Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1181
No sabía yo de la existencia de este post! 😅

Hace unos años entré en una tienda “Freshka” a echar un vistazo. Me puse a mirar abrigos y de pronto vi en uno de los burro de ropa un bolso que me pareció muy mono.
Me acerqué para verlo mejor y al tocarlo pensé: “Jolin, cómo pesa esto. Debe de llevar a alarma dentro porque será de piel” ( como esas que les ponen a las cazadoras, no sé si me explico)
Total, que lo abrí para ver si llevaba bolsillos interiores y todo eso y me veo un colorete, un pintalabios... en fin, un arsenal de cosas. Era el bolso de la chica que estaba probándose una chaqueta justo al lado.
El caso es que su novio me vió abrirlo y no me debió decir nada por la cara de circunstancias que se me quedó 😂😂😂

Pero quién deja un bolso ahí abandonado por favor!!??? Aún así me dio tanto corte que me fui poco menos que corriendo de la tienda ( sin el bolso 😅)

1182
Hmmmm no os lo vais a creer...
Tenía que entregar un trabajo por correo,una parte del trabajo era enviarle a la profesora un audio adjunto de una entrevista que he tenido que realizar.
Llega hoy la mujer y sabéis qué le he mandado???me ha confundido de archivo y le he mandado la p**a grabación que os puse en el hilo de Voces "cantando" Nolasco.
No sabía dónde meterme...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1185
Perracallejera escribió: 18 Feb 2019, 22:07 Hmmmm no os lo vais a creer...
Tenía que entregar un trabajo por correo,una parte del trabajo era enviarle a la profesora un audio adjunto de una entrevista que he tenido que realizar.
Llega hoy la mujer y sabéis qué le he mandado???me ha confundido de archivo y le he mandado la p**a grabación que os puse en el hilo de Voces "cantando" Nolasco.
:lol33: :lol33: :lol33:

Por Dios, dinos qué te ha dicho la profesora.

1186
h*stias jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Esto está ahí ahí con la foto del flotador de pato de [mention]Maud[/mention].
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1187
Canyengue escribió: 18 Feb 2019, 22:25
:lol33: :lol33: :lol33:

Pues me ha hecho pasarlo fatal,yo super cortada,imagínate el percal explicándole que me había confundido.Y ella que si me parecía normal y serio,pero después ella meada y riéndose de mí,que me iba a descontar eso de la práctica.Me ha dicho que se me nota que soy una trastos,ella se estaba riendo de mí en mi cara y que estaba corrigiendo los trabajos y que salió el marido descompuesto al escuchar el percal,que estaban los dos meados a mi consta.Que lo siente pero que no se lo puedo reenviar porque ha pasado el tiempo y no sería justo para el resto.Mucho jijijajaja pero que te den por culo por g*lipo**as.
Estos cuadros sólo me pasan a mí,es que estoy jaba'.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1188
:meparto: :meparto: ay que me meoooo. To te pasa a tí!!

1189
Perracallejera escribió: 18 Feb 2019, 23:22
Pues me ha hecho pasarlo fatal,yo super cortada,imagínate el percal explicándole que me había confundido.Y ella que si me parecía normal y serio,pero después ella meada y riéndose de mí,que me iba a descontar eso de la práctica.Me ha dicho que se me nota que soy una trastos,ella se estaba riendo de mí en mi cara y que estaba corrigiendo los trabajos y que salió el marido descompuesto al escuchar el percal,que estaban los dos meados a mi consta.Que lo siente pero que no se lo puedo reenviar porque ha pasado el tiempo y no sería justo para el resto.Mucho jijijajaja pero que te den por culo por g*lipo**as.
Estos cuadros sólo me pasan a mí,es que estoy jaba'.
[/quote]

Qué hija fruta!... Encima que se habrá pegado unas risas a tu costa! Encima, eso se nota que te has confundido y no iba de coña :lol: En cualquier caso, espero que te dé una segunda oportunidad, y ahora sí que sí adjunta el archivo correcto. :lol:
Es que podía ser yo, que también soy de gatillo fácil y envío sin mirar atrás :bag:

1191
Efeeme escribió: 19 Feb 2019, 23:24 @Perracallejera la anécdota es fantasía, pero la que lo has pasado eres tú, a quien le afecta en las notas es a tí. Lo siento mucho. :flor:
Al final ha terminado todo bien!!! me ha dejado reenviarlo :happygirl:
Me viene y me dice,te dejo que me lo reenvíes pero me tienes que cantar... sino no.No tiene cachondeo la tía también,esa??? esa es peor que yo.

1192
Perracallejera escribió: 23 Feb 2019, 20:40
Efeeme escribió: 19 Feb 2019, 23:24 @Perracallejera la anécdota es fantasía, pero la que lo has pasado eres tú, a quien le afecta en las notas es a tí. Lo siento mucho. :flor:
Al final ha terminado todo bien!!! me ha dejado reenviarlo :happygirl:
Me viene y me dice,te dejo que me lo reenvíes pero me tienes que cantar... sino no.No tiene cachondeo la tía también,esa??? esa es peor que yo.
Qué bien! Pues ya es una fantasía completa! :alabanza:

1193
ay [mention]Perracallejera[/mention] me meo.

Yo hoy en el cole empieza las consignas del carnaval y hoy teníamos que ponernos algo en la cabeza, yo me he puesto unas orejas de esas de Minie. Pues llevo todo el día la diadema puesta sin acordarme. Ha venido la Guardia Civil a pedirme unos datos de unos alumnos, yo súper seria y profesional les hago sentarse en el despacho y al rato veo que uno se empieza a reír y yo con cara de no enterarme. Me dice “ con eso en la cabeza no consigo tomarte en serio, lo siento” me he puesto roja a tope. Menos mal que no ha venido el viernes que tengo que ir en pijama
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1196
Gorgeous escribió: 26 Feb 2019, 21:46 Ay @Escarlata :meparto:

Y tenéis que ir en pijama a trabajar? Ojalá en mi trabajo me dejaran :lol: :angel1:
Sii mañana con un calcetín de cada color y por fuera del pantalón. El Jueves pijama o bata de casa. Voy a ponerme hasta rulos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1197
Por las mañanas siempre salgo corriendo sin darme cuenta de nada soy un robot, y un día me puse una rebeca que tenía un hilo muy fino y no noté que estaba del revés hasta que un compañero me dijo que se me veía la etiqueta (eran más de las 12 de la mañana...) y me había paseado por varias oficinas.

1198
Ahora mismo estoy en un McDonandls cagando. Tenía una entrevista de trabajo y nada más entrar en la oficina me han entrado unas ganas de cagar infernales, he estado toda la entrevista con sofocos y sudando como un pollo,
entre los nervios propios de la entrevista y los de estar cagandome... No sé cómo me ha salido la entrevista.