Hungría
Dinamarca y Ucrania no están mal del todo, se dejan escuchar.
Eso sí a la ucraniana ya le pueden poner unos buenos coros o trabajar el directo porque va justita de voz.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca
3622Total y de dicción.karyatide escribió: 23 Feb 2019, 22:18 Hungría
Dinamarca y Ucrania no están mal del todo, se dejan escuchar.
Eso sí a la ucraniana ya le pueden poner unos buenos coros o trabajar el directo porque va justita de voz.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca
3623Escuchada Hungría. No me gusta. Es muchísimo peor tema que Origo (y eso que Origo no me mataba, pero está a años luz de esto).
Tal cual. Eso es lo más gracioso de todo. Que ellos muy ucranianos y mucho ucranianos pero cantan lo mismo que podría cantar una señora de Oxford. Venga ya, hipocresías las justas.
italofan escribió: 23 Feb 2019, 22:18
Y aquí mucho politizar y decir que Ucrania mola, pero no envían algo en ucraniano ni de coña.
Tal cual. Eso es lo más gracioso de todo. Que ellos muy ucranianos y mucho ucranianos pero cantan lo mismo que podría cantar una señora de Oxford. Venga ya, hipocresías las justas.
3624DUELOS DEL AC:
Duelo 1
- Andreas Johnson – Army Of Us
- Anna Bergendahl - Ashes to Ashes
Duelo 2
- Vlad Reiser – Nakna i regnet
- Nano – Chasing Rivers
Duelo 3
- Martin Stenmarck – Låt skiten brinna
- Lisa Ajax – Torn
Duelo 4
- Rebecka Karlsson – Who I Am
- Arvingarna - I do
Duelo 1
- Andreas Johnson – Army Of Us
- Anna Bergendahl - Ashes to Ashes
Duelo 2
- Vlad Reiser – Nakna i regnet
- Nano – Chasing Rivers
Duelo 3
- Martin Stenmarck – Låt skiten brinna
- Lisa Ajax – Torn
Duelo 4
- Rebecka Karlsson – Who I Am
- Arvingarna - I do
Ñ
3625Yo estoy viendo la portuguesa que es la única pre que me interesa realmente. Me podían adoptar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3626LITUANIA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3628Si no va Conan que vaya Joao Couto, me encanta.
3629Bastante contento con las 4 canciones de hoy.
A mí el Festival da Canção me duerme . La semana pasada lo vi por Conan.
3630A mí es la única que me interesa. Hacen lo que les da la gana y muchas canciones las escucho.Efeeme escribió: 23 Feb 2019, 22:35 Bastante contento con las 4 canciones de hoy.
3633Madre mía Surma
3635A mí me encanta desde el principio y siendo de un rollo alternativo como Conan veo que no la van a entender. Ojalá sorpresa y en la final al menos.
3636Escuchadas 2 veces las 4 canciones de hoy:
Ucrania: Parece un tema de Lola Indigo con las virtudes y defectos de Lola indigo.Si pulen cosas Alert Winner.
Dinamarca:Muy bonita pero me recuerda a la letona.
Hungría:me gusta menos que la otra vez pero es un gustazo escuchar folk húngaro con Joci Papai,con las escuchas me terminará ganando.
Lituania:No esta mal para ser Lituania que no me suele gustar nunca.
Ucrania: Parece un tema de Lola Indigo con las virtudes y defectos de Lola indigo.Si pulen cosas Alert Winner.
Dinamarca:Muy bonita pero me recuerda a la letona.
Hungría:me gusta menos que la otra vez pero es un gustazo escuchar folk húngaro con Joci Papai,con las escuchas me terminará ganando.
Lituania:No esta mal para ser Lituania que no me suele gustar nunca.
3637No me gusta el lituano a primera escucha y tiene una voz muy de pito,no me chana.Muy plano todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3638A este paso va a tener más drama que SR. De la web oficial de ESC:
.Statement from UA:PBC
We received the following statement from Ukrainian broadcaster UA:PBC:
UA:PBC provides MARUV as the winner of the national selection with an agreement for consideration, specifying the terms of participation in the Eurovision Song Contest. The official announcement of the representative of Ukraine at the 2019 Eurovision Song Contest will take place after signing the participation agreement.
Ñ
3639Encerrona de las buenas le han hecho a MARUV. Si firma, pierde conciertos en Rusia, y si no firma, no puede ir al festival, y puede que los ucranianos no se lo perdonen.