Gracias [mention]Sibila[/mention] ojalá sea así
Te lo has inventado [mention]Lunnaris[/mention]
Re: Di lo que piensas
6982Oye pues si es así lo abro, aunque no sabría cómo titularlo, pero creo que a varias nos vendría bien para desahogarnos sobre ofertas de trabajo y entrevistas absolutamente flipantes :D
6983Algunas tendríamos sitio honorífico :DLunnaris escribió: 07 Mar 2018, 16:37 Oye pues si es así lo abro, aunque no sabría cómo titularlo, pero creo que a varias nos vendría bien para desahogarnos sobre ofertas de trabajo y entrevistas absolutamente flipantes :D
6986En Tu Mundo había uno de anuncios, así en general..CREO.
Me viene a la mente que se puso algún alquiler chungo y quizás tb alguna oferta de empleo.
Me viene a la mente que se puso algún alquiler chungo y quizás tb alguna oferta de empleo.
6987Sí, eso es lo que me sonaba a mí! Recordáis el título?Soni escribió: 07 Mar 2018, 16:49 En Tu Mundo había uno de anuncios, así en general..CREO.
6988[dir][/dir]
Venga, vamos a pensar...
No, lo estoy intentando pero no doy y a mi también se me dan fatal los títulos.
Venga, vamos a pensar...
6989Así en plan cínico "Ofertas irrechazables", pero no era ni por asomo el título de aquel post.
6990No des ideasMañica escribió: 07 Mar 2018, 16:19 @lamaladelanovela para cuando chocobruja? @chocholoco me parto !
6991El de los pisos era Este zulo es una ganga., Luego estaba el de milanuncios y similares. Pero como tal de ofertas de trabajo no recuerdo.
Parafraseando la idea de [mention]Soni[/mention] y citando al Padrino "Le haré una oferta (de trabajo) que no podrá rechazar".
[mention]XXXXX[/mention] a mí me parece que no abrió ningún camino, ni siquiera se inventó ella lo de acostarse con viejos millonarios, yo no la considero ejemplo de nada, pero bueno, es tu opinión.
Parafraseando la idea de [mention]Soni[/mention] y citando al Padrino "Le haré una oferta (de trabajo) que no podrá rechazar".
[mention]XXXXX[/mention] a mí me parece que no abrió ningún camino, ni siquiera se inventó ella lo de acostarse con viejos millonarios, yo no la considero ejemplo de nada, pero bueno, es tu opinión.
6992Gracias [mention]Lux[/mention], [mention]Doraemon[/mention], [mention]Sibila[/mention] y [mention]Moebius[/mention]
Última edición por Bergen el 14 Mar 2018, 09:21, editado 1 vez en total.
6993"ofertas de trabajo: dónde está la cámara?"
Me suena a que hay uno parecido
Me suena a que hay uno parecido
6994La próxima persona que juzgue lo que hago, la mando a tomar por culo, así sin anestesia.
6996¿Pero por qué viene visita a la hora de la siesta? Llevo dos días sin dormir y soy un auténtico zombie.
6997chocholoco escribió: 07 Mar 2018, 17:12 La próxima persona que juzgue lo que hago, la mando a tomar por culo, así sin anestesia.
los rabos siempre sin limón!!
6998No iba por nadie del foro, por ahoraAmaRose escribió: 07 Mar 2018, 17:36chocholoco escribió: 07 Mar 2018, 17:12 La próxima persona que juzgue lo que hago, la mando a tomar por culo, así sin anestesia.
7000¿Chocholoco?chocholoco escribió: 07 Mar 2018, 17:12 La próxima persona que juzgue lo que hago, la mando a tomar por culo, así sin anestesia.