Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1244
Me paso por aquí para pedir consejo... Hasta ahora no me he matado por buscar la base perfecta. Uso una de Catrice que calidas-precio va perfecta para maquillarme ocasionalmente sin pedir mucho, pero tengo una boda este año y me voy a maqulillar yo y querría probar una base buena que aguante y cubra. Estoy entre dos, la de Kat V D y la más famosa de Estee Lauder. He oído cosas buenas de estas dos, más de la de Estee Lauder. Si alguien tiene alguna referencia al respecto lo agradecería!😘
:caballo:

1245
Hola! Pues yo vengo a comentaros mi descubrimiento de ayer, Sheer glow foundation de Nars, concretamente en el tono Barcelona. Me lo recomendó la chica del stand cuando fui a por otra cosa (Laguna líquido) y la verdad es que es una maravilla. Yo diría que es de cobertura media.

Me recuerda, en mucho mejor, a uno de Bourjois que se llama Healthy mix serum

1246
Ayer probé la nueva de guerlain y no se, igual es por estar acostumbrada a la aqua nude y la vitalumiere que la noté un pelín pesada. No me gustó el olor pero bueno, al rato ya no te enteras. Además me la noté demasiado mate y yo busco ahora otro acabado. No me pareció mala pero no es para mí.

1250
Necesito una base que sea de cobertura total , o máxima cobrrtura y a poder ser que no reseque.

Una base que me encanta es una de Sensilis , no recuerdo el nombre hay dos tipos , pues la del tarro de cristal... es super hidratante, pero no cubre mucho y aveces me gusta añadir más cobertura.

1251
babyX escribió: 05 Mar 2019, 13:21 Yo necesito un repaso de bases muy glow y con cobertura media o baja, porque con lo que tengo en casa soy caracarton
En plan barata la Healthy Mix serum, no la normal (que deja cara carton). Lo bueno que tiene es que es suficientemente amarilla de subtono.

Luego yo tengo pendiente probar las de Clarins Skin illusion teint naturel y la de clinique Even better glow o Even better refresh.
Imagen

1255
babyX escribió: 22 Mar 2019, 09:50 Uf, qué va, las healthy mix me van muy mal, las dos. Voy a probar la all in one. Voy a pasar la semana en el Corte Inglés hasta que de con algo que me sirva
Oye, pues si encuentras algo interesante dímelo, porque yo estoy más o menos como tu, aunque la healthy mix serum sí me funciona, pero me gustaría algo más.

También estoy usando un maquillaje en polvo de clinique, el Almost powder y la verdad es super natural y no me acartona. Lo malo es que como es mineral pues hay pocos tonosy el que cogí es un pelo claro, pero ya que vas a mirar échale un vistazo (si quieres fotos de cómo queda te mando un privi).

Los de Tarte van a sacar una base nueva, que promete ser hidratante, ligera y con glow... ya veremos las críticas
Imagen

1257
kerkyra escribió: 22 Mar 2019, 12:59
babyX escribió: 22 Mar 2019, 09:50 Uf, qué va, las healthy mix me van muy mal, las dos. Voy a probar la all in one. Voy a pasar la semana en el Corte Inglés hasta que de con algo que me sirva
Oye, pues si encuentras algo interesante dímelo, porque yo estoy más o menos como tu, aunque la healthy mix serum sí me funciona, pero me gustaría algo más.

También estoy usando un maquillaje en polvo de clinique, el Almost powder y la verdad es super natural y no me acartona. Lo malo es que como es mineral pues hay pocos tonosy el que cogí es un pelo claro, pero ya que vas a mirar échale un vistazo (si quieres fotos de cómo queda te mando un privi).

Los de Tarte van a sacar una base nueva, que promete ser hidratante, ligera y con glow... ya veremos las críticas
Yo es que noto mucha diferencia entre la healthy mix y la healthy mix serum, eh?. He tenido ambas y la primera es mucho más pesada. Lo malo que la serum me sacaba brillos y era un poco amarilla para mi, desde que encontré la pro glow no la dejo por otra... tono neutro que me queda perfecto y acabado satinado sin ser demasiado brillosa, además tiene un poco más de cobertura y duración que la serum.

Yo de brochas para la base le tengo muchas ganas a esta nueva de tarte:

https://www.sephora.fr/p/foundcealer-br ... 43106.html
ABBC3_SPOILER_SHOW