investigar la historia real y resulta que es tal cual, debio ser un caso muy sonado en EEUU y ni se han molestado en cambiar los nombres por otros ficticios.
Despues me puse a investigar la historia real y resulta que es tal cual, debio ser un caso muy sonado en EEUU y ni se han molestado en cambiar los nombres por otros ficticios.
1387Yo Ozark la dejé porque se me hizo cansina...
Vamos a ver ahora después de cenar el fotógrafo de mathausen a ver qué tal que le tenía ganas.
Vamos a ver ahora después de cenar el fotógrafo de mathausen a ver qué tal que le tenía ganas.
1388También he visto las dos temporadas, y había capítulos que se me hacían largos, pero la serie me gusta.
1389He terminado Baby, la que decían que era la Élite italiana. En fin...tiempo de mi vida perdido.
1391S_ilustre escribió: 23 Feb 2019, 13:20 He terminado Baby, la que decían que era la Élite italiana. En fin...tiempo de mi vida perdido.
PPP Wikiforer@
1392[mention]Madison[/mention] entiendo que tú también la viste y perdiste tiempo de tu vida
Hoy he estado viendo "La caza". La empecé a ver hace unas semanas pero se me atascó y hoy he acabado la segunda temporada y empezado la tercera.
Hoy he estado viendo "La caza". La empecé a ver hace unas semanas pero se me atascó y hoy he acabado la segunda temporada y empezado la tercera.
1393Sí, tampoco me gustó. Todo está explicado a medias y cuando esperas que pase algo va y se termina. No se parece en nada a Élite.S_ilustre escribió: 24 Feb 2019, 00:03 @Madison entiendo que tú también la viste y perdiste tiempo de tu vida
PPP Wikiforer@
1395Exacto! [mention]Madison[/mention] aún espero que pase algo interesante con ellas o con el hijo del embajador.
1397Hola, me uno al hilo y dejo esta lista de códigos para buscar por géneros que me encontré el otro día, espero que sirva para algo:
https://elcomercio.pe/tecnologia/actual ... cia-403112
https://elcomercio.pe/tecnologia/actual ... cia-403112
No te quejes del calor, planta un árbol
1398¿Alguna ha visto The Umbrella Academy? Me la puse ayer y creo que la casi toda pero me pudo el sueño al final.
1400Yo estoy acabando Dirty John para ponerme con la de Umbrella Academy.
Here comes the sun