Re: Vox Pópuli II
7204https://www.telecinco.es/socialite/migu ... 80046.htmlMiguel Poveda podría demandar a Isabel Pantoja por deberle casi 200.000€
Isabel Pantoja tendría aún más deudas pendientes. Según un confidente, el cantante Miguel Poveda estaría planteándose demandar a la tonadillera por entre 175.000 y 200.000 euros. Todo esto viene a raíz del supuesto préstamo que Poveda realizó a Isabel para librarla de la cárcel. De este préstame la cantante devolvió parte del dinero, pero debiendo aún 75.000€. Esto supondría una batalla legal más, que se uniría a la de Las Mellis.
PPP Wikiforer@
7205En el Deluxe iba hasta el culo, no es extraño ese final.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7206-Olimpia- escribió: 22 Feb 2019, 23:14 Vaya historial Gonzalo, también estuvo con Natalia Berbeke no?
Estuvieron prometidos para casarse y todo, aunque eran muy jóvenes. Pero creo que tienen buena relación.
Qué mal rollo lo de Natacha joder, con 42 años...
7207La potorro en el Deluxe contando que tuvo que pedir un préstamo como si hubiera hecho una hazaña grandísima.
Toda esta gente por qué deben tanto a Hacienda, todos defraudan?
Toda esta gente por qué deben tanto a Hacienda, todos defraudan?
7208Les ha pasado a muchos del famoseo, durante años, tributaban como empresa sus ingresos, pero Hacienda cambió el criterio interpretativo y decidió que tenían que tributar como personas físicas, que se paga mucho más y la retroactividad de hacienda imagino que fue de 5 años, así que les tocó pagar la diferencia
7209A saber cómo ha administrado todo lo que ha ganado, porque el chalet se lo compró como en 2010 y cuando salió lo de Toño hace uno o dos años aún no había terminado de pagarlo. No siendo tampoco un casoplón y ganando ella todo lo que ganaba en la tele, deluxes, exclusivas, publicidad, etc.
PPP Wikiforer@
7210[youtube][/youtube]
Como se mojaba.. no se si tendria pruebas reales pero parece que si
Como se mojaba.. no se si tendria pruebas reales pero parece que si
7212Tamara Gorro desvela el momento más incómodo que ha vivido con un compañero
“Me pidió 70.000 euros porque tenía un problema con Hacienda, yo le dije que no tenía ese dinero”, seguía la historia Tamara antes de contar la frase que recibió y que acabó con su amistad: “tú no, pero tu marido sí lo tiene”.
https://look.okdiario.com/famosos/tamar ... ero-624455
7213Gracias, ya veo que a todos les ha pasado lo mismo, mal asesorados como MaximTach escribió: 23 Feb 2019, 22:56 Les ha pasado a muchos del famoseo, durante años, tributaban como empresa sus ingresos, pero Hacienda cambió el criterio interpretativo y decidió que tenían que tributar como personas físicas, que se paga mucho más y la retroactividad de hacienda imagino que fue de 5 años, así que les tocó pagar la diferencia
7214Aún recuerdo a una famosa toda ofendida porque Hacienda le había dicho que no podía deducirse como gastos las cremas y tratamientos estéticos, maquillaje, peluquería y ropa, y ella erre que erre con que como salía en la tele, cuidar su aspecto físico y no repetir vestuario era parte de su trabajo.
la innombrable PCIgualmente, el recurso justifica la compra de ropa "continuada", ya que "la artista no puede repetir la ropa utilizada en un programa de televisión por una cuestión de imagen y utiliza toda la que compra. La ropa, al igual que los cosméticos, es un elemento esencial de la actividad de una persona que vive de su imagen y esa imagen se mantiene con la ropa que utiliza y con los cosméticos". Y añaden: "Los tratamientos de belleza son imprescindibles para reparar los efectos del maquillaje"
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7215P de Petarda.Licorne escribió: 24 Feb 2019, 11:28 Aún recuerdo a una famosa toda ofendida porque Hacienda le había dicho que no podía deducirse como gastos las cremas y tratamientos estéticos, maquillaje, peluquería y ropa, y ella erre que erre con que como salía en la tele, cuidar su aspecto físico y no repetir vestuario era parte de su trabajo.
la innombrable PCIgualmente, el recurso justifica la compra de ropa "continuada", ya que "la artista no puede repetir la ropa utilizada en un programa de televisión por una cuestión de imagen y utiliza toda la que compra. La ropa, al igual que los cosméticos, es un elemento esencial de la actividad de una persona que vive de su imagen y esa imagen se mantiene con la ropa que utiliza y con los cosméticos". Y añaden: "Los tratamientos de belleza son imprescindibles para reparar los efectos del maquillaje"
7216Ay que mal rollo lo de Natacha... que si, no digo que no le diera a la mala vida, pero ese tweet me ha puesto los pelos de punta. Que si se quiere cubrir algo, y mas si ella ya de por si le daba al tema, lo tienen muy fácil...
7217A la tal Natacha de GH, si es que estaba intentando sacar mierda de gente muy importante le pueden haber intentado hacer un Nisman, su asesinato lo quisieron hacer pasar por suicidio, esto puede ser parecido. De Argentina me espero cualquier cosa, han sacado a la luz cada sentencia.
7218No me sorprende pero vaya tela si es verdad
Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide
Según ha podido saber JALEOS, la 'influencer' y el presentador ampliarán la familia en unos meses. El publicista ya tiene un hijo de una anterior relación
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 328_0.html
7219Si es verdad, estoy flipandohaemalea escribió: 24 Feb 2019, 15:05 No me sorprende pero vaya tela si es verdad
Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide
Según ha podido saber JALEOS, la 'influencer' y el presentador ampliarán la familia en unos meses. El publicista ya tiene un hijo de una anterior relación
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 328_0.html