Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7183
Lo de Natacha:

https://ocio.levante-emv.com/tv/noticia ... -gh-6.html

Muere a los 42 años Natacha Jaitt, exfinalista de 'GH 6'
La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que alcanzó popularidad en España por concursar en el programa 'Gran Hermano', fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, confirmaron a Efe fuentes policiales.

El cuerpo de Jaitt, de 42 años, estaba desnudo sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez, y se aguarda a los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento.

Las fuentes explicaron que en torno a las 02.00 hora local, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida.

Allí, los agentes desplazados se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, un amigo de Jaitt y el dueño del salón de fiestas.

La también presentadora de televisión estaba en un cuarto recostada en una cama, y efectivos médicos constataron su muerte.

La investigación señala que la actriz, que participó en Gran Hermano en España en 2004, había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos.

El médico de la Policía Científica señaló que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína" y añadió que se encontraron muestras de esa sustancia en la nariz de la víctima.

Los agentes realizaron pericias y diligencias, y se llevaron grabaciones en vídeo del lugar.

Protagonismo en 2018

La imagen de Jaitt cobró gran exposición pública en 2018 tras acusar en marzo, en un programa de televisión, a reconocidos periodistas y políticos de ser abusadores de menores.

En medio del escándalo, llegó a escribir en Twitter que podían matarla.

"No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit", anotó.

También el mes pasado había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en un barrio de Buenos Aires, y en diciembre fue detenida por resistencia a la autoridad tras ser declarada en rebeldía al no presentarse ante la Justicia en una causa por presuntas amenazas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7184
k25 escribió: 23 Feb 2019, 15:00 3 cosas
Anabel la ex que compartio Gonzalo con Casillas era empleada de la surcursal bancaria de no se que zona donde vivian ambos y se encagaba de sus cosas

Froilán puede hacer lo quiera porque no pertenece a la Corona ni a la Familia Real es familia del rey

Han encontrado muerta a Natacha gh6
No será familia real pero sus escoltas los pagamos entre todos igual que los de su tía Cristina, por cierto desplazados en Ginebra por la mano larga de su marido. Así que algo ya podremos decir. Y yo digo que menuda pinta de skinhead tiene el niñato

7186
Al hilo de la pandilla patriótica a Froilán en Twitter le están dando con mucho sarcasmo.

Imagen

7187
monorrail escribió: 23 Feb 2019, 16:23
k25 escribió: 23 Feb 2019, 15:00 3 cosas
Anabel la ex que compartio Gonzalo con Casillas era empleada de la surcursal bancaria de no se que zona donde vivian ambos y se encagaba de sus cosas

Froilán puede hacer lo quiera porque no pertenece a la Corona ni a la Familia Real es familia del rey

Han encontrado muerta a Natacha gh6
No será familia real pero sus escoltas los pagamos entre todos igual que los de su tía Cristina, por cierto desplazados en Ginebra por la mano larga de su marido. Así que algo ya podremos decir. Y yo digo que menuda pinta de skinhead tiene el niñato
A ver para que no queden dudas soy republicana y voto a podemos.Pero lo que es es. Ni este chico,ni su madre forman parte d la legalmente de la Familia Real desde que su tio accedio al trono No reciben asignacion economica oficial y solo se les ofrece seguridad xq objetivamente tienen cierto riesgo por ser familia de quien son. Asi que Froilan es un una persona con todos los derechos intactos. Y el derecho de manifestacion es un derecho fundamental que cubre tanto la manufachi (que me repugna) como la de 8 M a la que apoyo

7188
Pues a mí me parece lógico que Froilán vaya a la manifa, tiene que apoyar a los que garantizan sus prebendas y que pueda seguir yendo a los toros (y le digan: señor, va por usted :mellao: )

Georgina me parece guapísima, incluso con esos pelos y con esa chaqueta (que no se pondría ni mi madre)

7189
Licorne escribió: 23 Feb 2019, 16:12 Lo de Natacha:

https://ocio.levante-emv.com/tv/noticia ... -gh-6.html

Muere a los 42 años Natacha Jaitt, exfinalista de 'GH 6'
La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que alcanzó popularidad en España por concursar en el programa 'Gran Hermano', fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, confirmaron a Efe fuentes policiales.

El cuerpo de Jaitt, de 42 años, estaba desnudo sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez, y se aguarda a los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento.

Las fuentes explicaron que en torno a las 02.00 hora local, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida.

Allí, los agentes desplazados se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, un amigo de Jaitt y el dueño del salón de fiestas.

La también presentadora de televisión estaba en un cuarto recostada en una cama, y efectivos médicos constataron su muerte.

La investigación señala que la actriz, que participó en Gran Hermano en España en 2004, había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos.

El médico de la Policía Científica señaló que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína" y añadió que se encontraron muestras de esa sustancia en la nariz de la víctima.

Los agentes realizaron pericias y diligencias, y se llevaron grabaciones en vídeo del lugar.

Protagonismo en 2018

La imagen de Jaitt cobró gran exposición pública en 2018 tras acusar en marzo, en un programa de televisión, a reconocidos periodistas y políticos de ser abusadores de menores.

En medio del escándalo, llegó a escribir en Twitter que podían matarla.

"No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit", anotó.

También el mes pasado había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en un barrio de Buenos Aires, y en diciembre fue detenida por resistencia a la autoridad tras ser declarada en rebeldía al no presentarse ante la Justicia en una causa por presuntas amenazas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7191
Peti escribió: 23 Feb 2019, 13:41 Pues la Corona, aunque puedan votar deben de mostrar imparcialidad.
SI no recuerdo mal, la Familia Real (que no la familia del Rey) no vota en elecciones, sólo lo hace en referendums

7192
Tach escribió: 23 Feb 2019, 19:09
Peti escribió: 23 Feb 2019, 13:41 Pues la Corona, aunque puedan votar deben de mostrar imparcialidad.
SI no recuerdo mal, la Familia Real (que no la familia del Rey) no vota en elecciones, sólo lo hace en referendums
Poder pueden, pero no lo hacen, solo en referendums si.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7195
Yo pensaba que solo podían votar en las elecciones municipales pero que nunca lo hacen por decoro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7196
Lo de Natacha puede ser un accidente, la ultima vez que fue al deluxe para hablar de que se habia acostado con lequio estaba muy Drog... y se movia continuamente , se le veia muy metida de vida.

Lo que no quita para que fuese en este momento persona no grata en argentina y alguien le incitase a meterse mas de la cuenta
Imagen

7197
En la noticia del fallecimiento de Natacha pone esto:
Las autoridades argentinas han asegurado que su muerte puede estar relacionada con el uso de drogas y alcohol: "Habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". Y es que la policía argentina confirma que se han encontrado muestras de cocaína en la nariz de Jaitt.
Recuerdo haberla visto en el Deluxe y estaba un poco agitada.
PPP Wikiforer@
Imagen

7200
Madison escribió: 23 Feb 2019, 21:47
haemalea escribió: 23 Feb 2019, 21:39
Alabama escribió: 23 Feb 2019, 17:01
haemalea escribió: 23 Feb 2019, 15:50 Traigo esta foto del hilo de Georgina

[img]https://i.postimg.cc/13mqvzbN/IMG-20190223-151205.jpg[]
¿Por el bad hair day?
Por todo
¿Pero esa foto es actual o es la típica foto chunga de la adolescencia? Porque el look también tiene tela.
No no, es de hoy en el desfile de Roberto Cavalli en Milán :yess:

De cuerpo entero es peor aún