Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13961
Palma escribió: 18 Feb 2019, 12:55
Hombre @Astrid si no entiendes porqué Podemos es más de izquierdas que el PSoe, igual te faltan conceptos políticos, no? No quiero faltarte al respeto, pero es evidente que su línea ideológica es diferente.
Pero qué me estás contando :wow: si lo que he dicho es que no sé por qué hay quien los considera extrema izquierda si incluso ellos mismos se definen como socialdemócratas :wow: o sea como todos los partidos de izquierda en España.

No sé si se ha puesto esto

El presidente de Bankia ganó 500.000 euros en 2018 y generó un variable de 300.000 euros que empezará a cobrar en 2022
https://www.publico.es/economia/preside ... -2022.html
Imagen

13962
Los comentarios en redes sobre la noticia de la petición de nombres por parte de VOX dan pena y asco a partes iguales. Yo antes dejaba de leer al llegar a "femin**i" pero ahora he bajado el umbral "chiringuito". Por salud mental.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

13963
MAITANEZ escribió: 22 Feb 2019, 14:48
Aurora escribió: 22 Feb 2019, 13:25 En la ciudad gallega de Ourense, se han ido algunas personas fuertes del PP a Ciudadanos. Sin duda algo está pasando.
Y en Castilla y León también va a pasar parecido. La marcha de Herrera ( me refiero a que no sea de nuevo candidato) va abrir boquete en el PP. Lo de Arrimadas no lo entiendo muy bien y estoy un poco desconcertada con ese viaje, no veo la necesidad de dar más protagonismo a Puigdemont.

Por cierto que en Cantabria el PRC ( partido de Revilla) se presenta a las elecciones generales, es la tercera vez que lo intentan, de esta igual lo mismo logran un diputado, que a lo tonto mira el de Coalición Canaria lo que rasca.
Ya empezó ayer con la marcha de Silvia Clemente poniendo fino a Fernández Mañueco

13964
Sirenia escribió: 22 Feb 2019, 22:56 Los comentarios en redes sobre la noticia de la petición de nombres por parte de VOX dan pena y asco a partes iguales. Yo antes dejaba de leer al llegar a "femin**i" pero ahora he bajado el umbral "chiringuito". Por salud mental.
Me he puesto a leer Twitter y he salido escandalizada :wirr: . Os juro que no leía tanto machismo desde hace años. Un señor (chaval?) de Asturias poniendo que se acaba el chollo a las feas, gordas y desagradables.

13965
Como Trabajadora Social me parece gravísimo lo que pretende hacer vox en Andalucía. Da mucho miedo, ya no sólo es que no se valore el sector social y se le recorte todos los fondos posibles desde la derecha, ahora también nos persiguen por razones totalmente ideológicas. No se si sabéis lo complicadísimo que es entrar a trabajar en un juzgado de violencia de género (en un juzgado en general), requiere muchísima formación además de la carrera y muchísima experiencia. Esas personas están de sobras preparadas para hacer su trabajo. Sé perfectamente que no es su valía lo que les preocupa, pero que se busquen otra excusa porque esa no cuela. Además que realizar informes de esas características no es tan sencillo como poner la opinión personal del Trabajador Social de turno, se tiene que recabar muchísima información, trabajar en equipo con otros profesionales y muchas veces con otras instituciones. Por supuestísimo justificar todo lo que pones y aportar documentación. Así que lo de hacerlo desde un punto de vista ideológico como que tampoco.
Imagen

13966
Tach escribió: 22 Feb 2019, 20:17 Y lo aprobará? la diputación permanente tiene la representación política en los mismos porcentajes que el Congreso
Ni idea de si lo aprobaran. Me imagino que si no lo hacen, Sanchez echará la culpa a la oposición

13968
El otro día comentaba que pasan tantas cosas en política al cabo de una semana que ya como que las ves desde otro prisma, como que te insensibilizas. Esta noticia de VOX es para parar el mundo por un minuto y reflexionar sobre lo que se nos viene encima, porque aunque nos escandalicemos y llenemos páginas hablando sobre lo aberrante que es lo que pretenden hacer o se hagan mil hashtag en twitter mañana pasará cualquier otra cosa que nos hará olvidar momentáneamente esta. Y eso es lo que no hay que permitir.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13969
Mañica escribió: 22 Feb 2019, 18:06
cerocero escribió: 22 Feb 2019, 16:44
Herja escribió: 22 Feb 2019, 15:14 Lo de las purgas me ponen los pelos como escarpias.

Ojo:

En el escrito de Vox, al que ha tenido acceso este periódico, se pide "una relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos".

Ojalá les manden a pastar con la ley de protección de datos.
Esto sí que acojona de verdad, mucho, debería de hacer saltar todas las alarmas, me parece gravísimo
A mí igual.
Pero luego no son nazis, eso no puede pasar en el siglo xxi etc etc. No sé cómo se está permitiendo a esta gente siquiera dejar caer que quieren hacer esas mierdas.
Imagen

13970
Cada movimiento que hacen va un paso más lejos que el anterior, yo espero que se den un tortazo importante y de paso se lleven a Casado con ellos, lo que más intriga me genera de esta campaña electoral es hasta que punto está dispuesto a llegar Rivera, tengo ganas de ver como se desarrolla el 8M y ver después por donde sale ciudadanos, supongo que querrán seguir manteniéndose en la derecha porque sabrán que van a captar seguramente bastantes votos del PP pero como VOX siga en este plan y aumentando no sé yo si será sostenible el apoyo en el tiempo sin que pase factura

13972
Marezha escribió: 22 Feb 2019, 23:27 Como Trabajadora Social me parece gravísimo lo que pretende hacer vox en Andalucía. Da mucho miedo, ya no sólo es que no se valore el sector social y se le recorte todos los fondos posibles desde la derecha, ahora también nos persiguen por razones totalmente ideológicas. No se si sabéis lo complicadísimo que es entrar a trabajar en un juzgado de violencia de género (en un juzgado en general), requiere muchísima formación además de la carrera y muchísima experiencia. Esas personas están de sobras preparadas para hacer su trabajo. Sé perfectamente que no es su valía lo que les preocupa, pero que se busquen otra excusa porque esa no cuela. Además que realizar informes de esas características no es tan sencillo como poner la opinión personal del Trabajador Social de turno, se tiene que recabar muchísima información, trabajar en equipo con otros profesionales y muchas veces con otras instituciones. Por supuestísimo justificar todo lo que pones y aportar documentación. Así que lo de hacerlo desde un punto de vista ideológico como que tampoco.
Bueno, hay que pensar que para ellos la violencia de género es un problema poco menos que inventado por femin**is, rojos y similares, así que cualquiera que lo mire de modo distinto que a, por ejemplo, cualquier pelea de bar será alguien altamente ideologizado.
Es parte de la reedición modernizada del contubernio judeomasónico que se usaba cuando la momia estaba viva para englobar a los enemigos de la Patria.
Lamentable.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13973
Estoy buscando pero no veo la explicación de [mention]XXXXX[/mention] a esta noticia de lo de Andalucía. Como a mí me tiene en ignorados ¿puede alguien preguntar? Porque su explicación nos sacará de toda duda.

Y para que no me quede el mensaje tan gratuito, del hashtag que ha puesto Almadecántaro
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13974
Solo estan pidiendo una informacion que deberia ser publica. Quieren saber quien cobra un sueldo publico y por que llega tan poco dinero a las victimas de la violencia de genero. Os recuerdo que estamos hablando de la Junta de Andalucia, donde supuestamente llevan poniendo cargos a dedo durante casi 40 años.
Para eso se les voto, para que tiraran de la manta. Lo estan vendiendo como persecucion ideologica pero no tiene nada que ver.

13977
Agnesvk escribió: 23 Feb 2019, 11:29 Bueno, hay que pensar que para ellos la violencia de género es un problema poco menos que inventado por femin**is, rojos y similares, así que cualquiera que lo mire de modo distinto que a, por ejemplo, cualquier pelea de bar será alguien altamente ideologizado.
Es parte de la reedición modernizada del contubernio judeomasónico que se usaba cuando la momia estaba viva para englobar a los enemigos de la Patria.
Lamentable.

Claro, su intención es cargarse cualquier cosa que tenga que ver con la violencia machista porque para ellos no existe. Pero demuestran muchísima ignorancia en sus justificaciones porque no se puede trabajar en esos ámbitos desde la ideología. Son informes rigurosos y totalmente objetivos.

Estoy en varios grupos y plataformas de trabajadores sociales en Facebook y la gente está bastante indignada, obvio. Pero es que he encontrado gente justificando estas acciones y a vox diciendo que si pensamos que son extrema derecha es que no hemos leído el programa electoral :wirr:
Imagen

13979
Bueno, parece que ya es oficial, Arrimadas se va a Madrid y Roldán pasa a ser la nueva lideresa de Cs en Catalunya. Sin ser yo nada de Cs (como las vecinas de Valencia :D: ) la verdad ojalá Arrimadas acabe desbancando a Rivera, le da mil vueltas.

13980
Esto de tener a gente en ignorados es una tonteria almenos para mi, yo antes en el foro vogue tenia a dos personas en ignorados y como puedes abrir igualmente sus mensajes los acababa leyendo igualmente, despues no contestaba pero bueno
Yo hay 3 personas de este foro que no las contesto para no entrar a su juego del pasado
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"