Hungría a las 19:30 más o menos. Lituania ni idea, hoy no lo he seguido.Perracallejera escribió: 23 Feb 2019, 20:56 Pero Jamala qué se ha marcado un Ruslana con las dos??? es que sólo me faltaba hablar ucraniano.
Tengo que ver las canciones,no las he visto.
Lituania y Hungría han empezado ya también???
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca
3562Qué poco me gusta el Bilal y su poco carisma!!! Me transmite -100
Gracias Noexi
Gracias Noexi
Última edición por Perracallejera el 23 Feb 2019, 20:59, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca
3563Jamala es una petarda, como ganó el festival con su discursito político de los niños lloran, los soldados vienen a matarnos y demás milongas ya se cree que puede politizar su pre a su antojo.
La UER no va a tomar medidas, eso está claro, pero ya huele mucho lo que pasa ahí.
La UER no va a tomar medidas, eso está claro, pero ya huele mucho lo que pasa ahí.
3564A mi la de pre Ucrania me pone enferma, odio lo politizado que está todo en ese país... parece que les importa más que la música. Soberano asco.
Cristiona EŠČ
3565Con el Bilal es que pasa todo lo contrario que con el de Croacia,tiene una buena canción y no la luce mientras que el Roko,que me parece un prodigio, engrandece la canción tan mediocre que tiene.
Ahora me estoy imaginando al croata que no es croata cantar la de Francia, sería otra cosa.
Ahora me estoy imaginando al croata que no es croata cantar la de Francia, sería otra cosa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3566Tremenda patada en la boca tiene la pava... es como preguntarle a cualquiera del Beovizija "¿Kosovo es Serbia?"
Cristiona EŠČ
3567Para mí tampoco tiene carisma y no me transmite nada, pero es youtuber... algo le verán para que le siga tantísima gente.Perracallejera escribió: 23 Feb 2019, 20:58 Qué poco me gusta el Bilal y su poco carisma!!! Me transmite -100
3568Yo en su momento apoyaba a Jamala, pero me cae cada vez peor.
3569Ay me están dando lástima eh,que mal rato están pasando las dos.Que poca vergüenza...
3570Estoy viendo el MF, no se si poner la ucraniana.
3571No lo hagas, ya me sacrifico yo.
Ñ
3572qué ha pasado con la de ukrania que ha quedado parada?
P.D Demi im era la justa ganadora ese año y siempre lo diré
3573Un descanso.Vulgare escribió: 23 Feb 2019, 21:12 qué ha pasado con la de ukrania que ha quedado parada?
3574Se han ido a publi y han cerrado el televoto, así que ya no ponen las actuaciones durante la pausa.Vulgare escribió: 23 Feb 2019, 21:12 qué ha pasado con la de ukrania que ha quedado parada?
Ñ
3575Quién te ha gustado [mention]Illinoise[/mention] ??? no he visto ninguna, sólo la última y un poco de las Anna María.
3576Salvaría la segunda actuación, pero no me han gustado en general.Perracallejera escribió: 23 Feb 2019, 21:14 Quién te ha gustado @Illinoise ??? no he visto ninguna, sólo la última y un poco de las Anna María.
Ñ
3577Lo de Ucrania es xa que se tomen un descanso del festival.
3578Ooohh que novedad...Illinoise escribió: 23 Feb 2019, 21:16Salvaría la segunda actuación, pero no me han gustado en general.Perracallejera escribió: 23 Feb 2019, 21:14 Quién te ha gustado @Illinoise ??? no he visto ninguna, sólo la última y un poco de las Anna María.
Voy a revisionar que están subidas.
3580Lo mejor de la final danesa es que están Chanée & N'evergreen cantando In A Moment Like This
De 10 canciones, solo rescataría 2. No son temazos pero se dejan escuchar.
Lo mejor una Loli cantando "my cariño infinito" y otra vestida de Frozen. No tienen vergüenza
De 10 canciones, solo rescataría 2. No son temazos pero se dejan escuchar.
Lo mejor una Loli cantando "my cariño infinito" y otra vestida de Frozen. No tienen vergüenza