¡¡¡Yo también estoy dentro de la campaña Mimosín!!
Hay que ver con que poquito somo felices...
Re: Muestras y Promociones
1162[mention]cleita[/mention] [mention]Giggles[/mention] gracias :flor1: .Me lo imaginaba.Es que es mi primera vez con Testamus
1164A mi también me han cogido en Testamus Mimosin!! Es mi primer proyecto Testamus
E-list
1165Yo también he entrado en mimosín! Que bien porque lo hice todo
E-list
1167Yo también estoy dentro de Mimosín y también es mi primer proyecto en Testamus
Sigo sin recibir el último Maybelline Trendsetter de San Valentín...les he escrito para saber que ha podido pasar
Sigo sin recibir el último Maybelline Trendsetter de San Valentín...les he escrito para saber que ha podido pasar
Última edición por Naima87 el 07 Mar 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
1168He probado de mil maneras y no consigo que me salga el envío gratisloreenii escribió: 07 Mar 2018, 15:54 En L'Occitane por compra de 15€ con el codigo 24B regalan un saquito con una botella de agua y dos productos minitalla de la gama Aqua Réotier.
Si es vuestro primer pedido con el código WELCOME los gastos de envío son gratis + 3 muestras y si lo pedís para regalo viene una cajita muy mona de cartón.
Yo ya he picado pidiendo un champú
1169Yo también estoy en la campaña Mimosín. Normalmente no participo en las de Testamus porque me da mucha pereza hacer todas las pruebas, pero esta vez me armé de paciencia e hice las 27 acciones, 6300 puntos.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
1170¡¡Dentro de Mimosín!!
Todo lo que hice dió sus frutos jajajaja.
¡¡Veo que somos unas cuantas!!
Todo lo que hice dió sus frutos jajajaja.
¡¡Veo que somos unas cuantas!!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1172¿Cómo te enteras si entras dentro de Mimosin? a mi no me han enviado nada :(
Me da que me he quedado fuera... y mandé foto y todo.
Me da que me he quedado fuera... y mandé foto y todo.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
1173@[mention]opi2[/mention], si entras en tu sesión de Testamus y luego en el proyecto... lo dice.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
1174yo también en mimosín!! jaja con la pereza que me daba hacerlo ... y en youzz sigo en cualificación también
1175Tengo la sensación de que, a estas alturas, las que seguimos "en cualificación" en Youzz es porque nos van a echar del proyecto a última hora y de un plumazo jajaja.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
1176Otra dentro de Mimosin!!! Hacia siglos que no me cogian para nada
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
1177edito que de la emoción se me ha duplicado
Última edición por Imm el 07 Mar 2018, 17:53, editado 1 vez en total.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
1178Que bien os va a oler la ropa a todas, os vamos a poder reconocer por el olor jajaja. Enhorabuena!!
1179Enhorabuena a las seleccionadas en Mimosín! Yo no me apunté. En youzz sigo en cualificación.
1180nuevo maybelline, sale la misma foto que el anterior, pero es otro nuevo
E-list