Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11401
Cómo veis el champú de higo de Christophe Robin para un pelo fino y con tendencia a graso? Será un suicidio peluqueril o sería viable?
Edito: me saldría en 12 euros en un 3x2 que hay, por eso me lo planteo. Pero dudo también de coger el scrub gratis...

11402
Cocotte escribió: 23 Feb 2019, 16:28 Cómo veis el champú de higo de Christophe Robin para un pelo fino y con tendencia a graso? Será un suicidio peluqueril o sería viable?
Edito: me saldría en 12 euros en un 3x2 que hay, por eso me lo planteo. Pero dudo también de coger el scrub gratis...
Yo tengo justo ese tipo de pelo y para mí es un santo grial
Imagen

11403
Cocotte escribió: 23 Feb 2019, 16:28 Cómo veis el champú de higo de Christophe Robin para un pelo fino y con tendencia a graso? Será un suicidio peluqueril o sería viable?
Donde? Que lo quiero
Imagen

11404
shastha escribió: 23 Feb 2019, 16:58
Donde? Que lo quiero
En hq. 3x2 en cosas de CR y descuento del 20 con codigo veggin. Si sabes algún código que descuente más pásamelo porfa.
Edito: creo que ese código no vale para el champú de higo, yo es que voy coger el de rosa también y otras cosas, por eso me queda tan bien de precio.
Última edición por Cocotte el 23 Feb 2019, 17:13, editado 1 vez en total.

11405
Chicas alguna hidratante de noche para piel grasa/deshidratada quiero no sea muy densa y que se pueda usar en el embarazo? Probé con unas de Naobay y fatal me sacó granos. Ahora estoy con otra que de ingredientes está bien para el embarazo pero se me queda corta de hidratación y por la noche peor.
Gracias guapas!

11406
babyX escribió: 23 Feb 2019, 16:53
Yo tengo justo ese tipo de pelo y para mí es un santo grial
Te dura mas de un día limpio con él? A mi con el Oud solo me dura un día, es como si me lo lavara con acondicionador. Con los de Shu me dura 2 o 3.

11407
Cocotte escribió: 23 Feb 2019, 17:07
shastha escribió: 23 Feb 2019, 16:58
Donde? Que lo quiero
En hq. 3x2 en cosas de CR y descuento del 20 con codigo veggin. Si sabes algún código que descuente más pásamelo porfa.
Edito: creo que ese código no vale para el champú de higo, yo es que voy coger el de rosa también y otras cosas, por eso me queda tan bien de precio.
Gracias!! No conozco otro descuento mejor. Pero tenía varias cosas en la cesta y no me aplicaban el 3x2. El regalo ya tampoco, son unos cutrongos. Voy a probar con el descuento
Imagen

11408
Anvic escribió: 23 Feb 2019, 13:48
Mareas escribió: 23 Feb 2019, 12:43
Ran escribió: 22 Feb 2019, 13:10 Estoy mirando cómo maquillarme en carnavales y casi me da un mal.

Me compré un Sari en la India, y he estado mirando videos de indias maquillándose y OMG eso no es maquillaje, es arquitectura facial. Tropecientas sombras, todas rojizas y doradas.. no tienen algo más sencillo?
Y si te haces un ahumadazo en tonos rojizos y le pones un punto dorado, quizá para hacerlo más sencillo en el lagrimal solo, por alguna parte?
Compra algún cristal o glitter para ponerte en la frente, te puede quedar muy bonito.
Yo copiaría tal cual el look de Huda en la paleta Dessert Dusk. Me parece que puede pegar mucho a un look así, dependiendo de los tonos que vayas a llevar.
Voy a investigar, mi sari es rojo y negro. Me suena que Huda lo petaba bastante en la India....
Imagen

11409
Al final con lo que quería tampoco me valía el descuento. Pero como tengo ahora en camino dos champús de oribe tampoco me urge así que esperaré a otra promo.
Imagen

11410
Petrita escribió: 23 Feb 2019, 08:28 Hola, qué protector de calor recomendáis? he estado buscando pero creo que no hay post específico (o no lo he encontrado) normalmente uso el Ciment thermique de Kerastase. Me toca reponer y no se si repetir como siempre o si probar algún otro.
Yo ese y el nectar los he usado años. Pero nunca notaba a la larga que el pelo no se dañara.
A mi darle tute a la plancha o rizarlo con la plancha siempre me dejaba el pelo a los meses muy pajizo seco, aunque usaba mascarillas, esos protectores y me daba mascarillas de aceite de coco semanales
Desde que uso este de living proof estoy encantada, uso la plancha lo que quiero sin quedar con el tiempo con el tipico pelo seco de machacarlo con la plancha:
Encima me resulta que si que acorta el tiempo de secado y protege de verdad.
Es el restore smooth blowout
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11413
A vosotras os pasa que os da me gusta en las fotos de Insta gente de lo más peculiar?
Hoy he visto un me gusta de una chica, que no conocía. Y cuando me he puesto a ver su Insta, es una maquilladora que es bastante buena. El otro día me dio me gusta en casi todas las fotos una tía que es la fundadora de Aquis Hair, que no sabía ni lo que era.
Y así varias veces. Donde te encuentra esta gente? Porque te guardas un vídeo de Pat McGrath o algo así? Porque no me gustas doy casi y Mi Insta es muy pobre. Casi no tengo nada. Ni seguidores ni sigo apenas, vamos. Que no lo uso apenas.

Entiendo q es una forma de darse a conocer (aunque no se que necesidad tiene una tía que maquilla para Elle a Celebrities) , pero no se donde me encuentran.

11415
Ldysmle escribió: 23 Feb 2019, 19:17 Chicas algun producto que a la hora de maquillarte te deje buena cara? Tengo la piel como apagada y me cuesta conseguir tener aspecto de buena cara jugosa y saludable. No se si me explico. Como prebase uso una para los poros abiertos, podría usar otra con efecto luminoso? O mejor algún otro producto?
Hollywood Flawless Filter de CT. O una prebase iluminadora, como la morada de Becca. No recuerdo el nombre ahora.

11417
LastKiss escribió: 23 Feb 2019, 19:34 @Anvic hay gente que busca seguidores, pondrán en el buscador una etiqueta de maquillaje, luego hay quien se entretiene también.
Y como funciona eso de las etiquetas para buscar personas? Es q me quedo flipada.
Tengo entendido que cuando guardas una publicación es anónimo. Y me gustas así a lo grande no doy, vamos, a la gente que conozco (y a alguna chica del foro) si es que casi ni lo uso.

11418
Pienso que puede ser que al darle tú a me gusta en publicaciones con hastags referentes a cosas de belleza, maquillaje, etc. tenga algo que ver... pero ni idea, lo digo solo porque a veces me sale ‘te han gustado 4 fotos con el hastag #wakeupandmakeup’, por ejemplo.
Imagen

11419
GirlAboutTown escribió: 23 Feb 2019, 19:42 Pienso que puede ser que al darle tú a me gusta en publicaciones con hastags referentes a cosas de belleza, maquillaje, etc. tenga algo que ver... pero ni idea, lo digo solo porque a veces me sale ‘te han gustado 4 fotos con el hastag #wakeupandmakeup’, por ejemplo.
Jolin. Pues que cosas. A mi no me sale nada de eso, entiendo que es en la actividad, no? Ya estaré más al loro. Es que me quedo loca con estas cosas. En plan, como coj*nes ha llegado esta señora aquí?

11420
Anvic escribió: 23 Feb 2019, 19:47
GirlAboutTown escribió: 23 Feb 2019, 19:42 Pienso que puede ser que al darle tú a me gusta en publicaciones con hastags referentes a cosas de belleza, maquillaje, etc. tenga algo que ver... pero ni idea, lo digo solo porque a veces me sale ‘te han gustado 4 fotos con el hastag #wakeupandmakeup’, por ejemplo.
Jolin. Pues que cosas. A mi no me sale nada de eso, entiendo que es en la actividad, no? Ya estaré más al loro. Es que me quedo loca con estas cosas. En plan, como coj*nes ha llegado esta señora aquí?
Pues ni idea, pero a mi también me pasa, me preguntó un maquillador qué llevaba yo en los labios :meparto:
Imagen