Re: Bella Hadid
2887Aydio, cranko real, mira que antes me gustaba su rollo y su carita, pero es que es canillua, poquipelo, descula, oye que no me cambio por ella en serio, Bella, desde el cariño sis..
2889Miremos el lado bueno, esto nos da margen para tener una esperanza de serlo nosotros también un día...
2890Muy guapa en lo de BVLGARY pero con el conjunto de calle, l'horreur está en los huesos, con el cuerpazo que tenía y está cada vez más sin formas por la perdida de peso
2891Interview Magazine
Photography Pierre-Ange Carlotti
Stylist Mel Ottenberg
No me gustan. Dejo el enlace a la web que pone de dónde es todo lo que lleva https://www.interviewmagazine.com/fashi ... ella-hadid
Photography Pierre-Ange Carlotti
Stylist Mel Ottenberg
No me gustan. Dejo el enlace a la web que pone de dónde es todo lo que lleva https://www.interviewmagazine.com/fashi ... ella-hadid
2892Es que a mi parecer, una modelo puede ser fea, descula, lo que tu quieras, pero el requisito indispensable es tener buenas piernas, largas, esbelta, definidas y las piernas de Bella no valen ni pa caldosa
2894En el desfile de Versace ella y Kendall tenian de los pocos looks que me han gustado.
2895A mí en Versace ni bien ni mal, no me pareció de los mejores looks.
Roberto Cavalli FW 2019
Qué guapa así
Roberto Cavalli FW 2019
Qué guapa así
2896Mucho mejor en Cavalli, por cierto su pasarela ha mejorado muchísimo respecto a cómo empezó que era un desastre
2897Sí es verdad,yo también lo he notado, más digna pero normalita.Se nota que quiere copiar a la CampbellPiccolina escribió: 23 Feb 2019, 15:58 Mucho mejor en Cavalli, por cierto su pasarela ha mejorado muchísimo respecto a cómo empezó que era un desastre
Mucho Versace pero vamos que te vas a Inditex o cualquier tienda chinorri y te ves cosas así o mejores,que no me lo vendan como pret a porter.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2898Se le ha quedao gesto de chupar po lla.
Ya no me gusta tan flaca y esa cara extraña.
Ya no me gusta tan flaca y esa cara extraña.
2899Es que Versace mucha alta costura, mucha pasta pero a mí me parecen sus modelitos siempre de lo más Choni, se salvan muy pocos desde Donatella
2900Sus últimas colecciones son una versión de Aliexpress de las colecciones de GianniPiccolina escribió: 23 Feb 2019, 16:22 Es que Versace mucha alta costura, mucha pasta pero a mí me parecen sus modelitos siempre de lo más Choni, se salvan muy pocos desde Donatella