Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2341
*GALA* escribió: 23 Feb 2019, 16:25 Que pensais sobre ddesayunar una pieza de fruta y un café solo?
Que le faltan protes y grasas buenas al desayuno, vamos que no es equilibrado y le falta de casi todo. Pero si no te entra más ahí no me meto, compensaria a media mañana para meter lo que falta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2342
A mí me encanta desayunar, tomo agua caliente con limón en ayunas antes de la ducha y luego voy alternando, pero normalmente:
-ensalada de tomate con queso fresco, aguacate y alcaparras. Con un una rebanada de pan sin gluten caliente
- yogurt (o kéfir) con fruta (fresas, kiwi, mango), semillas de chía y canela
-tostadas con aceite de oliva, tomate y queso manchego
- huevos revueltos
- tortitas de maíz con queso y pavo (calientes, rollo mexicanas)
- tortitas de maíz con Filadelfia y pavo

2343
He leído el otro día a una dentista que decía que lo del agua con limón todos los días es fatal para el esmalte dental y lo único que aporta es vitamina C que se puede obtener de otras maneras. Lo pongo porque yo no tenía ni idea!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2344
Peti escribió: 23 Feb 2019, 16:57 He leído el otro día a una dentista que decía que lo del agua con limón todos los días es fatal para el esmalte dental y lo único que aporta es vitamina C que se puede obtener de otras maneras. Lo pongo porque yo no tenía ni idea!
Cierto, mi dentista me dijo que el zumo de limón fatal para el esmalte dental, la naranja ya es menos agresiva

2345
Si, yo lo tomo con pajita siempre por lo mismo. Pero es que con el embarazo tengo que estar haciendo malabares con lo que como porque si no me cuesta muchísimo ir al baño. Dicen que va igual de bien sin limón, solo el agua tibia en ayunas pero no me sienta tan bien. También tomo kiwi, chía, yogurt, etc., por lo mismo.

2346
Petrita escribió: 23 Feb 2019, 17:46 Si, yo lo tomo con pajita siempre por lo mismo. Pero es que con el embarazo tengo que estar haciendo malabares con lo que como porque si no me cuesta muchísimo ir al baño. Dicen que va igual de bien sin limón, solo el agua tibia en ayunas pero no me sienta tan bien. También tomo kiwi, chía, yogurt, etc., por lo mismo.
:wow: Felicidades!!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2347
Yo no tengo hambre por la mañana. Café con leche y a la hora o así un bocadillo.

Y si voy a la ofi no desayuno hasta que llego, es decir unas dos horas desde que me levanto, y tomo café con leche y bocata.
Imagen

2348
Peti escribió: 23 Feb 2019, 17:49
Petrita escribió: 23 Feb 2019, 17:46 Si, yo lo tomo con pajita siempre por lo mismo. Pero es que con el embarazo tengo que estar haciendo malabares con lo que como porque si no me cuesta muchísimo ir al baño. Dicen que va igual de bien sin limón, solo el agua tibia en ayunas pero no me sienta tan bien. También tomo kiwi, chía, yogurt, etc., por lo mismo.
:wow: Felicidades!!!
Gracias! Igualmente probaré con otras cosas que no sea limón cada día... Pero si, es uno de los temas de estos meses. Toda fibra es poca.

2349
*GALA* escribió: 23 Feb 2019, 16:25 Que pensais sobre ddesayunar una pieza de fruta y un café solo?
Dependerá de si eso es el primer desayuno o el único. Para mi es más importante las horas que pasan entre la cena y el desayuno para sentirme bien, 12 horas es lo ideal en mi caso particular aunque hay quien sostiene que para des-ayunar (ayunamos mientras dormimos) lo ideal son 14 horas.

Puedo desayunar mucha fruta, masticada o en smoothie, y a las dos horas un desayuno más copioso. O al revés.

Si como sólo fruta porque es festivo y madrugo menos, suele ser medio kilo más o menos. No mezclo fruta ácida con fruta dulce, me ayuda con la digestión.

2350
Me he pegado una ducha súper buenorril. Me he exfoliado (y he acabado una minitalla del exfoliante de Soap & Glory), y me he echado un aceite de Rituals.
Me he arreglado las uñas de los pies (que también exfolié con el exfoliante de menta de TBs, que me encanta) y ahora me acabo de hacer la manicura. Y como una reina me he quedado.

Mañana me toca pelazo. Me dejaré desde ahora por la noche el Rejuvenating Oil de Philip en el pelo y mañana? después del gimnasio, usaré el ruso, que además me he comprado el grande :meparto: así que ya no me da pena acabarme el peque.
Esta vez probaré a usarlo con la Katira después, a ver qué tal :)

2351
Me flipa desayunar y desayunar sano sobre todo.

Suelo tomar o tortitas de avena con fruta y crema de cacahuete, o tostadas de pan 100% integral con tomate, jamón, mantequilla (de la buena). Y café con leche de vaca :icecream:
A veces también echo en un bol queso fresco batido 0% de Mercadona, copos, de avena, un plátano en rodajas y mucha canela y mezclo todo. Esta riquísimo pero con ese queso voy por épocas que sino me canso de él muy pronto.

2352
A mi me gustaba mucho la leche de vaca. El caso es que llegó un momento que cada vez que me tomaba un café con leche de vaca, se me ponía la panza como si me hubiese tragado una campana.
Nunca me hice pruebas, pero imagino que no me sienta bien. Probé varias vegetales y la que más me gusta es la de avena.
Alguna vez en el trabajo tengo que tirar de leche de vaca (porque es la que hay y soy muy vaga para llevarme leche), y no falla. Cada vez que la tomo, barrigón.
Y ya no es la parte estética lo que me molesta, que eso me da igual. Es que me siento pesada, como cuando estas hinchada porque te va a venir la regla. Una pena, porque me encanta.

2353
Pues voy jodia porque me flipa el zumo de limon, los gin tonics y el café.

Yo igual anvic, me muero si tomo leche de vaca. Me di cuenta hace pocos años que era lo que me sentaba fatal, ahora leche de almendras sin azúcar por un tubo.

Y las semillas de chia las deje porque tenia exceso de fibra xD
Imagen

2354
Shawty escribió: 23 Feb 2019, 21:44 Pues voy jodia porque me flipa el zumo de limon, los gin tonics y el café.

Yo igual anvic, me muero si tomo leche de vaca. Me di cuenta hace pocos años que era lo que me sentaba fatal, ahora leche de almendras sin azúcar por un tubo.

Y las semillas de chia las deje porque tenia exceso de fibra xD
Si, yo con la de avena es como se bebiese agua. Que al fin y al cabo es mayormente agua, claro :meparto:

2355
biochic escribió: 22 Feb 2019, 21:08
RoyalBacon escribió: 22 Feb 2019, 14:30 Bienvenidas a las buenorras nuevas :cuore: :cuore:
Eso, eso!!! :queen:

@Shawty autopinchándose botox en 3, 2... :lol:

Eres una loca!!!
Hahahaha soy mas salvaje que vamos...bueno, actualización:
Ayer de fiesta se me borro casi todo el manchurron de los dedos, pero el de barriga sigue igual :wirr:
Imagen

2356
Yo desayuno mucha fruta (rollo una manzana, dos naranjas, tres mandarinas, un kiwi, si es época fresas...), dos rebanadas grandes de pan de centeno con queso fresco y tomate y una taza de leche de vaca sola. Me lleva mi tiempo, pero como es mi momento del día, me levanto antes para desayunar a gusto.

A media mañana suelo variar entre un yogur/queso batido con unos pocos pistachos sin sal, un plátano, un bocadillo de jamón...

2357
Ami me sienta muy mal mezclar cereales con fruta. Si desayuno cereales, donde incluyo el pan, añado frutos secos pero fruta no puedo.

2358
Llevo tiempo leyéndos en las sombras y por fin me he animado a escribir!
He estado 6 meses cambiando mis hábitos, sólo puedo decir que me encuentro mejor que nunca y que estoy a tope de motivación sobre todo que ya llega el buen tiempo. Ayer tocó cardio en ayunas y esta tarde haré pesitas y spa casero para empezar bien la semana. Voy a usar una vela de rosa búlgara y oud de cerería mollá que me parece espectacular (muy daiquiri).
Soy de las que se levanta por la mañana sin hambre, me tomo un café sólo y una pieza de fruta y ya luego en el trabajo tomo un café con leche y una pulguita de tomate y jamón o yogurt/queso y fruta + pistachos sin sal. Aguanto sin ansiedad toda la mañana y llego con suficiente hambre como para disfrutar del almuerzo.

Buen inicio de semana a todas :queen:
Imagen

2359
Bienvenida [mention]Ele[/mention] ! Me flipa tu firma, qué pibonismo!

Yo hoy haré comida sana, paseo por la playa, cine y spa casero.

Mañana retomo el gym que he estado una semana de parón.
Imagen

2360
Que bien suena [mention]Ele[/mention] !!

A mi me toca la segunda parte del spa casero hoy :wub: me encanta usar el ruso. Se me queda luego el baño con un olor.... hoy lo usaré con la Katira, que me la dejaré un buen rato después de secarla con calor.

Para el cuerpo, aparte de pasarme la Silk Epil (aunque tengo dos pelos) estrenaré la crema de cuerpo de almendras de L’Occitane, que huele también que ... :wub: