Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

921
Bueno, yo es que sí me maquillo a full todos los días y con waterproof, porque soy muy de lagrimear y/o sudar. Así que la toalla con solo agua, no me hace gran cosa. Ahora estoy usando el aceite de camomila de TBS (me gusta muchísimo más que la manteca). Va con pump, así que un pump en las manos, me doy sobre todo en los ojos, cejas y labios y con la toalla bien escurrida me retiro todo el producto, sin aclarar con agua antes. La toalla termina de colores, pero a mí se me queda la cara muy limpita. Por si acaso, luego me lavo con el sebospecific de yves rocher. Alguna vez he usado toallitas por aquello de qué cansada estoy no tengo ganas de lavarme, y al final tardo más, me irrita la piel y quedan restos.

Luego uso tonico de ziaja que como es en spray tardo tres segundos en dármelo y ahora sí que empleo algo más de tiempo por los discos de glicólico, serum hidratante, contorno, crema y bálsamo labial. Si estoy muy cansada, después del tónico, un poco de contorno y el balsamo labial y a dormir. Tardo más en lavarme los dientes que en retirar el maquillaje, lavar y dar el tónico, la verdad.

De todas formas, en total, no tardo más de diez o quince minutos en irme a la cama. Además, procuro desmaquillarme al llegar a casa y tengo la mitad ya hecha.

922
datenshiblue escribió: 19 Feb 2019, 14:40 Luego uso tonico de ziaja que como es en spray tardo tres segundos en dármelo y ahora sí que empleo algo más de tiempo por los discos de glicólico, serum hidratante, contorno, crema y bálsamo labial. Si estoy muy cansada, después del tónico, un poco de contorno y el balsamo labial y a dormir. Tardo más en lavarme los dientes que en retirar el maquillaje, lavar y dar el tónico, la verdad.

De todas formas, en total, no tardo más de diez o quince minutos en irme a la cama. Además, procuro desmaquillarme al llegar a casa y tengo la mitad ya hecha.
Yo también tengo la rutina super interiorizada y la hago todos los días sea la hora que sea, no me da pereza ponerme a ello aunque sea de madrugada. Además el resultado me compensa ese rato siempre. Las veces que he usado toallitas desmaquillantes por cualquier motivo mi piel estaba fatal. La última vez hasta me salieron granos. Prefiero dedicar esos diez minutos a mi piel antes de ir a dormir. Además es como mi momento relax antes de ir a la cama, me encanta ponerme el tónico, el sérum, la crema...

No se si esta pregunta irá bien aquí, pero ¿alguna conocéis la gama Botanicals de L'oreal? Estoy buscando una mascarilla para el pelo que hidrate pero no apelmace y no lleve siliconas y me han llamado la atención alguna de estas dos:

https://www.loreal-paris.es/productos/c ... arilla-200

https://www.loreal-paris.es/productos/c ... arilla-200
Imagen

924
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Yo lo utilizo desde hace años. He probado otros geles limpiadores de otras marcas, incluso de alta gama, pero al final vuelvo porque es el que mejor me va. Y como siempre pillo oferta de 2x1 o 50% me sale suuuuper bien de precio. Me emocionó cuando pusieron el bote grande que tiene pump. :lol:

926
Qué bonitos los dos nuevos tonos del colorete baked de milani que enseña Kathleen:

Imagen

Son: Sunset Passione y Petal Primavera

Imagen

Imagen

La verdad es que Luminoso nunca me encajó del todo a pesar de tenerlo por lo naranjoso que es... pero estos dos se ven :wub: , han tardado porque los que tenían en estos tonos de esta línea eran en el acabado ese purpurinoso que no me terminaba.
Última edición por Heirloom el 22 Feb 2019, 21:54, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

931
A mí me encanta el Rose Gold de Sleek también, es mi colorete de diario desde hace años. Por sacarle un defecto, me da la sensación de que las primeras veces que lo usas es como si pigmentara menos, pero nada que no se solucione dando dos pasadas en vez de una.

937
Bengala escribió: 25 Feb 2019, 12:52 ¿Habéis probado algo de W7? ¿Tiene algún producto bueno?
Los iluminadores líquidos Night Glow y Night Light, me gustan bastante.Yo no tengo nada más.
En esta foto hice muestra de los dos, bastante fiable. Te la dejo en spoiler.
Imagen
Luego recomiendan algún iluminador y bronceador en polvo de la línea Very Vegan. Las paletas de sombras.